Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión
+7
JR Puch
Yimbo
Ethos
Toni
Daniel O Killo
MANAPuch
Puch Minicros
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión
buenas problema tras problema y sin conseguir nada en mi super 3 llevo arrastrando un monton de dudas y una de ellas es que a mi moto le falta fuerza , vamos que le falta compresion y no se a que se debera por que en frio la moto la pega la pata metes 1º y sale como una bala ya cuando se calienta la moto le cuesta salir y a medida que pones una marcha mas la moto tiene menos fuerza asta llegar a la 4º que ai ni le llega la fuerza y entonces queria preguntaros si alguno de vosotros le a ocurrido esto me an dixo que ahii que cambiar segmentos y sin cincho yo no dispongo de el no puedo acerlo luego por los orificios de ambos lados de la culata me foguea, esta todo negro...esa junta la boy a tener que cambiar, por que asaber como estara yo el motor no le abierto ni se como esta por miedo a que no tengo ni dea de mecanica ,fastidiarlo ya que no dispongo de mas motores ahi alguna manera de limpiarlo con algo para quitar toda la suciedad?? bueno pues espero vuestra ayuda ya que me pasan asta las bibicletas ejej un saludo.
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión
Desmonta el cilindro por si tuviera algun segmento roto o enganchon,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
yo diria que son lo segmentos tambien, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
mi consejo es que cuando le hagas algo al motor estes con alguien que tenga mediana idea,
que puede ser peor el remedio que la enfermedad
saludos!
que puede ser peor el remedio que la enfermedad
saludos!
Toni- Usuario Maestro
ya si ya me venia yo venir que eran los segmentos , no yo el motor si ele toco lo haria con un familiar que sabe del tema pero nose vosotros e visto que abris motores y ya sabeis claro, para cambiar los segmentos como los cambias vosotros??? con el denominado cincho, ponenme alguna foto para ver como son los segmentos yo es que eso nunca lo e visto bueno gracias por vuestra ayuda
Minicros hay maneras artesanales pero ams peligrosas de hacerlo por mi tierra se hace con 2 destornilladors planos pero con cuidadito de no rayar el piston...
yo no uso cincho ni nada,
primero encajo el piston con mucho cuidado en el cilindro y despues le pongo el bulon con el piston ya encajado,
aunque cada maestrillo tiene su librillo, claro esta.
primero encajo el piston con mucho cuidado en el cilindro y despues le pongo el bulon con el piston ya encajado,
aunque cada maestrillo tiene su librillo, claro esta.
Toni- Usuario Maestro
anda mira si ya algot enia entendido de que se podia acer con la mano pero te dejas los dedos en ponerlos beuno pues ya os ire contando creo que esta semana cambiare la junta y ya os ire diciendo aber si nos atrevemos atocar el motor gracias
Puch Minicros escribió:anda mira si ya algot enia entendido de que se podia acer con la mano pero te dejas los dedos en ponerlos beuno pues ya os ire contando creo que esta semana cambiare la junta y ya os ire diciendo aber si nos atrevemos atocar el motor gracias
Pues siempre los paso con los dedos,es una manera de no forzarlos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Tipico ladrillaco sin fotos. Paso de leer.
Invitado- Invitado
ethos si no saves lo que dices es mejor que no digas nada con un destornillador puch minicros lo que aces es destrozar el cilindro ni lo intentes no agas caso saludos
Yimbo- Usuario Veterano
Yimbo como ya avise no es la mejor manera de hacerlo pero no todos disponemos de extractores y demás... yo le explico o mejor dicho le informo de una manera de hacerlo ahora ya, el es que tiene que seleccionar la información que le llega en valido o no en interesante o no y no tragar con todo y ser un autómata... y ya que yo me refería a su cuestión de cambiar los segmentos lo que tendría peligro de romperse es el pistón no el cilindro.Alomejor eres tu el que no sabe interpretar las palabras y ahi esta tu error..
un saludo
un saludo
pero ethos esque eso no es manera de acerlo ni siquiera ace falta un estractor simplemente se meten con los dedos por eso te digo que si no saves es mejor que no digas nada por que poedes confundir a la jente y acerla que la averia sea mas gorda si cave
Yimbo- Usuario Veterano
ha ethos no tienes ni idea de meter unos segmentos ni la tendras si metes un destornillador entre los segmentos y el cilindro lo que bas a acer es rallar el cilindro que una de las cosas mas inportantes en un equipo motor que el cilindro este sin una puta rralla asique porfavor no confundas a la jente
Yimbo- Usuario Veterano
Yo se que por aquí lo he visto hacer así y eso es lo que le comunicado que por aquí se hace así ni mas ni menos.
Pd: Podrías haber intervenido antes en el post y haber explicado tu saber este post lleva ya abierto unos días y nada mas que 2 personas le han contestado.
Pd: Podrías haber intervenido antes en el post y haber explicado tu saber este post lleva ya abierto unos días y nada mas que 2 personas le han contestado.
ola buenas olle olle paz por fabor que yo estoy buscando ayuda y no quiero desatar una bronca entre vosotros ya lo se que lo del destonillador no es una buena manera de acelo por que se puede ir al cilindro y la hemos liado yimbo gracias po decirmelo si con los dedos se puede pero te lo bas a dejar en el momento de acerlo no os enfadeis entre vosotros, vere aver lo que ago los segmentos donde se pueden conseguir?? bueno saludos y graicas por vuestra ayuda
Yimbo escribió:ha ethos no tienes ni idea de meter unos segmentos ni la tendras si metes un destornillador entre los segmentos y el cilindro lo que bas a acer es rallar el cilindro que una de las cosas mas inportantes en un equipo motor que el cilindro este sin una puta rralla asique porfavor no confundas a la jente
Por favor, decirme que escribís así de mal a propósito....
Invitado- Invitado
Y ahora, queridísmo público, pasamos al panel de los números:
Invitado- Invitado
Puch Minicros escribió:ola buenas olle olle paz por fabor que yo estoy buscando ayuda y no quiero desatar una bronca entre vosotros ya lo se que lo del destonillador no es una buena manera de acelo por que se puede ir al cilindro y la hemos liado yimbo gracias po decirmelo si con los dedos se puede pero te lo bas a dejar en el momento de acerlo no os enfadeis entre vosotros, vere a ver lo que ago los segmentos donde se pueden conseguir?? bueno saludos y graicas por vuestra ayuda
Invitado- Invitado
eso sera porque no usan crome que te corrige las faltas de ortografía xD
no si se ve que tu eres muy listo y nunca te equivocas
Puch Minicros escribió:no si se ve que tu eres muy listo y nunca te equivocas
Holle holle, paz y vuen royo tioh...
Invitado- Invitado
Joselitro por lo que he podido leer en tus pos eres un genio en esto de las motos pero no veo bien esto que has hecho en este post de "reírte" de los fallos que muchos cometemos al escribir,sobre todo al escribir a ordenador ya que muchos estamos acostumbrados a escribir así en las redes sociales.
Espero que este comentario no te moleste.
Espero que este comentario no te moleste.
JR Puch- Usuario Veterano
que pasa que todabia estamos en el colegio y si lo ago a posta para que listos como tu me corrijan
Yimbo- Usuario Veterano
No hace falta ser tan "agresivo"
No creo que lo haga para hacerse el listo nada mas ejerce su derecho a la aplicación de las normas de foro.
No creo que lo haga para hacerse el listo nada mas ejerce su derecho a la aplicación de las normas de foro.
MotorVilaPuch escribió:
1. SER CLARO Y PRECISO.
3. ESCRIBIR CORRECTAMENTE EL ESPAÑOL. EL LENGUAJE "SMS" ESTÁ PROHIBIDO.
4. RESPETAR A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y MIEMBROS DEL FORO.
10. PROMETER CUMPLIR EL REGAMENTO DEL FORO.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3