Puch MiniCross Super
+5
Vatius
Lagargora
MariPuch
El-Wylli
Super
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch MiniCross Super
Hola a todos!! os pongo una foto de la puch que he rescatado (la tenían en un garaje unos conocidos y no sabían que hacer con ella). Creo que tengo bastante tajo para dejarla bien pero lo primero que quiero es intentarla poner en marcha para saber lo que es darse una vuelta con ella. Poco a poco ire adecentandola y a ver si consigo dejarla igual de bonita que algunos foreros la suya, como he visto en algun post.
Que me aconsejais que haga lo primero? los primeros pasos?? esque no entiendo mucho de esto...y cualquier cosa me servira de grandisima ayuda!
Para empezar necesitaría la goma (tubo de union del deposito) que lleva debajo del deposito, poque estaba podrida la que habia, asi por lo menos puedo comprobar que el deposito no pierde por ningun lado....ya que esta por debajo un poco cascado.Dónde podría conseguir esa pieza?? muchas gracias a todos!
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p2010001k.jpg/][IMG]http://img714.imageshack.us/img714/1850/p2010001k
Que me aconsejais que haga lo primero? los primeros pasos?? esque no entiendo mucho de esto...y cualquier cosa me servira de grandisima ayuda!
Para empezar necesitaría la goma (tubo de union del deposito) que lleva debajo del deposito, poque estaba podrida la que habia, asi por lo menos puedo comprobar que el deposito no pierde por ningun lado....ya que esta por debajo un poco cascado.Dónde podría conseguir esa pieza?? muchas gracias a todos!
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p2010001k.jpg/][IMG]http://img714.imageshack.us/img714/1850/p2010001k
Super- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross Super
Super el tubo ese de union creo que es un trozo de macarron norma, para unir las dos partes del depositol, eso lo encuentras en cualquier taller, y las imagenes no se ven, por lo menos a mi.
El-Wylli- Usuario Maestro
No as puesto bien las fotos yo he conseguido verlas esta bastante bien al menos muy original, solo le falta el guardabarros delantero de aluminio y el manillar que es de una borrasca, para arrancarla saca el carburador lo limpias reviasas que llegue chispa a la bujia y verás como arranca.
Lagargora- Usuario Aprendiz
vale jeje muchas gracias por subir la foto!
pues limpiare el carburador lo primero....y a ver si arranca!
si...esta bastante original de piezas pero hay muchas que habra que cambiarlas....pero bueno poco a poco.os ire contando como progresa.
pues limpiare el carburador lo primero....y a ver si arranca!
si...esta bastante original de piezas pero hay muchas que habra que cambiarlas....pero bueno poco a poco.os ire contando como progresa.
Super- Usuario Nuevo
puch super
hola pucheros
super con trabajo y paciencia ,ya veras como la dejas estupenda, empieza por conseguir el manillar original, si es posible el guardabarros delantero ,y poco a poco la dejas como nueva un saludo
super con trabajo y paciencia ,ya veras como la dejas estupenda, empieza por conseguir el manillar original, si es posible el guardabarros delantero ,y poco a poco la dejas como nueva un saludo
Vatius- Usuario De Élite
mu buena adqisicion!!!!!
p.d. vatius pasame a las bailarinas esas!!!!
p.d. vatius pasame a las bailarinas esas!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Hola Super se ve la moto nuy completita a simple vista tendrias que cambiar el manillar y buscar un guardabarros delantero como ya te dice el compañero Vatius por lo demas se ve origunal......hechandole horas de trabajo y paciencia la dejas como nueva un saludo y animos
ManuPuch- Usuario Maestro
Tiene una buena base y con poco la puedes dejarla perfecta
saludos
saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
hola a todos de nuevo!! después de un tiempo sin poder conectarme me alegra ver que esto va para delante...y que hay un monton de nuevos mensajes por leer.
respecto a mi puch comentaros que conseguí ponerla en marcha.le cambie la bujia y arranco a la primera.me di un par de vueltas y fue una gozada hasta que llego mi decepcion....
empezo a perder fuerza hasta que se me ahogo....
luego conseguia arrancarla pero enseguida perdia fuerza y se apagaba sin darme tiempo si quiera a meter la primera marcha.
alguien me puede ayudar? que puede ser?? estoy perdido.
graciasss
respecto a mi puch comentaros que conseguí ponerla en marcha.le cambie la bujia y arranco a la primera.me di un par de vueltas y fue una gozada hasta que llego mi decepcion....
empezo a perder fuerza hasta que se me ahogo....
luego conseguia arrancarla pero enseguida perdia fuerza y se apagaba sin darme tiempo si quiera a meter la primera marcha.
alguien me puede ayudar? que puede ser?? estoy perdido.
graciasss
Super- Usuario Nuevo
Nos alegra que te arrancara,llegastes a limpiar el carbuarador?
si es afirmativo tendrias que limpiar bien el deposito y carburador,asi poder descartar
cositas
Saludos
si es afirmativo tendrias que limpiar bien el deposito y carburador,asi poder descartar
cositas
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
pues no...la verdad que no he limpiado el carburador....sera lo primero que haga cuando tenga tiempo....ya os ire contando a ver.gracias!
Super- Usuario Nuevo
que fue de esta minicross,arreglastes el problema?
un saludo............................miguel.
un saludo............................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite