Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una
+10
Josemi
Toni
Glito69
Toni Atenas
MotorVilaPuch
MANAPuch
Puch Minicros
ManuPuch
Samu
GTTAlpine
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una
bueno pues me agenciado esta maquina ya que de pequeño la tenia un amigo y me pasaba el dia babeando aunque de vez en cuando me la prestaba jeje,la compre el viernes, la abandonaron en su dia porque desarmaron el carbu para limpiarle(bing 17) y perdieron la aguja,el primer diagnostico no era muy bueno el piston estaba agarrado pero ya lo he soltado el aceite y el gasoil hacen milagros , tampoco estaba tan agarrado ya que se han salvado el cilindro y el piston la he puesto un amal 16 ya que es lo unico que tenia a mano tengo tambien un dellhorto 1212 pero no vale la boquilla de la magnum es mas ancha,ahora bien ayer la consegui arrancar mas o menos un minuto pero no iba bien no tiraba nada de nada,descarto rodamientos del cigueñal ya que no hechaba humo blanco en cantidad,la pare y ya no la he podido arrancar mas....estoy pensando que haya puesto el el piston al reves he puesto la flechita mirando al escape que es como va en todas a no ser que en las puch la flechita vaya hacia la admision.....bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotos
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: Puch Rough Rider - Me He Agenciado Una
Hola gttalpine felicidades por la adquisición, respecto al piston decir que que lo as montado bien, la flechita indica en la dirección del escape
Un saludo
Un saludo
Bonita maquina que la disfrutes un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Toda una joya,felicidades y saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Gracias chicos la moto es de 49cc
Bonita Puch infantil!!!
Está muy bien conservada!!! Tiene todas sus piezas originales!!!
Presisamente todo eso es lo que yo estoy buscando para la mia, el carburador, goma, abrazaderas, filtro, manetas, llave de apagado...
A ver si puedes poner fotos de detalle, para ver como es, que no lo encuentro.
Las manetas, y acelerador casi los tengo localizados, pero el interruptor de paro nunca lo vi.
Enhorabuena por esa Puch Rough Rider, aunque yo acostumbro a llamarlas a todas, Magnum X.
Está muy bien conservada!!! Tiene todas sus piezas originales!!!
Presisamente todo eso es lo que yo estoy buscando para la mia, el carburador, goma, abrazaderas, filtro, manetas, llave de apagado...
A ver si puedes poner fotos de detalle, para ver como es, que no lo encuentro.
Las manetas, y acelerador casi los tengo localizados, pero el interruptor de paro nunca lo vi.
Enhorabuena por esa Puch Rough Rider, aunque yo acostumbro a llamarlas a todas, Magnum X.
Bonita maquina felicidades...saludos
Toni Atenas- Usuario De Élite
ok motorvila en estos dias te hago unas fotos detalladas y te las paso
a ver chicos sigo sin poder arrancar la maquina y creo que he descubierto la averia ¿hay alguna puch que lleve el piston con un solo segmento? la mia lo lleva asi y ademas el segmento no cierra bien y por ello tiene muy poca compresion no soy nada entendido en puch pero revisando incluso el manual de taller de la magnum sale la foto con dos segmentos....el tema es que la moto puede que se averiara en su dia y probaran a ponerla ese piston pero eso no quiere decir que llegase a arrancar,espero que me podais orientar un poco,gracias de antemano
Hola GTTAlpine,
pues si que hay pistones con 1 segmento para PUCH. La marca Kolben los tiene en varias medidas, incluida la 38 que se podria poner en el motor de la Magnum X.
Un saludo
pues si que hay pistones con 1 segmento para PUCH. La marca Kolben los tiene en varias medidas, incluida la 38 que se podria poner en el motor de la Magnum X.
Un saludo
pero...Glito69 escribió:Hola GTTAlpine,
Un saludo
kolben en aleman significa piston
saludos!
Toni- Usuario Maestro
ok,glito69 gracias a tu respuesta me he decidido buscar el segmento le he montado y ya a arrancado como una campeona,lo unico que creo que tiene el escape taponadisimo la otra magnum que tengo suena mucho mas que esta y tira el doble,esta parece que no tiene casi fuerza como si estuviera taponada como digo mas arriba.
por cierto Motorvilapuch pasame tu correo en un privado que te mando las fotos del boton de pare.saludos
lo del escape un chorro de gasofa le pegas fuego y veras como se te queda...
saludos y muy buena adquisicion!!!!
saludos y muy buena adquisicion!!!!
Josemi- Usuario De Élite
gracias josemi mañana preparare una buena buena parrilada
JEJE esto marcha GTTAlpine.... a por ella que ya la tienes
Toni escribió:pero...Glito69 escribió:Hola GTTAlpine,
Un saludo
kolben en aleman significa piston
saludos!
Coño pues es verdad.... y yo convencido de que esa era la marca,
Hola,hoy e estado liado con la magnum como os comente mas arriba la moto no tiraba nada pero era solo en salida luego si que cogia velocidad,pensaba que era por el escape pero la he dejado a escape libre y seguia igual,total que e desmontado el cilindro y piston de otra que tengo se lo he montado y la moto ya va fenomenal y tira muy bien,el tema es que el cilindro y piston se les ve muy bien,yo pienso que el piston que llevaba no es de puch,si no no entiendo lo que puede que pasar.saludos
GTTAlpine escribió:Hola,hoy e estado liado con la magnum como os comente mas arriba la moto no tiraba nada pero era solo en salida luego si que cogia velocidad,pensaba que era por el escape pero la he dejado a escape libre y seguia igual,total que e desmontado el cilindro y piston de otra que tengo se lo he montado y la moto ya va fenomenal y tira muy bien,el tema es que el cilindro y piston se les ve muy bien,yo pienso que el piston que llevaba no es de puch,si no no entiendo lo que puede que pasar.saludos
Estaba el piston bien montado?
no será la primera vez que aparece uno colocado al revés....
Si claro, la flechita hacia el escape
pues me rindo, jaja....
lo importante es que ahora te funcione bien.
lo importante es que ahora te funcione bien.
yo tambien me he rendido,yo sigo diciendo que ese piston no era de puch,eso si ahora va como un tiro
Esos escapes acumulaban mucha carbonilla, dale un calenton a todo el codo colector hasta ponerlo al rojo vivo, y veras salir trozos de carbonilla una vez frio...No le pongas otro escape pierde el encanto...
Chiki- Usuario Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2