viva puch por antonio
+13
PerezVera
MANAPuch
Paufont
Domingo
Puch Monza
El-Wylli
Vatius
Axier
ManuPuch
MariPuch
MotorVilaPuch
Nicolari
Antonio Lopez
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: viva puch por antonio
buenas que pasa amigos, tengo un problema necesito un esquema electrico de la mc 75
Antonio Lopez- Usuario Nuevo
Bienvenido desde valencia.
Yo tambien las defiendo a saco.
Yo tambien las defiendo a saco.
Toni Puch- Usuario De Élite
buenas tengo una duda con el calado del encendido de la mc75
Antonio Lopez escribió:buenas tengo una duda con el calado del encendido de la mc75
https://www.puch-avello.com/t1420-puch-cobra-manual-de-calibrado-del-encendido
PerezVera- Usuario Maestro
gracias por esta informacion,pero a hora tengo otro problema la moto cuando abro gas tarda mucho en responde,el calado el encendido de mil maneras como1.1,0.8,2 i sigue igual aaaaaaaaaaa el motor esta reparado completo y el carburador es un 26 bing porfa ayudaaaaaaaaaaaa
Bueno ahora tenemos bien calado el encendido partimos de aqui.
Si aceleramos y la moto no sube de revoluciones, hay que intentar carburar el motor, asi que tendremos que mover la aguja del aire del carburador para intentar carburarla, a pretando o aflojando este tornillo.
Aceleramos hasta medio gas o un poco mas y apretamos este tornillo por ejemplo un cuarto de vuelta, vemo si mejora o empeora, aceleramos de nuevo y apretamos otro cuarto de vuelta, observando que hace la moto.
Si vemos que no mejora vamos a hacer lo contrario abrirlo, lo vamos apriendo a golpe de acelerador y un cuarto de vuelta, asi hasta que vemos que la moto acelera de moto parejo.
Esto para empezar, asi que ya contaras que hace el motor y miramos otras cosas para dejarlo bien.
Un saludo.
Si aceleramos y la moto no sube de revoluciones, hay que intentar carburar el motor, asi que tendremos que mover la aguja del aire del carburador para intentar carburarla, a pretando o aflojando este tornillo.
Aceleramos hasta medio gas o un poco mas y apretamos este tornillo por ejemplo un cuarto de vuelta, vemo si mejora o empeora, aceleramos de nuevo y apretamos otro cuarto de vuelta, observando que hace la moto.
Si vemos que no mejora vamos a hacer lo contrario abrirlo, lo vamos apriendo a golpe de acelerador y un cuarto de vuelta, asi hasta que vemos que la moto acelera de moto parejo.
Esto para empezar, asi que ya contaras que hace el motor y miramos otras cosas para dejarlo bien.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
buenas noches, te comento un poco mas, anoche probe lo que me dijistesy te cuentooooooooooo.
la el encendido lo pongo a 1.4 la moto no me arranca,la pongo 2,intenta arrancar pero se para,lo adelanto a tope arranca y se queda en relentin hablo gas y ba rompiendo lentamente y cuando corto el gas y vuelvo a acelerar rompe mejor pero en alta se lia apetardear y se calienta muchisimo, el calentamiento creo lque es por el avance tan grande que tiene pero si no lo avanso no se queda en relentin, a hora mi pregunta es la siguiente.............
Sera que el encendido cuando arraca no avansa la chispa,o es por falta gasolina o le sobra los chicles que monta el de alta es 118 aaa es un bing 26,mas cosas e probado un 28 bing,un 25 amal y hace lo mismo el motor suena estupendo cuando arranca y aceleras un poco suena estupendo pero no rrompe con alegria y estoy un poco alto.
la el encendido lo pongo a 1.4 la moto no me arranca,la pongo 2,intenta arrancar pero se para,lo adelanto a tope arranca y se queda en relentin hablo gas y ba rompiendo lentamente y cuando corto el gas y vuelvo a acelerar rompe mejor pero en alta se lia apetardear y se calienta muchisimo, el calentamiento creo lque es por el avance tan grande que tiene pero si no lo avanso no se queda en relentin, a hora mi pregunta es la siguiente.............
Sera que el encendido cuando arraca no avansa la chispa,o es por falta gasolina o le sobra los chicles que monta el de alta es 118 aaa es un bing 26,mas cosas e probado un 28 bing,un 25 amal y hace lo mismo el motor suena estupendo cuando arranca y aceleras un poco suena estupendo pero no rrompe con alegria y estoy un poco alto.
Buenas ya encotre el ploblema,era el rotor,despues de tantas horas me cabreee,le quite el rotor a mi derbi variant i se lo adaste, se lo monte el sabado y cuando lo puse a punto arranco a la primera(cuando yo la escuche se me caieron dos velas de mocos)es impresionante ya pondre fotos de ella,,,,,,,,,,,,,,,,, viva puch
Fantastico que ya vaya bien,unas fotillas plis
saludos
saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Beno si quereis pongo foto desde como se empieza a restaurar una moto, paso a paso y consejos,
Antonio pues claro, abre un post en restauraciones y nos pones todas las fotos y consejos, un saludo
El-Wylli- Usuario Maestro
SALUDOS DESDE CANTABRIA, JODER CON 24 TACOS TE DAS MUCHA MAÑA Y MUCHAS MOTOS, DUROS CON ELLAS
hola, necesito un poco de ayuda ¿donde puedo mirar los numero de chasis para ver que moto es?
Gracias por el favor que buenas personas hay en este foro
Página 2 de 2. • 1, 2