Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?
+9
MANAPuch
Jacedres
ManuPuch
Yimbo
JoanAlaro
Toni
Nomederix
Ethos
AaronRico
13 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Bultaco
Página 1 de 1.
Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?
buenas compañeros! tengo un dilema moral increible, ya os presente mis motos, la bultaco matador mk9 y la montesa enduro h6 360. bueno he aqui el dilema:
un hombre que tiene una coleccion bastante importante(181 motos restauradas al dedillo) bueno con decir que los motores se los arregla el mecanico oficial de bultaco de la epoca(mecanico oficial de jim pomeroy) lo digo todo, pues esta interesado en mis motos. y me ha ofrecido al cambio una pursang mk10 o una pursang mk7 mod. jim pomeroy mas 1.500€.... con cual os quedariais? cual es mejor? cual tiene mas valor? estan buscadas estas motos? veis bien el cambio? estas serian las motos en cuestion, la de arriba la mk10, y la d abajo la mk7 jim pomeroy:
un hombre que tiene una coleccion bastante importante(181 motos restauradas al dedillo) bueno con decir que los motores se los arregla el mecanico oficial de bultaco de la epoca(mecanico oficial de jim pomeroy) lo digo todo, pues esta interesado en mis motos. y me ha ofrecido al cambio una pursang mk10 o una pursang mk7 mod. jim pomeroy mas 1.500€.... con cual os quedariais? cual es mejor? cual tiene mas valor? estan buscadas estas motos? veis bien el cambio? estas serian las motos en cuestion, la de arriba la mk10, y la d abajo la mk7 jim pomeroy:
AaronRico- Usuario Experto
Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?
Mira 2 cosas 1- Me podrias poner fotos pa ver las motos?
la otras es que el jodan al millonetis y se busque la vida sin sus fajos esas motos "doi por echo que als restaurastes tu" son tuyas y el capitalista este que quiere ver las motos aparcadas en su mansion que el jodan almenos tu seguro que las daras mas uso y disfrute.
la otras es que el jodan al millonetis y se busque la vida sin sus fajos esas motos "doi por echo que als restaurastes tu" son tuyas y el capitalista este que quiere ver las motos aparcadas en su mansion que el jodan almenos tu seguro que las daras mas uso y disfrute.
Hola Aarón,en mi modesta opinión,más que fijarse en el valor que tenga ahora o en un futuro,creo que sería bueno pensar en CUAL DE LAS DOS TE HARIA MAS FELIZ,las dos son una pasada.
También te recuerdo que tú CIRCULAS normalmente con tus motos,ahora quedas restringido al campo puro y duro.
lo que decidas,estará bién.
Un saludo.
También te recuerdo que tú CIRCULAS normalmente con tus motos,ahora quedas restringido al campo puro y duro.
lo que decidas,estará bién.
Un saludo.
Nomederix- Usuario De Élite
dificil eleccion,
sea cual sea la que elijas, sera una pasada,
saludos!
sea cual sea la que elijas, sera una pasada,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
si.... en verdad con la que elija no podré circular... pero con el "pico" alguna me compraré con documentacion!! a mi personalmente me tira mas la mk10 pero no veo por ningun sitio comparativas o alguna en venta para orientarme por los precios y todo eso....
Re: Cual os quedariais
Es un dilema porque las 2 son preciosas,yo personalmente la MK10.
JoanAlaro- Usuario Entendido
sinceramente yo me quedaria con la mk 7 que es mas escasa que la mk 10 y a la larga tendra mas balor
Yimbo- Usuario Veterano
Cuestion de gustos las dos son preciosas parami cojeria la primera un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Yo no soltaría la 360 H6 pues me encanta pero si es verdad que es más común que cualquiera de las 2 que te ofrecen.
Es una decisión muy personal al igual que lo que te voy a decir ahora: yo una moto restaurada por mí no la vendo ni loco.
Difícil decisión personal...
Es una decisión muy personal al igual que lo que te voy a decir ahora: yo una moto restaurada por mí no la vendo ni loco.
Difícil decisión personal...
Jacedres- Usuario De Élite
DECIDIDO! muy a mi pesar he hablado con el hombre y le he dicho que no las quiero cambiar, y entonces me ha ofrecido dinero, me ha tentado bastante, pero no las suelto! es lo que todos sabeis... la satisfaccion de restaurarla, las peleas en trafico, horas buscando material... para que las disfrute otra persona... pues la verdad esque no... si hubieran sido otras motos documentadas me lo hubiera pensado mas a fondo... pero ya ves... aqui estan mis joyitas!
[url=][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/22082011077.jpg/][IMG]
[url=][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/22082011077.jpg/][IMG]
Me parece una sabia elección,si tan interesado está el señor es por que sabe que lo que tienes es muy bueno.Todo esto sin desmerecer lo que él te ofrece,que seguro que son máquinas fabulosas también,pero yo no las cambiaba y más habiéndolas hecho yo,además,la Matador es simplemente preciosa y la h6,aunque hayan más es una señora Montesa.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
claro que lo sabe... pero yo tambien! la bultaco matador se fabricaron solo 625 unidades y hoy en dia vivas no creo que hayan ni la mitad!
las dos son una autentica pasada, yo conozco la h6 porque mi padre tiene una de 250 y van de vicio
Alvaro MiniCross- Usuario Nuevo
Enhorabuena por tu sabia decisión. El dinero no puede con todo
Saludos.
Saludos.
MCobra- Usuario De Élite
Enhorabuena, Gracias a esas ofertas tan apetitosas cada vez que veas tus motos las apreciaras mucho mas.
Un saludo.....................Julio...
Un saludo.....................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
desde luego!!! las motos las tengo donde trabajo, y hoy a habido algo mas de faena y me ha tocado quedarme alli a hacer jornada intensiva y a la hora de comer me he puesto a darle pulimento a los pulidos y a sacarle brillo a todo!! jeje