Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación
+5
El-Wylli
LuisVC91
Jaime
MotorVilaPuch
Brais
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación
Yo en la Lobito empecé igual primero restaurandola y luego los papeles y se te pone mal cuerpo despues de gastarte el dinero y no poder sacarla a la calle y en la Carabela lo he hecho al reves, primero los papeles y una vez ya a mi nombre empezar a meterle dinero
El-Wylli- Usuario Maestro
Si la tienes montada pon alguna foto que la veamos
Pues yo tengo 3 motos para meterle mano al papeleo hasin que me hecho a temblar no se si tendre que hechar mano a la pistola amo ve amo ve
ManuPuch- Usuario Maestro
Hombre yo creo que una vez que has echo una y sabes todos los pasos las siguientes te cuestan menos y si las puedes hacer todas a la vez pues mejor
A ver si le echo una con las cubiertas nuevas que las que tengo echas son sin las ruedas.. pero os las pondre en el post recuperarla dentro del subforo de las minicross, pero no esta pintada aun.. esta para pasar la itv y luego ya ir restaurandola y dejarla bonita poco a poco...
Creo que lo peor que llevamos todos de las restauraciones son los papeles..
Creo que lo peor que llevamos todos de las restauraciones son los papeles..
Nemkrol- Usuario Entendido
Es que cada cual esta de una forma
la que llevo el lunes a ITV es mia desde que salio del concesionario
la MC 50 casca esta matriculada y a nombre de otro osea traspaso de dueño
y la super es ta comprada con copia del DNI del antiguo dueño ultimo recivo pagado y contrato de compraventa
como te digo cada una tiene una historia diferente
y la super es ta comprada con copia del DNI del antiguo dueño ultimo recivo pagado y contrato de compraventa
Es que como cada 2x3 cambian las leyes...y cada provincia es una historia...vamos siempre perdidos
Por lo visto aqui en sevilla tiene mas pase aver si es verdad
A mi en el a itv me han dicho que con el certificado del ayuntamiento no tenia ningun problema para rematricularla y para pasar la itv, otra cosa es si no tienes nada que identifique el chasis con la matricula..
Pero procura llevar todas las documentaciones a la vez y te ahorraras algun viajeManuPuch escribió:Es que cada cual esta de una forma
Fuuzz no puedo la que esra mia desde que salio del concesionario esta terminada.
La MC 50 lleva colgada desde que pinte el chacis 2 meses.
Y la super la compre hace unas 3 semanas.
hasi que no estan todas en condiciones de pasar por el papeleo ire paso a paso
La MC 50 lleva colgada desde que pinte el chacis 2 meses.
Y la super la compre hace unas 3 semanas.
hasi que no estan todas en condiciones de pasar por el papeleo ire paso a paso
Así estoy yo, la Lobito la tengo desmontada entera, la carabela no le he hecho nada solo lo justo para pasar la ITV y poder matricularla y la Trivel la tengo 2 meses y como le faltan piezas y creo que esta agarrada me esperaré a terminar la Bultaco y luego veré que le puedo hacer
Pues iremos poco a poco que los € no los regalan y todo cuesta un wevo
Manu, wylli animo con esas joyas, que vosotros seguro que lo teneis mas tirado que yo..
No te creas el trabajo esta mal y tampoco puede uno gastarse to de golpe prefiero buena letra a ir rapido y mal
Mas tirado.... que vá mira para la Sherpa me pegué 5 años para restaurarla y ponerla a mi nombre y ahora a estas le estoy metiendo mas caña porque no voy tan perdido pero dentro de poco se va a parar todo (sobre el dia 6 nacerá mi hijo) por eso quiero dejarlo lo mas arreglado posible, pero ya veremos cuando las terminaré
Ya se terminara poco a poco haa felicidades anticipadas ser padre es importante la comida para el bebe es lo primero
Muchas gracias hombre, por eso te decia que ya veremos a ver entre esto y el trabajo, soy camionero y estoy toda la semana fuera y solo tengo los fines de semana para las motos y ahora con el pequeño se parará un poco la cosa.
Felicidades por tu paternidad wylli, para las aficiones de uno siempre hay tiempo, ya lo veras.
Yo acabo de venir del ayuntamiento y no vengo tan desmotivado, he hablado con mi colega y no lo ha encontrado, aunque tampoco a buscao mucho, pero ha llamado por telefono y le han comentado que ya se a echo hace poco algo similar que lo solicitara por escrito y que me lo harian.. y asi lo he echo.. me a dicho que me pase en una semana y me acompaña mi amigo a ver si le sacamos punta..
Ya os dire como acaba..
La suerte es que mi colega tambien esta restaurando una mobilette y esta en una situacion parecida, con lo cual yo creo que se a implicado bastante..
Yo acabo de venir del ayuntamiento y no vengo tan desmotivado, he hablado con mi colega y no lo ha encontrado, aunque tampoco a buscao mucho, pero ha llamado por telefono y le han comentado que ya se a echo hace poco algo similar que lo solicitara por escrito y que me lo harian.. y asi lo he echo.. me a dicho que me pase en una semana y me acompaña mi amigo a ver si le sacamos punta..
Ya os dire como acaba..
La suerte es que mi colega tambien esta restaurando una mobilette y esta en una situacion parecida, con lo cual yo creo que se a implicado bastante..
Bueno pues a mi si que me ha ido bien, YA LA TENGO MATRICULADA Y A MI NOMBRE, esta mañana he ido a hacienda a recoger el papel que me faltaba y despues a trafico con todo, en 5 minutos el permiso de circulacion y el numero de matricula en mis manos y corriendo a hacerle la placa..., ahora no se si empezar a mover hilos para hacer lo mismo con la trivel?
Si quereís podemos crear otro post con todos los datos
Hasi me he quedao cuando boy al lugar donde tenian que estar los de la ITV y no estaban... no se por que motibo apareceran el dia 1 de septiembre hasin que a esperar
Manu no se como ira eso pero llamalos y concreta el lugar y tu cita, por que vamos es raro..
Wyli por mi perfecto crear otro post con todos los datos o por lo menos de los pasos que has seguido, de esa forma ayudaras mucho a los que busquen eso en concreto..
Lo podrias titular: Pasos necesarios para rematricular disponiendo de matricula antigua..
Seguro que ayudas a mucha gente..
Wyli por mi perfecto crear otro post con todos los datos o por lo menos de los pasos que has seguido, de esa forma ayudaras mucho a los que busquen eso en concreto..
Lo podrias titular: Pasos necesarios para rematricular disponiendo de matricula antigua..
Seguro que ayudas a mucha gente..
Os cuento como no se que ha pasado con el dia de la ITV parece ser que por cosas de las vacaciones lo al dejado para el lunes... no comforme con eso he llamado a la estacion de ITV que mas cerca me coje le esplico lo que queria hacer que no es otra cosa que pasar la ITV a una moto de mi propiedad para poderla matricular... po ya empezo el tio a ponerme pegas.. que si as tenio dos años que si despues se dio otro año mas que si si que si no...... total que me al final me dice que lleve la moto a la estacion de ITV por que la ITV movil no me lo puede hacer por que tiene que firmar el interventor.
Po que firme en tos laos le dije yo... pues mañana a primera hora te bienes paaca con la moto y aver si la pasa cuando dijo eso le digo vale hasta mañana... y me dio un ataque de risa de mil cojones hasin que mañana si la moto no presenta ningun fallo la paso y de camino de buelta me boy a TRAFICO ave si lo dejo to hecho .......... Y lo de crear otro pos con los datos por mi perfecto hasi ayudamos a mas jente
Po que firme en tos laos le dije yo... pues mañana a primera hora te bienes paaca con la moto y aver si la pasa cuando dijo eso le digo vale hasta mañana... y me dio un ataque de risa de mil cojones hasin que mañana si la moto no presenta ningun fallo la paso y de camino de buelta me boy a TRAFICO ave si lo dejo to hecho .......... Y lo de crear otro pos con los datos por mi perfecto hasi ayudamos a mas jente
Venga pues voy a recoger todos los papeles y los precios y los pongo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5