Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Si sabes seguro que ese chasis está matriculado, no hay problema. Con su número de bastidor puedes ir a Tráfico para sacar los antecedentes.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
Tendrás que hablar con el anterior dueño, vamos el que aparece en los datos del vehículo, y que te mande fotocopia del DNI y contrato compra/venta firmado.
Luego montarla para la ITV y creo que dicho rápido es así, pero el Tráfico te podrán informar mejor.
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
El problema es que no está matriculada, puesto que la moto estaba tirada en un pajar y sabe Dios que ha sido de su documentación...
Solex40- Usuario Aprendiz
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
MotorVilaPuch escribió:Pero si no estaba matriculada, entonces no tiene documentación, es como si quisieses matricular el chasis que dices que tienes sin papeles.
Si a lo de documentada te refieres con que tiene el cartoncito azul, eso no es muy necesario para matricularla. Hombre, es bueno tenerlo y nunca está de menos, pero a la hora de matrcularla, tendrás los mismos problemas que con tu chasis sin papeles.
Hola Bueno dias:
Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo
Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela De Luxe - Poner Al Día
Solex40 escribió:Buenos días, como alguno sabe, tengo una Carabela De Luxe sin papeles, y he tenido la suerte de encontrar un chasis documentado, pero, con la tarjetita azul, es decir, sin matrícula y sin nada.
Mi pregunta es: A partir de esa tarjeta (documentación antigua) ¿doy hecho la transferencia y matriculado dicho chasis? ¿Antes tendría que montarlo y pasarle la I.T.V., no? Y, a pesar de todos sus años, necesitaría el último recibo de pago del impuesto de circulación, ¿no?
Y si me decís en cuanto me puede salir la salsa, ya sería la ostié!
Gracias!
Hola Bueno dias:
Soy nuevo en el foro pero no con esta moto, me gustaría saber, ya que tienes documentación, si en ella pone el código de homologación de este modelo de moto.
Se supone que este codigo CEXXXX es para todas la carabelas el mismo
Mucha suerte y a disfrutar
ReyesJucar- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado
» puch de luxe
» Puch Carabela Deluxe - Código Color Negro
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Puch MiniCross - Poner Cuentarevoluciones
» puch de luxe
» Puch Carabela Deluxe - Código Color Negro
» Puch Borrasca II - Poner Al Día
» Puch MiniCross - Poner Cuentarevoluciones
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga