Ossa Enduro 250 - Os La Presento
+3
Jorok
MotorVilaPuch
Rafafierros
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Ossa
Página 1 de 1.
Ossa Enduro 250 - Os La Presento
Pues para que arranque este apartado, aqui os enseño mi ossa, es de las motos que tengo la que más tiempo lleva junto a mi. Está demacradilla :oops: :oops: pero funciona de motor perfectamente. Esta es la que uso normalmente para dar paseillos por el monte, eso si con pocas alegrías, ya que mis rodillas ya no están para muchos trotes.Para mi es una moto muy docil nada que ver con el nerviosismo de las Desert o Fantom que tuve ocasión de probar en su dia.
Última edición por Rafafierros el Lun 21 Jun 2010 - 0:32, editado 1 vez
Rafafierros- Usuario De Élite
Re: Ossa Enduro 250 - Os La Presento
Muy bien, sí señor!!!
Estaba esperando con deseo estas fotos. No ví gran cosa cuando estube en tu chavolo, jeje.
Por cierto, porqué salen tan pequeñas las fotos!! :|
Estaba esperando con deseo estas fotos. No ví gran cosa cuando estube en tu chavolo, jeje.
Por cierto, porqué salen tan pequeñas las fotos!! :|
:lol: :lol: :lol: Eso es porque tú solo tienes ojos para las puch :lol: :lol: :lol:
lo de las fotos tan pequeñas no tengo ni idea debe ser mi pc :?: :?: :?: :?: , ahora cuando le doy a alojar una imagen me sale una ventana distinta a la que salia antes, (yo creí que lo habias cambiado tú, pero ya me di cuenta que no) para verlas, más grandes, hay que clicar sobre ellas y tarda bastante en cargarlas
lo de las fotos tan pequeñas no tengo ni idea debe ser mi pc :?: :?: :?: :?: , ahora cuando le doy a alojar una imagen me sale una ventana distinta a la que salia antes, (yo creí que lo habias cambiado tú, pero ya me di cuenta que no) para verlas, más grandes, hay que clicar sobre ellas y tarda bastante en cargarlas
Yo no he cambiado nada, a mi las fotos me salen como siempre.
Siempre uso el Servimg, y no me ha cambiado nada, sale como siempre.
Además, es lo mejor para esta web, porque está adaptado.
Que cosa más rara.
Por cierto, ¿tienes pensado hacer algo, con esta Ossa? Me refiero a restaurarla como la original o repintarla o completarla, nose, algo.
¿Tienes alguna foto de tu modelo, pero original? Me refiero de catálogo o algo así, para ver como sería tu modelo o si está muy modificado. :roll:
Que cosa más rara.
Por cierto, ¿tienes pensado hacer algo, con esta Ossa? Me refiero a restaurarla como la original o repintarla o completarla, nose, algo.
¿Tienes alguna foto de tu modelo, pero original? Me refiero de catálogo o algo así, para ver como sería tu modelo o si está muy modificado. :roll:
MotorVilaClub escribió:Yo no he cambiado nada, a mi las fotos me salen como siempre.
Que cosa más rara.
Sabe Dios lo que hice en el ordenador :shock: :shock:
Pues si, tengo pensado dejarla lo más original que pueda, pero eso me va a llevar muchisimo trabajo y muchos euros además aún no le toca. Está modificadisima como puedes comprobar.
Última edición por Rafafierros el Lun 21 Jun 2010 - 0:33, editado 1 vez
Joer!! Sí que está modificada!!! :affraid: :affraid:
Pues ala ala, jeje, que si la dejas tan cual en esta foto, y no lo dudo para nada, vas a andar en ella como un niño en una tienda de juguetes, jejeje.
Seguro que te queda preciosa!!!
Ya tengo ganas de que la tengas así, jejeje.
Pues ala ala, jeje, que si la dejas tan cual en esta foto, y no lo dudo para nada, vas a andar en ella como un niño en una tienda de juguetes, jejeje.
Seguro que te queda preciosa!!!
Ya tengo ganas de que la tengas así, jejeje.
Después de haber leído este post y ver que ¡ faltaban las fotos !......... llamadita a Rafa y
En estas de abajo podeis ver al "artista" hace unos añitos ......
Oye Rafa, el modelo en concreto ¿ podría ser este ? ( foto del catálogo de MOTOGUAPA )
En estas de abajo podeis ver al "artista" hace unos añitos ......
Oye Rafa, el modelo en concreto ¿ podría ser este ? ( foto del catálogo de MOTOGUAPA )
Jorok- Usuario Maestro
Gracias Jorok por las fotos, yo no las veia.
Veo que a sufrido sus cambios durante el paso de los años. lo que mas me a gustado es el color final Amarillo Puch.
Que es ese subchasis que se aprecia por detras del sillin.
Esa fue la primera moto gorda que probe alla por el 76, nunca olvidare ese tiron de moto gorda , yo acostumbrado a mi Minicross 50cc. Lo malo es que cada bes que le cojiamos la moto le fundiamos la bombilla delantera y le tocaba bolver a su pueblo a oscuras.
Un saludo y enhorabuena por conservarla..................Julio...
Veo que a sufrido sus cambios durante el paso de los años. lo que mas me a gustado es el color final Amarillo Puch.
Que es ese subchasis que se aprecia por detras del sillin.
Esa fue la primera moto gorda que probe alla por el 76, nunca olvidare ese tiron de moto gorda , yo acostumbrado a mi Minicross 50cc. Lo malo es que cada bes que le cojiamos la moto le fundiamos la bombilla delantera y le tocaba bolver a su pueblo a oscuras.
Un saludo y enhorabuena por conservarla..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
A ver si ahora que "rescatamos" el post nos cuenta mas cosas Rafafierros, este hombre es una enciclopedia .
Ah, te has fijado en los amortiguadores traseros..... yo creo que además del color tiene mas cosas de Puch
Ah, te has fijado en los amortiguadores traseros..... yo creo que además del color tiene mas cosas de Puch
Jorok- Usuario Maestro
No empecemos, pa cien cia
Por aquí van los tiros... aunque un poco, bastante mas "desastrada" :
Por aquí van los tiros... aunque un poco, bastante mas "desastrada" :
Jorok- Usuario Maestro
En mi opinión, posiblemente la moto mas bonita off-road jamas creada por la mano del hombre...
Fijarse que es Phantom TT, no Desert; muy rara y escasa. Fijarse en esa maravilla de basculante para la época. Se habían adelantado al resto de fabricantes.
Fijarse que es Phantom TT, no Desert; muy rara y escasa. Fijarse en esa maravilla de basculante para la época. Se habían adelantado al resto de fabricantes.
Jeffward- Usuario Maestro
Desconocía este modelo,siempre me han flipado las Phantom AS.Vaya pasada de moto.
Nomederix- Usuario De Élite
Sin duda para mi gusto las Ossa de monte son preciosas, prácticamente todos los modelos tienen una estética muy acertada.
lo que si tengo que decir es que nada tienen que ver las que equipan el motor phamton con las anteriores como la mía, las anteriores tienen una conducción muy dócil mientras que las phamton son bichas indomables.
pero en el caso del amigo Jorok (que busca sensaciones limite) un pura sangre de ese calibre le viene bien.
lo que si tengo que decir es que nada tienen que ver las que equipan el motor phamton con las anteriores como la mía, las anteriores tienen una conducción muy dócil mientras que las phamton son bichas indomables.
pero en el caso del amigo Jorok (que busca sensaciones limite) un pura sangre de ese calibre le viene bien.
No recordaba esa Ossa pero seguro que fueron de esos escasos modelos pensados solo para la competicion o para quitarse de encima modelos en stock.
Por sierto Preciosa..................Julio...
Por sierto Preciosa..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Opino igual que los compañeros esa Phantom TT me parece una Phantom AS 77 reconvertida a enduro solo le han puesto el sistema de luces. lleva hasta el potentisimo cilindro de 4 aletas de la AS 77. Y si de la AS 77 solo salieron una 500 unidades pues de esta TT ya podemos imaginar
La Phantom TT viene a ser el equivalente a la "indomable" Gold Medal de Bultaco; una Pursang con instalación eléctrica para poder matricular..........
La que yo estoy "negociando" es una un pelín mas civilizada y lógica ( por aquél entonces ) Desert Fuego, que si todo sigue su curso como hasta ahora podré tener en mi "garito" en breves fechas
La que yo estoy "negociando" es una un pelín mas civilizada y lógica ( por aquél entonces ) Desert Fuego, que si todo sigue su curso como hasta ahora podré tener en mi "garito" en breves fechas
Jorok- Usuario Maestro