Puch X4S - Fotos De Época
+5
Julio C G
PerezVera
Ferran Sanz
MANAPuch
Warrior Azul
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Que bonita esta X4S, quien pudiese tener una hoy en día
Saludos.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Bonita como ella soy, tiene una estampa imperial, que envidia.
Un saludo Warrior.
Un saludo Warrior.
Última edición por Perezvera el Mar 24 Ene 2012 - 22:17, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Fantasticas fotos . Aun tienes la moto.
Si tienes mas fotos queremos mas.
Un saludo.............Julio...
Si tienes mas fotos queremos mas.
Un saludo.............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Bonitas imajenes si tienes mas ya sabes que somos muy curiosos
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
¿Cómo iban las Blanco, aparte de volando? Siento verdadera curiosidad.
Invitado- Invitado
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Hola a todos.
Pues en cuanto como andaban las Blanco ha pasado mucho tiempo, recuerdo que las de Enduro andaban un poco mas finas que las normales devido al escape y la carburacion que blanco les ponia ,tenian muy pocos bajos y unos medios aceptables, pero tampoco pienses que era cosa de otro mundo.
La X3 que yo tuve, se la compre directamente a Blanco, el motor era de una replica y lo mas especial que tenia era la culata de agua la cual no aportava ninguna ventaja, me acuerdo que en la primera trialera siempre hervia todo el agua y no recargavamos ha no ser que fuera muy sobrado de tiempo.
Otra peculiaridad de aquella X3 era el amortiguador trasero de aire sin muelle tipo Fox fabricado por el, tampoco funciono nunca bien por culpa del reten, no dio con un material que aguantase y nunca pasaba del primer control sin reventar , creo que se llego a montar en algunas motos de serie.
La X4 yo le proporcione una M82TT y el la transformo en X4 con el basculante gordo y uno de sus escapes, el motor era de una TT de aire y a mitad de temporada en Ferrero Carrero, equipo con el que corria, me proporcionaron el kit de agua.
Blanco donde realmente trabajaba era en las motos de cross, ese era su laboratorio donde invertia tiempo y gastava material en hacer pruebas e inventos era impresionante la cantidad de material desechado que tenia en el taller y estas eran las autenticas Pata Negra.
Las motos de Cross son practicamente imposible de encontrar y las pocas de Enduro que salen son motos de calle con sistema de suspensiones y fibras Blanco, usado como argumento de ventas ya que eran vendidas a los chavales para pasear por las urbanizaciones.
En realidad funcionaba como una fabrica en pequeñito, desarrollava sus motos de competicion para conseguir una buena imagen y poder vender ese producto con imagen mas exclusiva en la calle.
La verdad es que aparte del motor sus motos estaban mucho mas conseguidas esteticamente que las de fabrica incluso que las Frigerio, para mi las Puch mas bonitas.
Pues en cuanto como andaban las Blanco ha pasado mucho tiempo, recuerdo que las de Enduro andaban un poco mas finas que las normales devido al escape y la carburacion que blanco les ponia ,tenian muy pocos bajos y unos medios aceptables, pero tampoco pienses que era cosa de otro mundo.
La X3 que yo tuve, se la compre directamente a Blanco, el motor era de una replica y lo mas especial que tenia era la culata de agua la cual no aportava ninguna ventaja, me acuerdo que en la primera trialera siempre hervia todo el agua y no recargavamos ha no ser que fuera muy sobrado de tiempo.
Otra peculiaridad de aquella X3 era el amortiguador trasero de aire sin muelle tipo Fox fabricado por el, tampoco funciono nunca bien por culpa del reten, no dio con un material que aguantase y nunca pasaba del primer control sin reventar , creo que se llego a montar en algunas motos de serie.
La X4 yo le proporcione una M82TT y el la transformo en X4 con el basculante gordo y uno de sus escapes, el motor era de una TT de aire y a mitad de temporada en Ferrero Carrero, equipo con el que corria, me proporcionaron el kit de agua.
Blanco donde realmente trabajaba era en las motos de cross, ese era su laboratorio donde invertia tiempo y gastava material en hacer pruebas e inventos era impresionante la cantidad de material desechado que tenia en el taller y estas eran las autenticas Pata Negra.
Las motos de Cross son practicamente imposible de encontrar y las pocas de Enduro que salen son motos de calle con sistema de suspensiones y fibras Blanco, usado como argumento de ventas ya que eran vendidas a los chavales para pasear por las urbanizaciones.
En realidad funcionaba como una fabrica en pequeñito, desarrollava sus motos de competicion para conseguir una buena imagen y poder vender ese producto con imagen mas exclusiva en la calle.
La verdad es que aparte del motor sus motos estaban mucho mas conseguidas esteticamente que las de fabrica incluso que las Frigerio, para mi las Puch mas bonitas.
Warrior Azul- Usuario Nuevo
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Totalmente de acuerdo, coincido en todos tus comentarios, yo tamvien tuve la suerte de probar dichas motos y las series para venta a personal de a pie no eran una cosa muy diferentes a las de serie, eso si esteticamente marcaban diferencias, referente a las cross, en un viaje con Carmelo de la antigua tienda Moto Mania tuve la suerte de probar una que nos dejo por ser el distribuidor en Valencia, y esas si que andaban bastante mejor que una Replica de serie,
Un saludo..................Julio...
Un saludo..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Julio C G escribió:Totalmente de acuerdo, coincido en todos tus comentarios, yo tamvien tuve la suerte de probar dichas motos y las series para venta a personal de a pie no eran una cosa muy diferentes a las de serie, eso si esteticamente marcaban diferencias, referente a las cross, en un viaje con Carmelo de la antigua tienda Moto Mania tuve la suerte de probar una que nos dejo por ser el distribuidor en Valencia, y esas si que andaban bastante mejor que una Replica de serie,
Un saludo..................Julio...
Lo quiero es saber es si "mi cilindro" se mearía a un Blanco
Invitado- Invitado
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Joselitro te aseguro que la que me prestaron para probar era un avion ,ten en cuenta que era una de las motos suyas de correr, nicasil,laminas,frijerio .
Un verdadero pepino.......referente a tu cilindro, lo podre comprobar cuando quedemos los de Levante.
Un saludo...............Julio...
Un verdadero pepino.......referente a tu cilindro, lo podre comprobar cuando quedemos los de Levante.
Un saludo...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Te a quedado de muerte.
...............Julio...
...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Hola Warior,solo decirte que le coloque el nº 1 que es lo que le falta
MUY GUAPA
SALUDOS
MUY GUAPA
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Muy bonita esas imajenes gracias por compartirlas un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch X4S - Fotos De Época
esta la tenia mi padre haber si escaneo unas fotillos para que la veais haber que os parece
Cobras- Usuario Nuevo
Re: Puch X4S - Fotos De Época
Mendoza escribió:BUSCA esas fotos y pon las
SALUDOS
Estamos, busca sin parar que el modelo se lo merece y mucho.
Saludos.
PerezVera- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Dakota - Fotos De Época
» Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época
» Puch Cobra Réplica Coronil - Julio C. G. Fotos De Época
» Fotos De Época
» Fotos De Época - El Dr. Boom Y Las 80
» Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época
» Puch Cobra Réplica Coronil - Julio C. G. Fotos De Época
» Fotos De Época
» Fotos De Época - El Dr. Boom Y Las 80
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga