PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo

+11
AaronRico
MANAPuch
Condorman
Sergio GR377
Ethos
ManuPuch
Puchera
Daniel O Killo
Mendoza
Yimbo
Rascañu
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo Empty Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo

Mensaje por Rascañu Jue 24 Nov 2011 - 20:37

Os escribo este pos porque he tenido un problemilla con un chaval, le he vendido una pieza y misteriosamente lo ha devuelto o no ha pasado a recoger el paquete depues de haberle llegado la notificacion
he intentado ponerme en contacto con el, via mensaje para que me de una explicacion, por si habia tenido algun problema y no me ha contestado, Claro ¡¡ ha todo esto a mi me han cobrado los portes de algo que no he vendido

Yo no se vosotros, pero, esto esta FEO Mal

Nombre: Jonathan Garcia Blanco
Pola de Laviana (Asturias).

Si alquien le conoce que le ponga en conocimiento de este pos para solucionarlo Enfadado
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo Empty Re: Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo

Mensaje por Yimbo Jue 24 Nov 2011 - 21:12

hombre feo si que esta feo oye esta persona es del foro ? si es del foro yo creo que deveria aclarar esto por que a podido ser un error pero que lo aclare y asuma su responsabilidad saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo Empty Re: Cuidado - Mando Un Paquete Y No Pasan A Recogerlo

Mensaje por Rascañu Jue 24 Nov 2011 - 21:36

Pues la verdad no se si sera del foro , no lo creo, porque contacto conmigo por mil anuncios
haber si los asturianos foreros me pueden decir algo
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Mendoza Jue 24 Nov 2011 - 22:52

El vender a CONTRA REMBOLSO puede tener estas CONSECUENCIAS,por eso la mayoría de los vendedores piden el INGRESO EN CUENTA BANCARIA y empieza la polémica del COMPRADOR de pensar si se va a fiar de que le mande el PRODUCTO,pero lo que si esta claro es de que lo que mandas lo RECOJEN

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Daniel O Killo Jue 24 Nov 2011 - 23:06

eso es una cosa que a mi me revienta, que mancha de sinverguenzas, a mi me lo han hecho una vez tambien, era un chaval de los palacios y villafranca, SEVILA, no veas las veces que me tuve que acordar del nota ese, saludos desde huelva y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Puchera Jue 24 Nov 2011 - 23:29

A mi tambien me ha pasado en dos ocasiones.... por eso ya nunca envio nada a contrareembolso... como minimo pido que paguen al menos los portes por adelantado
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por ManuPuch Jue 24 Nov 2011 - 23:35

Lo mas seguro es por transferencia bancaria
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Ethos Jue 24 Nov 2011 - 23:46

Pues nose... segun tengo entendido los menores no podemos realizar transferencias bancarias esta claro que la gente que se dedica a hacer esto lo hace por el gusto de joder pero no creo que debiera generalizarse.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cabezasdealambre.es.tl

Mensaje por Sergio GR377 Jue 24 Nov 2011 - 23:47

Pues yo también he tenido un roce con este chico, por suerte no he palmado pasta..... Hice un trato con el y al final todo son escusas y feos, su palabra es algo dudosa, creo que la montesa cota 330 que cambia o vende en mil anuncios es suya asi que como dice el post, andados con OJO
Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Condorman Vie 25 Nov 2011 - 2:54

No creáis que por transferencia bancaria es seguro.

Esta misma semana me han dado a mi el palete en una compra. Pagué el importe y el tipo ya ni se molestó en contestarme si le había llegado el ingreso. Y para mas inri, lo que me interesaba no me lo ha mandado a pesar de haberme asegurado que si lo contenía el pedido...

Que panda de estafadores hay suelta por ahí. Joder, que gente tan vomitiva, los gumias estos.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Ethos Vie 25 Nov 2011 - 8:04

Condorman escribió:No creáis que por transferencia bancaria es seguro.

Esta misma semana me han dado a mi el palete en una compra. Pagué el importe y el tipo ya ni se molestó en contestarme si le había llegado el ingreso. Y para mas inri, lo que me interesaba no me lo ha mandado a pesar de haberme asegurado que si lo contenía el pedido...

Que panda de estafadores hay suelta por ahí. Joder, que gente tan vomitiva, los gumias estos.

Eso es cierto con contrarrembolso te pueden joder y que te toque pagara ti (vendedor) los gastos de envío pero con ingreso bancario joden al comprador y le estafan todo el importe..
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cabezasdealambre.es.tl

Mensaje por MANAPuch Vie 25 Nov 2011 - 12:38

Dormido
Rascañu escribió:Os escribo este pos porque he tenido un problemilla con un chaval, le he vendido una pieza y misteriosamente lo ha devuelto o no ha pasado a recoger el paquete depues de haberle llegado la notificacion
he intentado ponerme en contacto con el, via mensaje para que me de una explicacion, por si habia tenido algun problema y no me ha contestado, Claro ¡¡ ha todo esto a mi me han cobrado los portes de algo que no he vendido

Yo no se vosotros, pero, esto esta FEO Mal

Nombre: Jonathan Garcia Blanco
Pola de Laviana (Asturias).

Si alquien le conoce que le ponga en conocimiento de este pos para solucionarlo Enfadado

Se podría dar el caso de que hubiera tenido un percance,pero piensa mal y acertaras......
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rascañu Vie 25 Nov 2011 - 21:23

Este chaval el unico percance que tiene es su cara, que porcierto ya se la he vista gracias a un forero que me a pasao, por privado
Por lo visto es un crac de las motos, campeon de trial de Asturias

Y cuando logre contactar con el me va tener que dar esplicaciones y espero que no sean escusas y largas como dicen por hay, que ya es la segunda vez que me la lian por mil anuncios, asi que, a partir de ahora el que no sea del foro la PASTA por adelantado ¡¡¡¡
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por ManuPuch Vie 25 Nov 2011 - 22:05

Esta la cosa que no se puede fiar uno de nadie Cabreado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por AaronRico Sáb 26 Nov 2011 - 14:48

este tipo de gente da asco, creo que este es un mundillo muy bonito para que haya gente de esta calaña, yo tambien me he desilusionado un par de veces, pero el tiempo pone a cada persona en su sitio... a las personas buenas les pasan cosas buenas... a las malas supongo que les pasaran cosas malas! por lo menos tomatelo con filosofia y piensa que esa persona vale eso.. 4 o 5€ de los gastos de envio. yo cononozco a varias personas que valen 30 o 40€ cada una...
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Rascañu Sáb 26 Nov 2011 - 15:16

Lo de menos es el dinero, solo son 7 cochinos €, ,lo que me jode es que no me llame y me diga que a tenido un problema y no lo puede pagar ya que este chaval tiene 19 años. El vera el mundo es muy pequeño ¡¡¡¡

Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Julio C G Sáb 26 Nov 2011 - 17:23

Lo que comenta Puchera es algo bastante acertado.
Se ingresa el importe del transporte y cuando llegue el paquete pagas.
Lo mejor, ver y recojer en mano, Hay las distancias....
.........................Julio...

COMO ME JODE LA GENTE SIN PALABRA.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Javi R1 Sáb 26 Nov 2011 - 20:55

hola ami me ha pasado varias veces , y lo que hago ahora , es pedir el importe por adelantado y por lo menos si no lo recoge , no pierdo nada mas que el tiempo, tambien me ha pasado con gente de este foro ( motor de puch x 30), que despues de darle el numero de cuenta para que me ingrese el importe de los portes, no ha vuelto a contestar, gente para todo. saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Jacedres Miér 30 Nov 2011 - 21:20

Yo le mandé al de Motosarriá, José Novo 298 euros por unas piezas y jamás me las mandó. Eso se llama un ladrón, bueno...un caco, un pobre diablo también.

Pero está claro que también hay compradores capullos, y lo mejor es transferencia bancaria o PayPal.

Yo lo que vendo no lo mando si no me hacen transferencia, está claro lo que dices y hay que entenderlo.

En fin, por lo menos fueron 7 eurillos que, aunque jode el tiempo dedicado, es asumible.

Un saludo a todos.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Rascañu Miér 30 Nov 2011 - 21:50

Se lo has reclamao Extrañado ??
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:06

Buuff lo que dices de Motosarria si que me sorprende Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:17

Jacedres escribió:Yo le mandé al de Motosarriá, José Novo 298 euros por unas piezas y jamás me las mandó. Eso se llama un ladrón, bueno...un caco, un pobre diablo también.

Jose.

Joer que putada Cabezazos alguna explicacion tendria el asunto,justificante....
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:29

Un sistema bueno,ojo bastante eficaz,despues de cerrar el trato
es que el comprador se acerque a una oficina de correos y haga un
Giro inmediato con el importe convenido (con o sin portes)dependiendo
del trato,hace el increso y le dan un codigo el cual te lo facilita,preparas el paquetito ,cobras y luego se lo mandas
Es un buen sistema y mucha gente lo emplea
http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/01-Giro/03-GiroInmediato/03P0103-GiroInmediato.asp

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rascañu Miér 30 Nov 2011 - 22:35

INTERESANTE ¡¡¡¡¡ Fumar
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:37

Ese sistema es bueno... pero aveces por razones de trabajo no se puede coincidir a la misma hora en las oficinas de correos .....
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente