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Puch Cobra M-82 - Fuga De Las Botellas Por Los Retenes

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Mensaje por Daniel Cobra Vie 24 Jun 2011 - 14:59

Hola por si me podeis ayudar tengo un betor de 32 le he cambiado reten pero pierde acite con los saltos le puse sae 10 . Luego le puse dos retenes mas con los muelles cortados y sae 20 ypierde lo mismo a la cantidad 160 por barra seran los retenes que son muy malos de 5 € o Tambien he leido que esta moto lleva sae 40 . 160cm Si podeis ayudarme

Saludos y Gracias :
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Mensaje por MANAPuch Vie 24 Jun 2011 - 15:10

Si los retenes son las medidas que toca llevar ,mira las barras que no tengan algun picado,que los rayen provocando perdidas, saludos
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Mensaje por Daniel Cobra Vie 24 Jun 2011 - 15:16

Son de 31,5 como las barras no estan picadas pero quizas esten gastada por algun sitio tengo que mirarlo , tambien habia pensado ponerle de 31,0
y sae 30 o 40 . no?

Saludos
Daniel Cobra
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Mensaje por Daniel Cobra Vie 24 Jun 2011 - 15:21

Vengo de Rio con la cobra no veas como tira ahora tiene un genio.. y estira las marchas que no veas.
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Mensaje por MANAPuch Vie 24 Jun 2011 - 15:47


Puch Cobra M-82 - Fuga De Las Botellas Por Los Retenes Jijioiuoyo

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Mensaje por MANAPuch Vie 24 Jun 2011 - 15:51

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Mensaje por Toni Vie 24 Jun 2011 - 17:12

ojo con el tema retenes,
para las horquillas, tienen que ser retenes especificos,
ya no solo por el doble labio, los retenes para horquillas tienen una forma especial en los labios,
los retenes normales estan diseñados para que no fugue un eje que normalmente esta girando,
por eso en una horquilla, que trabaja de arriba a abajo, son distintos,
saludos!
Toni
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Mensaje por AgromotoEmilio Vie 24 Jun 2011 - 20:09

ES CIERTO QUE TIENEN QUE SER RETENES ESPECIFICOS PARA SUSPENSIONES,LA MARCA ITALIANA CENTAURO, LOS FABRICA TODAVIA PARA TODAS LAS MEDIDAS DE SUSPENSIONES, POR ANTIGUAS QUE SEAN, PREGUNTA EN TU TALLER MAS CERCANO Y QUE TE LAS PIDAN DE ESA MARCA.
AgromotoEmilio
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http://www.agromotoemilio.com

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Mensaje por ManuPuch Vie 24 Jun 2011 - 22:04

Hola en cuanto al aceite yo personal mente pongo especial para horquillas..... que no creo que las fugas sean por el tiop de aceite mas bien como dice el compañeo Toni sera por el tiop de retenes un saludo
ManuPuch
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