Rectimoto
+7
MotorVilaPuch
Motoret
HeavyRuben90
Mistral1962
PerezVera
Racso
Alpina
11 participantes
Página 1 de 1.
Rectimoto
Cuando compre la primera cobra,pedi a un amigo de bilbao que me hiciera una compra alli porque le caia cerca y todo bien.Pero le vendieron una cosa que no me valia aunque ahora mismo con la otra cobra me hubiera valido y llame...pero me salio una persona no española que ni entendia el idioma ni sabia del tema...en su pagina viene un correo pero al parecer hacen caso omiso...hay alguna otra forma de contactar o es alguno de por alli?
Alpina- Usuario Aprendiz
Re: Rectimoto
Armate de paciencia con rectimoto,es igual que hablar con una pared.Se puede resumir en "tú no compras,él te vende"..
Racso- Usuario Entendido
Pues a mi no me ha ido mal con ellos, tardan su tiempo, sin prisa ni agobios, todo correcto la verdad, pero hay que hablarlo todo, con mototema ha sido mucho mas agradable el hablar con ellos, se nota que son de andalucia, vamos, el trato que te dan es distinto, menos frio, por que lo que es en el precio, andan parejos. :lol: :lol:
PerezVera- Usuario Maestro
Yo nunca he tenido ningún problema con Jesús de RECTIMOTO, siempre me ha dado respuesta a todo lo que le he pedido. Si alguna vez no se ha podido poner al telefono al cabo de media hora lo he vuelto ha llamar y he hablado con el. Creo que esto nos pasa a todos.
Todos los envios han sido siempre correctos, tanto en lo que me ha mandado como en la manera de hacerlo.
Siguelo intentado y verás como todo se soluciona.
Saludos.
Todos los envios han sido siempre correctos, tanto en lo que me ha mandado como en la manera de hacerlo.
Siguelo intentado y verás como todo se soluciona.
Saludos.
Mistral1962- Usuario Nuevo
Ya que salís con el tema (y aprovechando que Jesús no me oye), yo tendría en cuenta un par de factores: es vasco y empresario... llorar* demoniomalo*
Siguiente pregunta... golpes*
Invitado- Invitado
solo te falta decir que es extorsionado por la eta sonrisa* sonrisa* que a nadie le ofenda..Joselitro escribió:Ya que salís con el tema (y aprovechando que Jesús no me oye), yo tendría en cuenta un par de factores: es vasco y empresario... llorar* demoniomalo*
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Jesús es quien es, digan lo que digan.
Lo he conocido en persona y qué queréis que os diga, es un currito como lo podamos ser cualquiera de nosotros. Ha apostado por una marca y está ahí, al pié del cañón, metiendo palos como soles, aguantando a plastas como yo que lo intentan marear por h y por b y meter prisa porque sabe lo que hace, cómo lo hace y a quién se lo hace, nada más. Si él tiene lo que quiero, el precio es lo de menos.
Sobre lo de que si es o no un tipo raro....voy al espejo a sacar conclusiones...
Lo he conocido en persona y qué queréis que os diga, es un currito como lo podamos ser cualquiera de nosotros. Ha apostado por una marca y está ahí, al pié del cañón, metiendo palos como soles, aguantando a plastas como yo que lo intentan marear por h y por b y meter prisa porque sabe lo que hace, cómo lo hace y a quién se lo hace, nada más. Si él tiene lo que quiero, el precio es lo de menos.
Sobre lo de que si es o no un tipo raro....voy al espejo a sacar conclusiones...
Invitado- Invitado
Es díficil contactar con él a veces,pero una vez al teléfono no hay problema.Respecto a los precios,oferta y demanda..
Racso- Usuario Entendido
Joselitro escribió:Jesús es quien es, digan lo que digan.
Yo no entraría en el tema de valoraciones personales. Jesús es Jesús. Cada uno es como es, hijo de su padre y de su madre. Hay gente que por su forma de ser pues te puede caer mejor o peor. De la misma manera que yo pueda caerle mejor o peor a alguien. Dicho esto cada cual es muy libre de comprar donde quiera.
Ahora bien: Si él tiene lo que quiero, el precio dependera de si hay otros proveedores en el mercado que ofrecen el mismo producto, p.e escape de la Réplica Coronil lo encuentro en Mototema, Rectimoto y Talleres Mariano. Aquí hay una ley de oferta y demanda.
Pero p.e. si quiero un deposito de MC Professional, se da una situación de monopolio, y ahí si que tengo que acpetar su precio, vamos, que sea lo de menos,
¿no?
Motoret- Usuario De Élite
Motoret escribió:
Yo no entraría en el tema de valoraciones personales.
Bueno, pues no entres... sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Tampoco he dicho nada del otro jueves, vamos sherlock*.
Invitado- Invitado
A ver hombre, no nos pongamos a criticar, o a hablar así de otras personas, y menos sin estar presentes!
Cada uno sabe ya lo que hay!
No seamos verduleras!! azotar*
Cada uno sabe ya lo que hay!
No seamos verduleras!! azotar*
joselitro que me parece perfecto lo que digas, mientras no faltes el respeto a nadie baloncesto*
Mas fuerte me puede parecer el comentario de HeavyRuben90, pero aqui elwebmaster sabrá lo que debe de permitir o lo que no.
Simplemente me he limitado a dar mi punto de vista.... senor*
Mas fuerte me puede parecer el comentario de HeavyRuben90, pero aqui elwebmaster sabrá lo que debe de permitir o lo que no.
Simplemente me he limitado a dar mi punto de vista.... senor*
Motoret- Usuario De Élite
Ya, pero es que Rubén es un anarquista y un agitador.... sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* guino*
Invitado- Invitado
Yo solo e querido hacer una pequeña... "broma", al leer, empresario y vasco enseguida se me vino eso a la cabeza, por el "topico," no es ningún comentario ofensivo y que a nadie le ofenda porque yo ni e llamado a rectimoto siquiera y nosé como es ese hombre. Y quien se haya sentido ofendido.. pido perdón. Enfin, no me esperaba que fuese a caer asi.
Joselitro, respecto a lo de anarquista y agitador parece que lees mis hilos en el general en forocoches.com sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Te animo a que te pases un dia por allí, es un autentico manicomio o jaula de grillos... y veras crispacion, insultos y baneos cada dos segundos..
Joselitro, respecto a lo de anarquista y agitador parece que lees mis hilos en el general en forocoches.com sonrisa* sonrisa* sonrisa*
Te animo a que te pases un dia por allí, es un autentico manicomio o jaula de grillos... y veras crispacion, insultos y baneos cada dos segundos..
HeavyRuben90- Usuario Entendido
HeavyRuben90 escribió:Yo solo e querido hacer una pequeña... "broma", al leer, empresario y vasco enseguida se me vino eso a la cabeza, por el "topico," no es ningún comentario ofensivo y que a nadie le ofenda porque yo ni e llamado a rectimoto siquiera y nosé como es ese hombre. Y quien se haya sentido ofendido.. pido perdón. Enfin, no me esperaba que fuese a caer asi.
¿No conoces a Jesús?¡¡¡Juajuajua!!!
Eso tiene fácil solución, vete a www.rectimoto.com y le llamas a su tienda. Preguntale por el precio de 3 o 4 pijadas para Cobra...cuando el teléfono empiece a echar humo es que has conseguido cabrearle...(sin acritud) sonrisa*
Invitado- Invitado
cuanto tiempo representa q tiene de pasar asta q q me respondan el email q mande para q me dieran precios de de unas cuantas piezas!!!!ademas les llamas y t dicen q para precios de piezas de puch magnum x mejor mandar email d esto hace ya 1 mes!!!!!!!!!!!!!es siepre aso o finalmente responden en rectimoto??????
Sospechoso82- Usuario Entendido
Sospechoso82 escribió:cuanto tiempo representa q tiene de pasar asta q q me respondan el email q mande para q me dieran precios de de unas cuantas piezas!!!!ademas les llamas y t dicen q para precios de piezas de puch magnum x mejor mandar email d esto hace ya 1 mes!!!!!!!!!!!!!es siepre aso o finalmente responden en rectimoto??????
En dos o tres dias siempre me respondieron,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
hola si responden pronto pero con las fiestas quizas se retrasen un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Página 1 de 1.