Puch Monza - Avería En Luces
+3
Rafafierros
MANAPuch
MetraKit
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Puch Monza - Avería En Luces
ola wenas a todos:tengo un problemilla aver arranco la moto y todo
bien cuando rozo el cble del claxon pita no? vale pero cuando rozo el de la
luztrasera la moto se para y la luz se enciende antes de pararse el voltaje dela bombilla es
6v,5wy y las luces delanteras nose encienden aver si me podeis ayudar gracias saludos
bien cuando rozo el cble del claxon pita no? vale pero cuando rozo el de la
luztrasera la moto se para y la luz se enciende antes de pararse el voltaje dela bombilla es
6v,5wy y las luces delanteras nose encienden aver si me podeis ayudar gracias saludos
MetraKit- Usuario Aprendiz
Re: Puch Monza - Avería En Luces
Revisa la instalacion ,cables ,masa y la llave de luces,suerte
MANAPuch- Usuario Maestro
No entiendo bien que quieres decir con "rozo el cable" pero a bote pronto, da la impresión de que tienes una derivación a chasis.
Rafafierros- Usuario De Élite
averiade luces
ola mana puch no tengo la llave de luces puesta voy probando cable xcable
i la instalacion electrica nose salen 2 cables 1 rojo y 1 verde del motory en la bobina
de arribale conecte el verde y el rojolo e puesto de masa nose si lo e hecho bien nose estoy
hecho un lio gracias un saludo
i la instalacion electrica nose salen 2 cables 1 rojo y 1 verde del motory en la bobina
de arribale conecte el verde y el rojolo e puesto de masa nose si lo e hecho bien nose estoy
hecho un lio gracias un saludo
a ver quieres decir que no tienes conmutadormu bn en mi mc 50 yo tampoco lo tengo salen 3 parejas de cables 2 negros que si los juntas son las luces delanteras uno rojo y otro verde que es el parado y elk te estara dando problemas y 2 blancos que son los del claxon.
Revisa esos 2 cables el rojo y el verde que no se junten en ningun momento..
Revisa esos 2 cables el rojo y el verde que no se junten en ningun momento..
averia de luces
lo que quiero decir con k rozo los cables esque los tengo todos pelados y con elverde k tiene corriente voy tocando los demas cables aver k hace cada uno de ellos nose si me esplicao bien gracias saludos
Un enlace por si te puede ayudar
http://puch-avello.forospanish.com/t1064-puch-varias-esquema-electrico?highlight=esquema+electrico
http://puch-avello.forospanish.com/t1064-puch-varias-esquema-electrico?highlight=esquema+electrico
MANAPuch- Usuario Maestro
Hola deverias poner la llave de luces y ver como va hay instalaciones que cojem masa atravez de la llave de luces prieva y ya nos diras ...un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Lo siento por el que le parezca mal, pero no me parece normal que se escriban los temas con códigos tipo SMS. Muchos de los que estamos en el foro "peinamos canas", y creo que sería mejor para todos (incluidos los que así escriben) que se esforzasen un poquito y escribiesen las palabras como son.
Y esto no quita ni un ápice del espíritu motero.
Piston- Usuario Aprendiz
Piston escribió:Lo siento por el que le parezca mal, pero no me parece normal que se escriban los temas con códigos tipo SMS. Muchos de los que estamos en el foro "peinamos canas", y creo que sería mejor para todos (incluidos los que así escriben) que se esforzasen un poquito y escribiesen las palabras como son.
Completamente de acuerdo. Con un poquito más de esfuerzo se pueden poner las palabras completas. Se hace muy pesado leer textos tipo sms o chat.
Y sinceramente...no dan ganas ni de leerlos.
Es mi opinión, espero no dañar a nadie.
Un saludo.
Jose.
Jacedres- Usuario De Élite
Jacedres escribió:Piston escribió:Lo siento por el que le parezca mal, pero no me parece normal que se escriban los temas con códigos tipo SMS. Muchos de los que estamos en el foro "peinamos canas", y creo que sería mejor para todos (incluidos los que así escriben) que se esforzasen un poquito y escribiesen las palabras como son.
Completamente de acuerdo. Con un poquito más de esfuerzo se pueden poner las palabras completas. Se hace muy pesado leer textos tipo sms o chat.
Y sinceramente...no dan ganas ni de leerlos.
Es mi opinión, espero no dañar a nadie.
Un saludo.
Jose.
Por cierto yo también peino un cierto porcentaje -no pequeño- de canas
Afortunados Pistón y Jacedres que podeis peinar canas. Otros ya solo podemos sacar brillo al cartón.
Rafafierros escribió:Afortunados Pistón y Jacedres que podeis peinar canas. Otros ya solo podemos sacar brillo al cartón.
Hombre, y lo que te ahorras en champú, peine, despeinarse al quitarse el casco,...De todas formas, todo llegará. Ya veremos dentro de unos años si Jacedres o yo peinamos algo.
Piston- Usuario Aprendiz
Tambien podirais puliros el coco ya que no hay peloss
otra averia de luces
ola wenas a todos hace unos dias tenia un problemilla con la instalacion electrica
haora eso esta solucionado.el problema biene haora la monza arranca bien le doy al claxon y funciona
le doy a ke pare y la moto se para y por ultimo le doy a las luces si se encienden pero se me
antoja ke da poca luz alante lleva una bombilla de 6v,15 15 w y atras lleva 6v 5w y eso ke la acelero
pero no da mucha luz nose si la e liao con algun cable mal puesto o son las bobinas weno
un saludo gracias
haora eso esta solucionado.el problema biene haora la monza arranca bien le doy al claxon y funciona
le doy a ke pare y la moto se para y por ultimo le doy a las luces si se encienden pero se me
antoja ke da poca luz alante lleva una bombilla de 6v,15 15 w y atras lleva 6v 5w y eso ke la acelero
pero no da mucha luz nose si la e liao con algun cable mal puesto o son las bobinas weno
un saludo gracias
Piston escribió:Hombre, y lo que te ahorras en champú, peine, despeinarse al quitarse el casco,...De todas formas, todo llegará. Ya veremos dentro de unos años si Jacedres o yo peinamos algo.
cierto esto va cada vez peor. la caída de pelo si que tiene aceleración jajaja...
ManuPuch escribió:Tambien podirais puliros el coco ya que no hay peloss
Jose Ignacio escribió:ola wenas a todos hace unos dias tenia un problemilla con la instalacion electrica
un saludo gracias
Las bombillas son las correctas. El generador da 6V-18W en total para todo.
Es lo que hay. No hay pa más.
ManuPuch escribió:Tambien podirais puliros el coco ya que no hay peloss
Igual nos vale también la cera de carnauba para esto
Ya os vale aceleración dices, es un reactor
La caida del pelo tiene que ser algo bueno. La naturaleza es muy sabia, no os olvideis.
Piston- Usuario Aprendiz
Si que sera gueno pero al peluquero no le hace mucha graciaa