Estadio Olímpico - Sevilla
+7
Mode
Felixas
Jose Hernandez
MariPuch
Moriana
El-Wylli
ManuPuch
11 participantes
Página 1 de 1.
Estadio Olímpico - Sevilla
Para todos los que quieran ir aunque no es un evento de clasicas algunas si que se ven expuestas un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
expomoto
efectivamente, se celebrará del 25 Al 28 de este mes, como bien dices no es de clásicas. Y digo.
Gracias a los conocimientos del CLub al que pertenezco, y a las personas que lo englobamos, el año pasado tivimos representación y exposición de las mismas, así como un pequeño mercadillo que lo hicimos Dos de los socios y este año pensamos REPETIR si nos dejan, pues los precios para los Stand...................
en definitiva queremos hacerlo, aunque los señores que lo organizan no piensan o no han pensado en esos VIEJOS CACHARROS y que sin embargo son la HISTORIA DE LA MOTO es ESPAÑA, así que no quiero desanimarme y al toro, espero no tener problemas y estar el SEGUNDO AÑO también, un saludo Moriana
Gracias a los conocimientos del CLub al que pertenezco, y a las personas que lo englobamos, el año pasado tivimos representación y exposición de las mismas, así como un pequeño mercadillo que lo hicimos Dos de los socios y este año pensamos REPETIR si nos dejan, pues los precios para los Stand...................
en definitiva queremos hacerlo, aunque los señores que lo organizan no piensan o no han pensado en esos VIEJOS CACHARROS y que sin embargo son la HISTORIA DE LA MOTO es ESPAÑA, así que no quiero desanimarme y al toro, espero no tener problemas y estar el SEGUNDO AÑO también, un saludo Moriana
Moriana- Usuario Aprendiz
Re: Estadio Olímpico - Sevilla
Claro que si Moriana alli estare rebuscando entre tu mercancia algo me bendra bien esperemos que haya mas representacion de las viejas glorias un saludo y por alli estaremos
Hola aqui os dejo una fotos de las motos espuestas en el evento
Y aqui unas fotos de las motos que real mente me llamo la atencion cuyo dueño es nuestro compañero forero MC al cual felicito por la representacion de clasicas y por la calidad de su trabajo en sus restauraciones
Aqui os pongo otras cuantas mas del mismo compañero para mi es todo un artista de la restauracion
Y como solo de PUCH no vive el hombre tambien el compañero MC llevo su bultaco y como podran ver a un altisimo nivel
hola preciosa colecion del forero MC al q hay q felicitar por supuesto por ellas un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Bonito reportaje yo estube en el estan el sabado que por cierto no sabia que era del foro ,me encantaron todas sobre todo el side con el escudo del sevilla, a ver si puedo y pongo las fotos que coinciden casi todas con las de MANU PUCH.Saludos.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Hola Jose Hernandez me hace gracia que dices que coincides en tus fotos con las mias es queee la vista de va a las cosas buenas y si esas cobras y la frontera son del compañero MC de la Algaba un saludo
Este año estaba mucho mejor que el pasado sobre todo en espacio y zona racin.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
MANU buen roportaje fotografico,muchas gracias por compartirlo.
Un saludo...
Un saludo...
Felixas- Usuario Maestro
Como me gusta la cobra mc , buen reportaje .gracias
Mode- Usuario De Élite
Hola,
Felicidades MC por la colección de motos que tienes, gracias por compartir las fotos.
Saludos.
Felicidades MC por la colección de motos que tienes, gracias por compartir las fotos.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Muy guapas y unicas, bueno Cobras por aqui se ven algunas
Muelles- Usuario Entendido
preciosa la professional
muy buenas las fotos, unicamente opino que podias poner fotos del resto de maquinas,
aunque no sean puch, no creo que a nadie le disguste contemplar las otras clasicas
saludos!
muy buenas las fotos, unicamente opino que podias poner fotos del resto de maquinas,
aunque no sean puch, no creo que a nadie le disguste contemplar las otras clasicas
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Tienes razon Toni pero abria sin esajerar nada 1.500 motos o mas si hago fotos a todas todavia estoy alli un saludo