holaaa
+15
Romero
Zorc
MariPuch
Toni
Mendoza
Julio C G
Antonio Lopez
El-Wylli
Samu
ManuPuch
Juanmita
PerezVera
El Monza
MANAPuch
Balles
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
holaaa
Hola soy balles y hoy me decidí a presentarme ya que llevo dias investigando por aqui. Tengo una condor md que llevaba tirada en el almacen del pueblo rodeada de todo tipo de trastos cerca de 10 años y espero, con vuestra ayuda, poder hacer una buena restauración.
1 saludo a todos!!
1 saludo a todos!!
Balles- Usuario Nuevo
Re: holaaa
Pues ya nos contaras como ya esa condor, para lo que necesites por aqui encontraras un ayuda siempre.
Seas bienvenido y un saludos desde Castellon.
Seas bienvenido y un saludos desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
nose si se veran las fotos, espero k si, bueno ya me direis y ya mañana cuelgo otras pocas.
Balles- Usuario Nuevo
Hola a todos, me voy a tomar la libertad de contaros un poco la "historia" de esta Condor.
Mis recuerdos comienzan cuando mi padre la trajo en el maletero del coche desde Valladolid, pues nos la regalaron unos primos que ya mayores y con coche tomaron a bien deshacerse de ella, probablemente considerándola un trasto. Recuerdo que estaba fatal de plásticos, y no arrancaba, el sillín estaba desgarrado, y tanto el guardabarros trasero como el foco estaban rotos. Al poco de tenerla se pintaron los plásticos de negro y se tapizo el asiento con una especie de piel sintética blanca que había por la cochera, todo en plan Low-cost, sin lujos. Mi padre arregló el motor, y así con estos apaños comenzamos a andar con ella. Así anduvimos mi hermano y yo cerca de un año, hasta que llego la senda en el 2000, nuevecita, brillante, preciosa (por aquel entonces no sabia apreciar la belleza arcaica de las maquinas de los 70 y 80). Entonces comenzó su largo periodo olvidada. Olvidada hasta que volvió de nuevo a mis pensamientos, pensé, por qué no arreglarla, y ya de paso, ponerla ese colín nuevo que en su día tanto desee, y ya metidos en el tema por que no restaurarla y dejarla guapa. Así, este fin de semana pasado, la rescate de ese rincón oscuro y lleno de trastos y telarañas, donde yacía tristemente abandonada, la lave y desmonte, y ahora no hago mas que pensar en todo lo que voy a disfrutar devolviéndola toda la belleza que oculta tras chapuzas de pintura y años de presencia inadvertida.
En fin, aquí dejo mi relato que me pongo nostálgico, y me entra esa ansia de volver al pueblo para seguir con la tarea ya empezada.
Un saludo!!
Mis recuerdos comienzan cuando mi padre la trajo en el maletero del coche desde Valladolid, pues nos la regalaron unos primos que ya mayores y con coche tomaron a bien deshacerse de ella, probablemente considerándola un trasto. Recuerdo que estaba fatal de plásticos, y no arrancaba, el sillín estaba desgarrado, y tanto el guardabarros trasero como el foco estaban rotos. Al poco de tenerla se pintaron los plásticos de negro y se tapizo el asiento con una especie de piel sintética blanca que había por la cochera, todo en plan Low-cost, sin lujos. Mi padre arregló el motor, y así con estos apaños comenzamos a andar con ella. Así anduvimos mi hermano y yo cerca de un año, hasta que llego la senda en el 2000, nuevecita, brillante, preciosa (por aquel entonces no sabia apreciar la belleza arcaica de las maquinas de los 70 y 80). Entonces comenzó su largo periodo olvidada. Olvidada hasta que volvió de nuevo a mis pensamientos, pensé, por qué no arreglarla, y ya de paso, ponerla ese colín nuevo que en su día tanto desee, y ya metidos en el tema por que no restaurarla y dejarla guapa. Así, este fin de semana pasado, la rescate de ese rincón oscuro y lleno de trastos y telarañas, donde yacía tristemente abandonada, la lave y desmonte, y ahora no hago mas que pensar en todo lo que voy a disfrutar devolviéndola toda la belleza que oculta tras chapuzas de pintura y años de presencia inadvertida.
En fin, aquí dejo mi relato que me pongo nostálgico, y me entra esa ansia de volver al pueblo para seguir con la tarea ya empezada.
Un saludo!!
Balles- Usuario Nuevo
bonita historia por eso animo y restaurala seguro q te alegraras al final verla como antes un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Un saludo desde 10 Km y ánimo con esa Condor, aunque este fin de semana dedicasele mejor a San Juan.
Zorc- Usuario Nuevo
¿desde 10km? ojala se lo pudiese dedicar a san juan jajaja, pero ando otra vez de examenes!! ¿de donde eres Zorc?
Balles- Usuario Nuevo
Hola Balles te pongo la foto ampliada para que se vea mejor espero que no te moleste un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Bienvenido al foro Balles!!!!
Pues viendo las fotos, parece que es una Condor MD 85.
Mira en el foro de las Condor, las fotos originales. Es roja y blanca.
Pues viendo las fotos, parece que es una Condor MD 85.
Mira en el foro de las Condor, las fotos originales. Es roja y blanca.
Bonita historia. La verdad que es bonito devolver a estar máquinas el esplendor del pasado. Recuerdo -hace ya de esto 27 años- cuando llegó mi primera moto -Una Condor MD- en el furgón del distribuidor a mi casa -pues yo tenía 13 años y no tenía ni licencia municipal de ciclomotor-.
Gratos recuerdo,s imborrables.
Mucha suerte y que disfrutes mucho con esa Condor.
Saludis, Jose.
Gratos recuerdo,s imborrables.
Mucha suerte y que disfrutes mucho con esa Condor.
Saludis, Jose.
Jacedres- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.