Usuarios Que Escriben Y No Se Presentan
+2
ManuPuch
Josemi
6 participantes
Página 1 de 1.
Usuarios Que Escriben Y No Se Presentan
si ya de por si esta feo eso de presentarse y no escribir y vender una moto a piezas a mi me come mas que se registren,escriban y no sepas como cojones se llama el tio y ni que coño de moto tiene.yo no se lo que opinais de esto pero yo ya estoy harto de pegar enlaces de presentaciones.
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
Re: Usuarios Que Escriben Y No Se Presentan
Bueno DJPlumi parece ser que a la jente les cuesta presentarse.........que se le va a hacerr ?
un saludo
un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Bueno, hay muchos nuevos que supongo que al no dominar el tema, no lo hacen, esto es pasable, nos puede pasar a todos, pero si, tambien hay aquel que pasa olimpicamente y solo escribe por su propio interes y ya esta, sin mas, eso tampoco debe de ser...
No se, pero tampoco se me ocurre solucion a esto que no sea poner el maximo por nuestra parte a modo de que como mas lo hagamos mejor, inevitablemente, simpre habra el que lo pase por alto igualmente... Que se le va a hacer?
Saludooos compañeros
Pau
No se, pero tampoco se me ocurre solucion a esto que no sea poner el maximo por nuestra parte a modo de que como mas lo hagamos mejor, inevitablemente, simpre habra el que lo pase por alto igualmente... Que se le va a hacer?
Saludooos compañeros
Pau
Paufont- Usuario Aprendiz
Es verdad que hay gente que nada más ver el foro, viene a preguntar su historia, y no le importa nada más, y por eso pasa de presentarse, pero que se puede hacer.
También es verdad que gente nueva en el foro que no esté acostumbrada, no debe ver el foro de presentaciones.
Pero que conste que yo nunca dije que eso de presentarse fuese obligatorio, eso sí, es un poco de educación para con los demás usuarios.
También es verdad que gente nueva en el foro que no esté acostumbrada, no debe ver el foro de presentaciones.
Pero que conste que yo nunca dije que eso de presentarse fuese obligatorio, eso sí, es un poco de educación para con los demás usuarios.
buenos dias .Yo creo que lo que pasa, es lo mismo que me ocurrio a mi, los que tenemos aficion a las puch en mi caso las cobras, es que todo el tema de internet no existia en aquellos tiempos y no es lo mismo aprender todo esto con 50 años que con 16 ni tampoco muchas veces quieres o dispones del tiempo, pues tienes familia que atender y algunas cosas las tiene que hacer mi hijo y para el las puch son unos trastos viejos todo este rollo os lo cuento porque ami se me paso la presentacion tambien y yo creo que nadie me llamo la atencion pues debisteis de ver mi edad y os lo imaginariais ,de todas maneras entiendo que tambien ayudamos pero de otra manera algo mas a escondidas .Por lo dicho anteriormente lo que advierto, es de no escribar palabras mal sonantes que quedan feas en un foro como este.un saludo a todos
Invitado- Invitado
Aunque en general tampoco es buena práctica lo de no presentarse, puede haber infinitos motivos por los cuales algunas personas escriben y no se presentan, pero no todos tienen que ser malos o negativos, y como ejemplo tenemos lo que nos cuenta Mariano sobre su propio caso.
Condorman- Usuario De Élite
O, mi motivo, en mi caso, yo nunca me he presentado porque cuando iba a hacerlo, yo era el único usuario del foro, jejejee
Esto estaba más muerto que jupiter!!!!!
Pero bueno, en la página principal de la web, hablo un poco de mi. Puede contar como presentación.
Esto estaba más muerto que jupiter!!!!!
Pero bueno, en la página principal de la web, hablo un poco de mi. Puede contar como presentación.
Jajaja no se aquien te ivas a presentar si estabas solo pero lo que no imajinvas es que en unos años tendrias tanta copañia pero bueno aqui estamos y seguimos aumentando......ya no estas tan soloooo
Nooo, ya no estoy tan solo, jejeeje, mejor así, mejor. Cuantos más mejor!!
No, no lo hubiera apostado.
No, no lo hubiera apostado.
hola a todos soy juan diego. tengo poco conocimiento de internet y e stoy leyendo algo por aki de las predsentaciones pues bien yo no tengo ni idea donde se escribe en el foro pero bueno si alguien me ayuda aki estoy
Juan Diego- Usuario Nuevo
Hola Juan diego pica el enlace y creas un tena muevo y hay te presentas .... un saludo
http://puch-avello.forospanish.com/f7-presentaciones
http://puch-avello.forospanish.com/f7-presentaciones