presentacion desde murcia
+15
Mendoza
Romero
MotorVilaPuch
MariPuch
Nicolari
El-Wylli
MCobra
ManuPuch
MANAPuch
Toni
PerezVera
Julio C G
Antonio Lopez
Vicenç
Orudepu
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion desde murcia
hola a todos
me presento:
pues eso que soy un chico que vivo en murcia y me gustan mucho las motos clasicas sobre todo si son españolas y si son dos tiempos ya ni os cuentos jajaja tengo una puch minicross tt de la primera serie
que esta de serie salvo por que le e quitado la careta y le e quitado las pegatinas que no le pertenecen, tengo tambien mas motos como una montesa enduro 125 l pero esa no me la deja mi padre dice que es solo para el jajaja
tambien me gustaria que me dijeras una forma de sacarle un poco de chicha al motor no digo nada de poner un cilindro de 75 ni ninguna burrada por el estilo si no cosas como limar transfers o que carburador le iria bien o cambiar desarollos. porcierto como se ve en la foto el silencioso del escape es de ''quita y pon'' por que va cojido con una argolla de esas que van con tornillo y mi pregunta es si cambiando el silencioso por uno que respire mejor si eso mejoraria un poco las prestaciones?
me presento:
pues eso que soy un chico que vivo en murcia y me gustan mucho las motos clasicas sobre todo si son españolas y si son dos tiempos ya ni os cuentos jajaja tengo una puch minicross tt de la primera serie
que esta de serie salvo por que le e quitado la careta y le e quitado las pegatinas que no le pertenecen, tengo tambien mas motos como una montesa enduro 125 l pero esa no me la deja mi padre dice que es solo para el jajaja
tambien me gustaria que me dijeras una forma de sacarle un poco de chicha al motor no digo nada de poner un cilindro de 75 ni ninguna burrada por el estilo si no cosas como limar transfers o que carburador le iria bien o cambiar desarollos. porcierto como se ve en la foto el silencioso del escape es de ''quita y pon'' por que va cojido con una argolla de esas que van con tornillo y mi pregunta es si cambiando el silencioso por uno que respire mejor si eso mejoraria un poco las prestaciones?
Orudepu- Usuario Nuevo
Re: presentacion desde murcia
Hola Bienvenido al Foro y Felicidades por tu TT se ve Genial!!
Si le quitas el silenciador de petaca, mira de darte una vueltecita sin el y veras si gana algo de potencia luego busca un silenciador que puedas adaptar a la abrazadera y que tenga mejor salida y a correr.El tema de carburación lo dejo para algun forero mas puesto en los temas mecanicos.
Saludos desde Barcelona
Si le quitas el silenciador de petaca, mira de darte una vueltecita sin el y veras si gana algo de potencia luego busca un silenciador que puedas adaptar a la abrazadera y que tenga mejor salida y a correr.El tema de carburación lo dejo para algun forero mas puesto en los temas mecanicos.
Saludos desde Barcelona
Vicenç- Usuario Entendido
Desde Valencia bienvenido.
.............Julio...
.............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Muy bonita esa minicross TT, esta muy bien cuidada.
Y para sacarle algo mas de chicha al motor, creo que habia por hay rodando un publiccion en la que se explicaba el tema una preparacion de este tipo, aunque no es el mismo motor, es bastante parecido, bueno el motor si es quizas igual, lo que varia es el cilindro, al menos exteriormente, pero no lo se seguro si las lumbreras y pistones de este motor son todas iguales.
Seas bienvenido y un saludos desde Castellon.
Y para sacarle algo mas de chicha al motor, creo que habia por hay rodando un publiccion en la que se explicaba el tema una preparacion de este tipo, aunque no es el mismo motor, es bastante parecido, bueno el motor si es quizas igual, lo que varia es el cilindro, al menos exteriormente, pero no lo se seguro si las lumbreras y pistones de este motor son todas iguales.
Seas bienvenido y un saludos desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
bienvenido al foro
muy bien conservada esa minicross, no le hagas ninguna cafrada
saludos desde gijon!
muy bien conservada esa minicross, no le hagas ninguna cafrada
saludos desde gijon!
Toni- Usuario Maestro
Hola!. Seas bienvenido al Foro.
Desde Valladolid, saludos.
Desde Valladolid, saludos.
MCobra- Usuario De Élite
Bienvenido al foro!!!
Bonita esa MiniCross TT, y bien conservada!!!
No la modifiques!!!!
Consérvala original!!!
Bonita esa MiniCross TT, y bien conservada!!!
No la modifiques!!!!
Consérvala original!!!
Bonita minicross, bienvenido al foro desde Mallorca.
Romero- Usuario Experto
Bien venido al foro preciosa la MINI CROS TT saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
muchas gracias por lo saludos
y que no pensaba hacerle ninguna burrada mas que nada por que mi padre no me deja jajajaja y para eso me compro una chuminada de 49 de las de ahora que las hay por cuatro duros yo lo que le quiero hacer es dejarla fina pero todo de serie o como mucho nada que implique cortar o soldar. mas que modificar seria una afinacion afondo
y que no pensaba hacerle ninguna burrada mas que nada por que mi padre no me deja jajajaja y para eso me compro una chuminada de 49 de las de ahora que las hay por cuatro duros yo lo que le quiero hacer es dejarla fina pero todo de serie o como mucho nada que implique cortar o soldar. mas que modificar seria una afinacion afondo
Orudepu- Usuario Nuevo
ademas para correr ya le tengo echado el ojo a una yamaha rd125lc jeje
Orudepu- Usuario Nuevo
se me a ocurrido una causa para ese comportamiento al que me refiero cuando digo que se acaba. puede ser que el carburador ya no de mas de si? y la moto se quede como pidiendo mas? y el carburador no pueda darle todo lo que pide. por que e leido en las pruebas que hay de las revistas de la epoca que decia que la moto tenia un carburador justito para que la moto no pasara de 40km/h
Orudepu- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu TT, un saludo desde Bilbao.
Puch Monza- Usuario De Élite