folletos, calendarios, revistas Motociclismo
+5
SaltaPiedras
ManuPuch
MariPuch
Vicenç
Hierbabuena
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
folletos, calendario, revista Motociclismo, etc...
Hola a todos, soy nueva en este foro y he entrado en PUCH, para buscar, (con muy poca confianza la verdad) fotos de mi madre, y cual no sería mi sorpresa cuando nada más entrar vi una, y luego encontré otras tres.
Hace tiempo que pensaba, que si fuera posible localizar las publicaciones de algunos anuncios que ella hizo, sería una buena sorpresa hacerle un álbum, pues ella solo consiguió en su día un par de ellos, uno de cosméticos y otro uno que vi aquí.
Sé que hizo anuncios de muchas más cosas, pero por lo visto de los que más hizo fue de PUCH, entre los años 1970/76 más o menos y también se que salió en dos calendarios uno de 1972 (creo) y otro que era un poster con varias fotos y ella salía en algunas, un año o dos más.
También salió en folletos y en la revista Motociclísmo, pero como he dicho, ella hacía las fotos por una agencia de publicidad, y no sabía cuando y donde salían las publicaciones, solo tiene el folleto que aparece en vuestro foro, que es uno de dos chicas en las Caldas (ella es la morena), que parece que consiguió en la Feria de Muestras.
Es también la que está con un caballo (me encantó esa foto), es un folleto? está en blanco y negro, en otra en el campo de Golf en blanco y negro también en lo que parece ser una revista.
Bueno espero que sepais reconocerla en otros anuncios, si me pudieras facilitar los originales sería maravilloso, para poder hacerle un regalo que seguro no se esperara.
Muchas gracias y espero de corazón que me podáis ayudar, porque por lo que he visto por aquí coleccionáis de todo.
Hace tiempo que pensaba, que si fuera posible localizar las publicaciones de algunos anuncios que ella hizo, sería una buena sorpresa hacerle un álbum, pues ella solo consiguió en su día un par de ellos, uno de cosméticos y otro uno que vi aquí.
Sé que hizo anuncios de muchas más cosas, pero por lo visto de los que más hizo fue de PUCH, entre los años 1970/76 más o menos y también se que salió en dos calendarios uno de 1972 (creo) y otro que era un poster con varias fotos y ella salía en algunas, un año o dos más.
También salió en folletos y en la revista Motociclísmo, pero como he dicho, ella hacía las fotos por una agencia de publicidad, y no sabía cuando y donde salían las publicaciones, solo tiene el folleto que aparece en vuestro foro, que es uno de dos chicas en las Caldas (ella es la morena), que parece que consiguió en la Feria de Muestras.
Es también la que está con un caballo (me encantó esa foto), es un folleto? está en blanco y negro, en otra en el campo de Golf en blanco y negro también en lo que parece ser una revista.
Bueno espero que sepais reconocerla en otros anuncios, si me pudieras facilitar los originales sería maravilloso, para poder hacerle un regalo que seguro no se esperara.
Muchas gracias y espero de corazón que me podáis ayudar, porque por lo que he visto por aquí coleccionáis de todo.
Hierbabuena- Usuario Nuevo
Re: folletos, calendarios, revistas Motociclismo
Hola, si pudieras colgar una foto de ella en algun anuncio, igual nos es mas facil de poderla reconocer.
Un Saludo.
Un Saludo.
Vicenç- Usuario Entendido
Estas son las fotos que encontré en el foto, y ella solo tiene la foto donde está ella con otra chica rubia
Muchas gracias por responder tan rápido.
No sé si he conseguido colgar las fotos que encontré en el foro, no sé muy bien como va esto, si no han salido, alguien me puede ayudar y decirme como ponerlas?
Gracias
No sé si he conseguido colgar las fotos que encontré en el foro, no sé muy bien como va esto, si no han salido, alguien me puede ayudar y decirme como ponerlas?
Gracias
hola http://puch-avello.forospanish.com/t496-como-subir-fotos-al-foro hay te lo esplica un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
folletos-calendarios-revista Motociclismo
[URL=http://img268.imageshack.us/i/9ro
Esta es la única foto que tiene ella
Esta es la única foto que tiene ella
Hola, de momento no sale ninguna foto??
folleto-calendario.revista Motociclismo
[URL=http://img600.imageshack.us/
En está la verdad, es que está un poco rara, aunque como es mi madre y he visto fotos de la época, pude reconocerla, como veis es morena, muy delgadita, y com melena larga, siempre la llevaba, espero que con estas fotos y los datos, la sepais reconocer y ante la duda me la poneis en el foro,.
Muchisimas gracias
En está la verdad, es que está un poco rara, aunque como es mi madre y he visto fotos de la época, pude reconocerla, como veis es morena, muy delgadita, y com melena larga, siempre la llevaba, espero que con estas fotos y los datos, la sepais reconocer y ante la duda me la poneis en el foro,.
Muchisimas gracias
Hola Hiervabuena no podemos ver la foto un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola Hiervabuena el enlace no funciona un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Hiervabuena, ¿tu madre es la que esta sentada en la Puch verde? a ver si podemos seguir con la busqueda.
Saludos.
Saludos.
folletos, calendarios, revistas Motociclismo
En la pájina de inicio, encima del calendario, en la ventana que salen una secuencia de imagenes, salen dos fotos en las que aparece también mi madre, espero que si alguno de vosotros tiene los originales me los pueda proporcionar y de paso para reconocerla en otras publicaciones. Una de las fotos es esta, aunque la verdad que está un poco rara.
Bienvenida a la web!!!
Yo acabo de subir alguna foto más al Tema de Chicas Puch, a ver si es alguna de las morenas que salen.
Lo malo es la calidad, y que yo no tengo originales, son sacadas de internet, de gente que las escaneó.
Quizás Rafafierros, tenga material que este en mejor calidad, que tiene algún catálogo de esta época.
Si no le importa comentar...
Yo acabo de subir alguna foto más al Tema de Chicas Puch, a ver si es alguna de las morenas que salen.
Lo malo es la calidad, y que yo no tengo originales, son sacadas de internet, de gente que las escaneó.
Quizás Rafafierros, tenga material que este en mejor calidad, que tiene algún catálogo de esta época.
Si no le importa comentar...
Hola!. Bienvenida al Foro. Bonita iniciativa para dar una sorpresa a tu madre. Suerte y saludos.
MCobra- Usuario De Élite
Me gusta tu iniciativa Hiervabuena, Como bien apunta Motorvillaclub yo tengo varios originales en los que sale tu Madre ya miraré a ver si soy capaz de subir las fotos
Rafafierros- Usuario De Élite
Saludos desde CARTAGENA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro