Puch Avello Tienda OnLine
+20
PERITO324
Lechugo
Motoro
Jorok
Sebastián Martínez
LuisGarcia99
RubénCapi
Caperu6287
RCR19
Manute
Puch Minicros
El-Wylli
Jesus Palomino
Cobreti
Ferran Sanz
Pirri
Julio C G
MariPuch
ManuPuch
MotorVilaPuch
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Avello Tienda OnLine
Hola a todos!!
Os presento una cosilla que me he estado currando (y aún sigo) durante varios meses.
Se trata de una tienda en linea para vender algunos recambios que tengo por ahí sin uso y a la larga, otras cosas para nuestras Puch.
Este es el enlace: http://95.211.109.197/~puchshop/
Aunque también observareis un botón de acceso a la tienda, en los menús laterales de la web.
También, está pensada para poner al alcance cualquiera detalles que se nos ocurra hacer, sobre el club por ejemplo, como chapas, pegatinas... no sé, cosas así.
Otra de las ideas es poder ofreceros ciertos recambios que vaya consiguiendo que se refabriquen como pueden ser piezas en fibra (o no), o adhesivos.
Poco a poco se irá completando para tener el máximo de recambios, sobre todo para nuestras Puch, al alcance de todos y en un solo sitio.
Sigo trabajando en ello.
Acepto cualquier idea más, o cualquier comentario o crítica. :guiño:
Os presento una cosilla que me he estado currando (y aún sigo) durante varios meses.
Se trata de una tienda en linea para vender algunos recambios que tengo por ahí sin uso y a la larga, otras cosas para nuestras Puch.
Este es el enlace: http://95.211.109.197/~puchshop/
Aunque también observareis un botón de acceso a la tienda, en los menús laterales de la web.
También, está pensada para poner al alcance cualquiera detalles que se nos ocurra hacer, sobre el club por ejemplo, como chapas, pegatinas... no sé, cosas así.
Otra de las ideas es poder ofreceros ciertos recambios que vaya consiguiendo que se refabriquen como pueden ser piezas en fibra (o no), o adhesivos.
Poco a poco se irá completando para tener el máximo de recambios, sobre todo para nuestras Puch, al alcance de todos y en un solo sitio.
Sigo trabajando en ello.
Acepto cualquier idea más, o cualquier comentario o crítica. :guiño:
Última edición por MotorVilaPuch el Vie 14 Ene 2011 - 22:51, editado 1 vez
Re: Puch Avello Tienda OnLine
Tiene buena pinta la idea esperemos que aumente en variedad un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
pos a mi me parece buena idea vila tener estas cosas en un mismo sitio ,pero una pregunta pueden poner los foreros sus recambios a la venta??'un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Lo veo muy bien pero puede todo el mundo poner sus recambios a la venta
Pirri- Usuario Aprendiz
Hola,
Es una idea muy buena, te felicito por la inicitiva.
Saludos.
Es una idea muy buena, te felicito por la inicitiva.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Pues, lo de que todos los usuarios puedan anunciarse, creo que el programa no lo permite. Está más bien orientado a una tienda como las que hay por ahí de recambios en internet.
Me encantaría encontrar la forma de hacer una para todos, un mercadillo virtual, en el que todos puedan colgar sus anuncios, con fotos, precios, datos, y más opciones, tipo al de La Maneta, por decir algo, o a las páginas como MilAnuncios o Segundamano, pero solo orientado a las Puch, o vamos, a nuestras motos.
Pero por ahora, hay que conformarse con el Mercadillo del foro.
Me lo apunto y buscaré la forma, que el que la sigue la consigue.
Esto no deja de ser una vuelta más de tuerca, a las múltiples posibilidades de internet, una evolución más para mejorar la accesibilidad (por llamarlo de alguna manera) de nuestra afición, pero todavía se podrían hacer más cosas.
Me encantaría encontrar la forma de hacer una para todos, un mercadillo virtual, en el que todos puedan colgar sus anuncios, con fotos, precios, datos, y más opciones, tipo al de La Maneta, por decir algo, o a las páginas como MilAnuncios o Segundamano, pero solo orientado a las Puch, o vamos, a nuestras motos.
Pero por ahora, hay que conformarse con el Mercadillo del foro.
Me lo apunto y buscaré la forma, que el que la sigue la consigue.
Esto no deja de ser una vuelta más de tuerca, a las múltiples posibilidades de internet, una evolución más para mejorar la accesibilidad (por llamarlo de alguna manera) de nuestra afición, pero todavía se podrían hacer más cosas.
Me parece una idea estupenda, espero que a corto plazo tengamos una buena cantidad de piezas donde escoger.
Cobreti- Usuario Entendido
Se podria tambien colgar el tema de gomas de refabricados o piezas que algun forero pueda refabricar y sea de confianza... son ideas un saludo
Jesus Palomino escribió:Se podria tambien colgar el tema de gomas de refabricados o piezas que algun forero pueda refabricar y sea de confianza... son ideas un saludo
Sí, es lo que intento, ya estoy hablando con la gente que fabrica cosas.
A ver que me dicen, si les interesa.
He añadido estos días, algunos recambios más de Puch.
Chatarrilla variada por si a alguien le interesa algo.
Saludos!
Chatarrilla variada por si a alguien le interesa algo.
Saludos!
Sobre el tema de gomas y guardabarros de aluminio estoy hablando con gente que quizas las pueda hacer.
De momento tiene estos guardabarros pero no sabe de que puch son, a ver sabeis decirme algo
https://2img.net/r/ihimizer/img831/6231/12012012025.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img190/7741/12012012026.jpg
De momento tiene estos guardabarros pero no sabe de que puch son, a ver sabeis decirme algo
https://2img.net/r/ihimizer/img831/6231/12012012025.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img190/7741/12012012026.jpg
El-Wylli- Usuario Maestro
¿Pero se sabe si son de Puch fijo esos guardabarros?
A mi no me lo parecen. El trasero podría ser de alguna Borrasca o así, pero no creo.
A mi no me lo parecen. El trasero podría ser de alguna Borrasca o así, pero no creo.
Segun dice si que son de puch, alguno se ha llevado para puch el trasero y perfecto, pero no me dijo de que modelo pueden ser
El delantero lleva los agujeros para poner la varilla de refuerzo y otro para poner lo que seria un guia cables
El delantero lleva los agujeros para poner la varilla de refuerzo y otro para poner lo que seria un guia cables
El-Wylli- Usuario Maestro
Pues ni idea, pero el delantero me parece que no, casi fijo.
El trasero podría adaptarse, pero para modelos de carretera pienso yo.
El trasero podría adaptarse, pero para modelos de carretera pienso yo.
david sabes tu cual es el numero de refencia del filtro que llevaba la super 3?? era en naranja y circular y abombado un saludo.
Puch Minicros- Usuario Maestro
¿Será como el de Condor y Monza?
No tengo esa referencia, pero nos hará falta. Habrá que buscar.
No tengo esa referencia, pero nos hará falta. Habrá que buscar.
[qMuy buena idea, te animo a que sigas con el proyecto, saludos a todos los PUCHerosuote="ManuPuch"]Tiene buena pinta la idea esperemos que aumente en variedad un saludo[/quote]
Manute- Usuario Nuevo
Hola, la página ya está lista? porque no me deja entrar.. :s
RCR19- Usuario Nuevo
Muy buena idea, pero convendria buscar un servidor. Creo que lo tienes en tu casa o es muy malo porque no consegui entrar
Ola buenas una pregunta tengo la moto trucada con un 74 gilardoni y los embragues se me van mucho e oído ke punteando un embrague más o un separador no se ke sería me iría mejor el embrague quiero que me deis opinión aver como es para yo saberlo gracias
RubénCapi- Usuario Nuevo
Hola es mejor ponerla a 49 que a la larga te va a salir mejor y te va a durar mas el motor pienso yoRubéncapi escribió:Ola buenas una pregunta tengo la moto trucada con un 74 gilardoni y los embragues se me van mucho e oído ke punteando un embrague más o un separador no se ke sería me iría mejor el embrague quiero que me deis opinión aver como es para yo saberlo gracias
LuisGarcia99- Usuario Aprendiz
funda asiento cobra tt 1ª serie
hola necesito saber donde puedo localizar una funda para asiento de cobra tt 1ªserie. estoy intentando mandar fotos de la restauración pero el formato ó el tamaño de las imágenes parece ser demasiado grande y no me lo admite. alguien sabe como se puede hacer? un saludo y gracias
Sebastián Martínez- Usuario Nuevo
A ver Sebastian no desesperes.
En este post seguro que encuentras lo que buscas...
https://www.puch-avello.com/t3851-puch-minicross-fundas-de-asiento-refabricadas?highlight=fundas+asientos
En este post seguro que encuentras lo que buscas...
https://www.puch-avello.com/t3851-puch-minicross-fundas-de-asiento-refabricadas?highlight=fundas+asientos
Jorok- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2