COLORES
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
COLORES
Hola a todos.
Ayer el pintor me entrego el Chasis de la cobrilla, y me sorprendio que el negro fuera tan brillante.
Alguien me puede confirmar si es asi ??????
Hace bastante tiempo .... un par de años en este mismo foro encontre los colores Negro 9005 RAL y el Amarillo 1021 RAL.
Puede alguien decirme si son estos.
Otro tema, no existen guardabarros para la tt 1ª serie, se que se montan las de la M82, hay algunas fotillos por aqui para poder ver como quedan, es que como tengo que pedirlos y asi poder empezara apedir cosas.
Gracias desde Mallorca
Ayer el pintor me entrego el Chasis de la cobrilla, y me sorprendio que el negro fuera tan brillante.
Alguien me puede confirmar si es asi ??????
Hace bastante tiempo .... un par de años en este mismo foro encontre los colores Negro 9005 RAL y el Amarillo 1021 RAL.
Puede alguien decirme si son estos.
Otro tema, no existen guardabarros para la tt 1ª serie, se que se montan las de la M82, hay algunas fotillos por aqui para poder ver como quedan, es que como tengo que pedirlos y asi poder empezara apedir cosas.
Gracias desde Mallorca
AntoniCapella- Usuario Nuevo
Re: COLORES
Hola AntoniCapela,los colores que dices son esos ,de todas formas alguien del foro mas experto te lo podra decir.
Un Saludo.
Un Saludo.
Felixas- Usuario Maestro
En las tres primeras paginas de la restauracion de la mia cobra se habla sobre las pinturas aplicadas a M82, es decir del amarllo, del naranja y por ultimo del negrp.
Concretamente casi al final de la pagina en este enlace aparece lo de la pintura negra.
http://puch-avello.forospanish.com/t356p15-puch-cobra-m-82-tt-agua-1-serie-la-perezpuch
La pintura negra en este caso, si no le aplicas un producto que se denomina matizante para que le quite brillo, pues te saldra con brillo. en mi caso las deje todas las piezas con brillo, podia haber añadido a la pintura matizante para que no tuviese tanto brillo, pero como era un rollo pintar unas piezas si y otras sin brillo, aso que al final todas con brillo.
Un saludo.
Concretamente casi al final de la pagina en este enlace aparece lo de la pintura negra.
http://puch-avello.forospanish.com/t356p15-puch-cobra-m-82-tt-agua-1-serie-la-perezpuch
La pintura negra en este caso, si no le aplicas un producto que se denomina matizante para que le quite brillo, pues te saldra con brillo. en mi caso las deje todas las piezas con brillo, podia haber añadido a la pintura matizante para que no tuviese tanto brillo, pero como era un rollo pintar unas piezas si y otras sin brillo, aso que al final todas con brillo.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias por la respuesta tan rapida, cuando le pedi la pintura ya le explique, de que no me acordaba si era mate o brillo y al final la pedimos brillo, cabia la posibilidad de ponerla satinada pero no seria el numero de color que salio en su dia.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Hola, si quieres bajar un poco el grado de brillo puedes dar una pasada a las partes que se ven con un pulimento debastador, le matarás el brillo reluciente. Mejor prueba antes donde no se vea no sea que no te guste.
Cami- Usuario Entendido
Gracias por la idea, pero al final creo que se quedara como está.