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Puch Condor III - Arrancando

3 participantes

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Mensaje por IRR Sáb 1 Nov 2008 - 22:05

hola,tengo un problemilla con la puch,se tratat a la hora de arrancarla que basicamente me resulta imposible arrancarla con la pata de arranque.no se porque,sin embargo al tirarla por una cuesta meto primera y si arranca.aver si me podeis orientar en que le puede pasar...a qu puede ser devido?
saludos y gracias de antemano.
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Mensaje por IRR Lun 3 Nov 2008 - 19:53

hola de nuevo,bueno pues eso de arrancarla empujando se acabo,ya ni eso,que no que no arranca y no se de que puede ser...por cierto la bujia da chispa,pero la he sacado y esta mojada de gasolina!!tambien comentaros que el encendido ha sido recientemente tocado.¿como puedo hacer para volver a ponerlo a punto?(no entiendo mucho)¿que medida(con una escalilla)tiene que tener el encendido?
por favor necesito ayuda, aver si me podeis decir algo...
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Mensaje por PerezVera Lun 3 Nov 2008 - 20:38

Si como has dicho, la bujia tiene chispa fuera de su alojamiento en la culata (debe de ser una chispa intensa y de color azul), y has estado, digamos "regulando" el encendido (suena mejor que el encendio ha sido recientemente tocado), pues tendremos que echar la culpa a esa "regulacion del encendido", quizas este demasiada retrasada, ya que como comentas la bujia sale llena de gasolina, desmontas otra vez el plato magnetico y giras unos grados el encendido en el sentido contrario al que gira el cigüenal, para intentar adelantar el encendido, pruebas a arrancar a ver que es lo que te dice, si mejora o no. La regulacion exacta no la conozco, imagino que sera de 1,5 a 1,9 mm antes del PMS.

Se te arranca mejor, pues pruebas a girar otra vez el encendido otro poquito en el sentido contrario al de giro del cigúeñal, a ver que es lo que hace, arranca, va bien en altos etc,.

Tambien tendras que mirar el carburador, lo primero miraria si la valvula de entrada de gasolina cierra correctamente la entrada de gasolina a la cuba, tendras que mirar dicha valvula y la boya que flote correctamente, asi como la altura de cierre de esta valvula. Tambien puedes probar a bajar la aguja de la campana, a ver si mejora y por ultimo cerciorarte de que el chicle de altos no es muy grande para el diametro de carburador que llevas y es lo que ahoga la moto.

Ve probando un cambio cada vez para comprobar si mejora o empeora el arranque o la respuesta del motor, si cambias tres cosas a la vez no sabras que es lo que has mejorado o lo que has hecho que la moto ha cambiado.

Un saludo. :D
PerezVera
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Mensaje por Toni Mar 4 Nov 2008 - 0:43

regula los platinos a 0.5 en apertura maxima, la base de las bobinas tiene que estar con la marca coincidiendo justo con la del carter, supuestamente el encendido deberia de estar "a punto".
Toni
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