Puch MiniCross TT - Fotos
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross TT - Fotos
Hola, aquí os pongo unas fotos de la moto, que me la compré hace poco en lo de mil anuncios, a lo mejor la habeis visto ya, aunque tardé poco en comprarla desde que se puso el anuncio. Sabeis qué TT es, la primera serie? Algún día la suplementaré de atrás. Creeis que me será complicado ponerle bien el escape? es como yo digo, que suena más por el cilindro que por atrás. Y a esta moto se le pueden poner posapiés atrás? la verdad es que aunque a lo mejor no venga a cuento, me gustaría aprender a hacerle cosillas a la moto por gusto mío, a través de vosotros. Un saludo, haber si os gusta.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
CondorManolo- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - Fotos
Está bastante tuneada!
Parece una 1ª serie.
Yo la intentaría ir poniendo original.
Es fácil encontrarle todas las piezas.
Parece una 1ª serie.
Yo la intentaría ir poniendo original.
Es fácil encontrarle todas las piezas.
Se ve bastante bien, lo del escape tendra la junta rota
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
pues hoy la he estado cogiendo y le he dao caña porque antes con eso de la junta, no me fiaba de apretarle tanto. y cuando la apuras mucho en una marcha, ya cuando llegas al final se frena un poco y es como que no llega. Será porque el chiclé es pequeño? yo cuando me vino, le quité un 16 que trajo, y le puse el 12 de la condor que tengo, y hasta sonaba mejor, por eso me estraña que me haga eso. El muchacho que me la vendión me dijo que la había pintado antes y eso, vamos que a lo mejor la toqueteó y la dejó a su gusto... Qué le cambiaríais vosotros? yo la veo que de plásticos no está mal, o por lo menos no tan mal como la otra, y por dentro no se ve muy sucia tampoco, creo yo. También haber si le quito el tapón de derbi que tiene y le pongo el suyo que le va mejor.. un saludo
Hola CondorManolo ,una cosita si que le haria y seria pintarle la caja del filtro
de aire ya que salian en color negro y colocarle las tapitas laterales
Eso le daria un buen cambio y es relativamente facil
Respecto al carburador si es 49cc tiene que ir perfecta,revisa que no tenga suciedad el carburador esos 12 solian y bien
Saludos
de aire ya que salian en color negro y colocarle las tapitas laterales
Eso le daria un buen cambio y es relativamente facil
Respecto al carburador si es 49cc tiene que ir perfecta,revisa que no tenga suciedad el carburador esos 12 solian y bien
Saludos
pues la verdad es que yo creo que del carburador no va a ser la cosa, porque se lo he limpiao y hasta le he puesto un 60 de chiclé por si la cosa iba por ahí. el fallo está en que empiezo a correr un poco con la moto, y a medida que se va revolucionando, al final llega como a un tope un poco antes de llegar al límite se puede decir, es como si tuviera un tope puesto, porque al final la moto se quiere hasta frenar un poco. yo diría que es como cuando falla por los platinos pero sin pegar petardazos. haber si damos en la tecla del problema.. saludos!
CondorManolo escribió:pues la verdad es que yo creo que del carburador no va a ser la cosa, porque se lo he limpiao y hasta le he puesto un 60 de chiclé por si la cosa iba por ahí. el fallo está en que empiezo a correr un poco con la moto, y a medida que se va revolucionando, al final llega como a un tope un poco antes de llegar al límite se puede decir, es como si tuviera un tope puesto, porque al final la moto se quiere hasta frenar un poco. yo diría que es como cuando falla por los platinos pero sin pegar petardazos. haber si damos en la tecla del problema.. saludos!
Mirarale la apertura de los platinos,con el desgaste esten algo cerrados