Fotos De Nuestras Puch
+53
Noeliaaalvarez
Framis
Borrasquillo
JSM99
Rebollo
Falton
Eladius
ciclopuch
Juanga34
RayaHuelva
Jorok
Javi-Brunete
LydoPuch
Carlos González
Bollycao
Vikingo
FaRRe
ManuelZGZ
Cazuca
AlbertoGBal
Manuel Angel
Motoreta
SaltaPiedras
Jeffward
Francis
Joseico
PacoMotero
Juan Carlos
CarabelaSuper
Daniel O Killo
Atila
MariPuch
MiguelSuper2
Puch Minicros
Samu
Vicenç
Kristonloya
DeRekalde
Muelles
Toni
Alex
Mendoza
Felixas
MANAPuch
Glito69
Josemi
HeavyRuben90
ManuPuch
Julio C G
Vatius
Mode
PeredaCross
Puch Monza
57 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
fotos de nuestras puch
hola pucheros
la verdad es que la foto de la borrasca con carenado es preciosa, si alguien le interesa aqui la teneis
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=14219
un saludo
la verdad es que la foto de la borrasca con carenado es preciosa, si alguien le interesa aqui la teneis
un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Re: Fotos De Nuestras Puch
Vatius escribió:hola pucheros
un saludo
Gracias Vatius , realmente esa borrasca tiene un aire retro retro
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
MADREMIA que modelos,lo tenéis todo CONTROLADO
GRACIAS POR ESAS FOTOS
SALUDOS
GRACIAS POR ESAS FOTOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Hola chicos, muchas gracias a todos por las fotos.¿Os imaginais que hubieran fabricado aqui esta maquina, tambien presentada en el IFMA del 83?.Yo pienso que hubiera sido una dura rival para las TZR 80cc,MBX y compañia. Creo que se hubiesen adueñado del mercado exactamente igual,ya que el hambre de motos japonesas aqui era grande,pero la Puch habria sido una dignisina rival.
Es o no una maravilla de maquina, y la pregunta del millon ,con semejantes maquinas ¿que les paso a los de Puch?Un saludo a todos
Es o no una maravilla de maquina, y la pregunta del millon ,con semejantes maquinas ¿que les paso a los de Puch?Un saludo a todos
Puch Monza- Usuario De Élite
Pictures of Frigerio, Milano, November 2011
It's a very amazing place! The Puch Church...
Alex
It's a very amazing place! The Puch Church...
Alex
Alex- Usuario Aprendiz
Aqui no se deja de aprender cosas, no me imaginaba que hubiese tantos modelos de PUCH impresionante, Muchas gracias por el aporte.
Muelles- Usuario Entendido
Por cierto Josemi, lafoto tuya de pequeño es autentica tio. A ver si terminas la rubia y la haces unas buenas fotos para que aumente la coleccion. Un saludo.
Bueno chicos voy a poner alguna foto de las que tengo guardadas, pero despues de ver las que ha puesto el amigo Alex, casi me da verguenza.¿Os habeis fijado en la primera? Me parece que es la 250cc con la que Harry Everts fue campeon del mundo de motocross en el 75. Por otra parte, las Frigerio me encantan, me recuerdan a las SWM de Brissoni y compañia de finales de los 70.Y que me decis de la "zapatones" blanca, azul y amarilla. Menudas ruedas, me recuerdan a algunos modelos de Rokon y el motor parece de la Cobra, al menos el carter.Voy con las mias.
Eso es todo.Un saludo a todos los foreros.
Eso es todo.Un saludo a todos los foreros.
The Yellow one (first one) is the Model of Herbert Schmitz 1973/74. It's the mono carburator model. 250cc
El amarillo (el primero) es el modelo de Herbert Schmitz 1973/74. Es el modelo de carburador mono. 250cc
El amarillo (el primero) es el modelo de Herbert Schmitz 1973/74. Es el modelo de carburador mono. 250cc
Alex- Usuario Aprendiz
Here are some technical details about Everts 250cc:
http://puch-avello.forospanish.com/t1535-harry-everts-puch-250-bi-carburator-reportaje
http://puch-avello.forospanish.com/t1535-harry-everts-puch-250-bi-carburator-reportaje
Alex- Usuario Aprendiz
Mas fotos
Vamos con alguna veterana
Vamos a ir a cosas mas sencillas, que nunca vimos aqui, pero no por ello menos interesantes y atractivas...son Puch
casi terminamos con un pepino
y para terminar esta Puch presentada en el IFMA del 83 y que parece diseñada por los cientificos de la NASA
Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos, a ver si os vais animando para mandar mas fotografias de vuestras maquinas, de nuestra marca favorita. Un saludo a todos.
Vamos con alguna veterana
Vamos a ir a cosas mas sencillas, que nunca vimos aqui, pero no por ello menos interesantes y atractivas...son Puch
casi terminamos con un pepino
y para terminar esta Puch presentada en el IFMA del 83 y que parece diseñada por los cientificos de la NASA
Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos, a ver si os vais animando para mandar mas fotografias de vuestras maquinas, de nuestra marca favorita. Un saludo a todos.
Hola Derekalde. No veas como me alegro de que hayas entrado en el post. Por supuesto que se lo merece, es una Puch, y como todas tiene ese sello tan atractivo que las caracteriza. Muy bonita la Magnum, pero ya tengo ganas de ver esa Cobra 6c en la que llevas tiempo trabajando, porque es una maquina muy escasa y muy bonita. Un saludo y gracias por la foto.
Hola Felix, magnificas fotos. Creo que la 1ª moto amarilla lleva un motor como las de nuestras Minicross, Borrasca, etc a pesar de que su aspecto me recuerda mas a un ciclomotor automatico, sera por su chasis estampado. La otra amarilla ya se parece algo mas a lo que se hizo aqui, por lo menos en la forma del bastidor de doble cuna. Tambien quiero agradecerle a Alex la explicacion que da de la moto de motocross amarilla, que no es la de Harry Everts, es de otro piloto. Ya me gustaria a mi que hubiera por aqui alguna Puch Church, como la que enseña, menuda Iglesia, ja,ja,ja...Un saludo a los dos.
Hoy los protagonistas son los motores que mueven nuestras maquinas.<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=puchcobramc75aa5.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img87.imageshack.us/shareable/?i=puchminicrossespecialab.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Ahi estan los motores de cilindro inclinado, tan caracteristicos de las Puch, de carteres reducidos, como decian las revistas de la epoca y que tanto nos hicieron soñar a todos los de nuestra generacion. Un saludo a todos los foreros.
<script src='http://img87.imageshack.us/shareable/?i=puchminicrossespecialab.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Ahi estan los motores de cilindro inclinado, tan caracteristicos de las Puch, de carteres reducidos, como decian las revistas de la epoca y que tanto nos hicieron soñar a todos los de nuestra generacion. Un saludo a todos los foreros.
Guapa la colecion de los motores, la ultima foto no sera una x30.
Un saludo........felix
Un saludo........felix
Felixas- Usuario Maestro
Si es una X-30 concretamente la de Derekalde, una restauracion formidable. Un saludo.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8