Nuevo Sponsor - Bardahl
+9
MotorVilaPuch
Josemi
Carlos.M
Condorman
ManuPuch
El-Wylli
PerezVera
Julio C G
Ferran Sanz
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo Sponsor - Bardahl
Me alegra que tengas una pequeña ayuda,
Que tomen ejemplo y se enrrollen mas .
...............Julio...
Que tomen ejemplo y se enrrollen mas .
...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola Julio,
Se han portado muy bien y es de agradecer.
Saludos.
Se han portado muy bien y es de agradecer.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Enhorabuena campeon, la idea es muy buena teniendo en cuenta la que esta cayendo.
Saludos.
Saludos.
PerezVera- Usuario Maestro
Heeeeyyyyy que guapaaa...
Esas camisetas se pueden conseguir?
Esas camisetas se pueden conseguir?
El-Wylli- Usuario Maestro
Joderr que bonita camisetaa ¡¡¡¡ aver si se pueden conseguir a mas de uno le gustaria tener una un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola,
La camiseta me la han hecho en Clice con el diseño que les pedi yo a mi gusto. Hace un par de años me hiciero tres diseños, uno es la blanca que algunos habreís visto en las fotos de Perafita del 2009 y 2010.
Creo que lo más practico y economico sería pedir que nos fabricasen una iguales para todos. Una idea sería hacerlas con las letras "MOTO CLUB PUCH ESPAÑA" y podríamos hacer un diseño especial para estas, habría que mirar cuantos las quieren tallas...... Yo lo primero sería comentarselo a David haber que opina del tema.
Ya me comentaís.
Saludos.
La camiseta me la han hecho en Clice con el diseño que les pedi yo a mi gusto. Hace un par de años me hiciero tres diseños, uno es la blanca que algunos habreís visto en las fotos de Perafita del 2009 y 2010.
Creo que lo más practico y economico sería pedir que nos fabricasen una iguales para todos. Una idea sería hacerlas con las letras "MOTO CLUB PUCH ESPAÑA" y podríamos hacer un diseño especial para estas, habría que mirar cuantos las quieren tallas...... Yo lo primero sería comentarselo a David haber que opina del tema.
Ya me comentaís.
Saludos.
Joer, pues desde luego yo me apunto a lo de la camiseta. Se podría hacer un "grupo de compra" igual que en otros foros.
Dices que el diseño lo has encargado tu. Creo recordar que deriva de uno de la época, no?. Lo único que no veo claro son las franjas de la parte delantera pues me suenan más a fútbol, la trasera sin embargo en verde liso está O.K. Eso si, el color verde parece algo apagado, no sé si será por la luz de la foto, pero por lo demás la cami está muy chula.
Dices que el diseño lo has encargado tu. Creo recordar que deriva de uno de la época, no?. Lo único que no veo claro son las franjas de la parte delantera pues me suenan más a fútbol, la trasera sin embargo en verde liso está O.K. Eso si, el color verde parece algo apagado, no sé si será por la luz de la foto, pero por lo demás la cami está muy chula.
Condorman- Usuario De Élite
Hola Condorman,
El color para mi gusto está muy conseguido lo que pasa las fotos son las fotos. Por eso os comento lo del diseño, puedo pedir haber si nos hacen un diseño acorde con los gustos generales, yo puso los sponsors que me han ayudado en algo.
Seguimos en contacto.
Saludos.
El color para mi gusto está muy conseguido lo que pasa las fotos son las fotos. Por eso os comento lo del diseño, puedo pedir haber si nos hacen un diseño acorde con los gustos generales, yo puso los sponsors que me han ayudado en algo.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Echaré un vistazo a mis revistas de la época para ver si encuentro aquel modelo que se parece a la tuya.
Condorman- Usuario De Élite
Hola,
Haber si tenemos suerte y puedo conseguir una fotos de camisetas de época. Ayer contacte por e-mail con Jordi Monjonell y me comento que me buscaría si tenía alguna foto en color para hacer una replica de sus camisetas, haber si sale bien
Saludos
Haber si tenemos suerte y puedo conseguir una fotos de camisetas de época. Ayer contacte por e-mail con Jordi Monjonell y me comento que me buscaría si tenía alguna foto en color para hacer una replica de sus camisetas, haber si sale bien
Saludos
Sí, esa, y la otra la blanca y verde como con la que salgo en el 2º Open Puch de Gijón. Bueno, somos varios los que las llevamos. Podríamos, si es necesario mandar una de cada, que tenemos las originales.
Hola,
David pasame unas fotos que las envío a Clice para que me hagan un estudio.
Saludos.
ferransanz@msn.com
David pasame unas fotos que las envío a Clice para que me hagan un estudio.
Saludos.
ferransanz@msn.com
hola, creo que las camisetas tendran buena demanda,
yo tambien me apunto,
saludos!
yo tambien me apunto,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Hola, yo tambien me apunto,que guapas son .
Un saludo..
Un saludo..
Felixas- Usuario Maestro
Hola,
Os pongo el correo de Tato Prat de Clice. Haber si David me dice algo y lo quiere tirar para adelante o no.
Saludos.
Hola, el precio por 50 camisetas se de 37,5 € / unidad, por 100 camisetas se de 32,7 €. De rejilla idénticas que la que lleva el Monjonell. Y poner un clice pequeño en el cuello y las mangas junto al puño. El diseño lo haríamos Cuandoo tengamos el pedido, por la aprobación del cliente. Entrega: 30 días a partir de la confirmación. Pago: 50% por adelantado a la confirmación pedido, resto a la entrega. Ya me comentarás.
Gracias Tato Prat
Os pongo el correo de Tato Prat de Clice. Haber si David me dice algo y lo quiere tirar para adelante o no.
Saludos.
Hola, el precio por 50 camisetas se de 37,5 € / unidad, por 100 camisetas se de 32,7 €. De rejilla idénticas que la que lleva el Monjonell. Y poner un clice pequeño en el cuello y las mangas junto al puño. El diseño lo haríamos Cuandoo tengamos el pedido, por la aprobación del cliente. Entrega: 30 días a partir de la confirmación. Pago: 50% por adelantado a la confirmación pedido, resto a la entrega. Ya me comentarás.
Gracias Tato Prat
Personalmente al precio que da para 50 camisetas me apunto a una XXXL.
Pienso que habria que nombrar a un especie de administrador, al cual se le hace entrega el dinero (ingreso en numero de cuenta) en concepto de la camiseta/s elegidas y tallas, pero creo que es poco problable que llegemos a las 50 camisetas exigidas para un precio de 37,5 € unidad, luego estarian los gastos de envio, pero creo que con unos 5 euros se envian a cualquier parte de España.
En mi opinion se puede hacer un sondeo para ver quien quiere camiseta/s, y sus tallas; con el numero de camisetas finales dirigirse a clice para ver a que precio las deja.
Saludos a todos y a ti gracias Ferran por esta iniciativa.
Pienso que habria que nombrar a un especie de administrador, al cual se le hace entrega el dinero (ingreso en numero de cuenta) en concepto de la camiseta/s elegidas y tallas, pero creo que es poco problable que llegemos a las 50 camisetas exigidas para un precio de 37,5 € unidad, luego estarian los gastos de envio, pero creo que con unos 5 euros se envian a cualquier parte de España.
En mi opinion se puede hacer un sondeo para ver quien quiere camiseta/s, y sus tallas; con el numero de camisetas finales dirigirse a clice para ver a que precio las deja.
Saludos a todos y a ti gracias Ferran por esta iniciativa.
PerezVera- Usuario Maestro
En cuanto pueda os paso las fotos de las originales de la epoca. Yo me apunto.
Última edición por MotorVilaPuch el Miér 15 Jun 2011 - 8:14, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.