Puch Carabela Super
+5
MotorVilaPuch
Rafafierros
Escudero
Esteban
Alejandro
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Alejandro- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela Super
hola alejandro. creo que si no la tienes por ahi guardada tambien te falta la tapa de motor del lado izquierdo. un saludo y a ver cuando vemos esa maravilla restaurada
Esteban- Usuario Nuevo
puch caravela super
hola alejandro tambien me parece que te falta la tapa del plato magnetico y la tapa protecion del piñon de salida y no se aprecia bien en la foto pero me parece que te falta una chapa que era de sujecion de la tapa protecion del piñon si le sacas mas fotos te podremos decir si te falta algo mas un saludo
Escudero- Usuario Nuevo
Hola Alejandro el foco, no se de que moto es, pero no me parece de una carabela super (optica cuadrada la traia la carabela deluxe), le falta también el cubrecadenas y los pedales. pero tienes un muy bonito trabajo por delante, animo y al toro ;) ;) ;)
http://puch-avello.forospanish.com/puch-carabela-f16/fotos-puch-carabela-super-t31.htm
http://puch-avello.forospanish.com/puch-carabela-f16/fotos-puch-carabela-super-t31.htm
Rafafierros- Usuario De Élite
Pues sí señor!!
Está muy bien!!!
Yo tambien aprecio que le falta todo eso, y grifo de gasolina, caballete (no llevaba pata de cabra) y poco más.
Las piezas que te faltan son muy fáciles de conseguir.
Lo más dificil, sería el silencioso, pero creo que aún lo venden nuevo en Mototema.
Y los amortiguadores traseros no son los originales.
Lo del faro, creo que tendría que ser rojo y redondo, pero puede que fuese una de las primeras Super y tubiese el faro de la Deluxe. Como muchas cosas de las que pasaban con otros modelos en Avello.
Yo lo dejaría puesto, por lo menos hasta tener el resto de la moto acabada, y ya se vería!!
Está muy completa, enhorabuena!!! :P
Y para lo que necesites, pregúntanos lo que sea!! :D
Está muy bien!!!
Yo tambien aprecio que le falta todo eso, y grifo de gasolina, caballete (no llevaba pata de cabra) y poco más.
Las piezas que te faltan son muy fáciles de conseguir.
Lo más dificil, sería el silencioso, pero creo que aún lo venden nuevo en Mototema.
Y los amortiguadores traseros no son los originales.
Lo del faro, creo que tendría que ser rojo y redondo, pero puede que fuese una de las primeras Super y tubiese el faro de la Deluxe. Como muchas cosas de las que pasaban con otros modelos en Avello.
Yo lo dejaría puesto, por lo menos hasta tener el resto de la moto acabada, y ya se vería!!
Está muy completa, enhorabuena!!! :P
Y para lo que necesites, pregúntanos lo que sea!! :D
puch caravela super
hola alejandro sobre el faro si es el que lleva ese modelo son de las primeras que se vendieron luego mas tarde montaron el redondo y rojo mas intenso mas parecio al de la moto me parece que tengo un catalogo de ese modelo si lo encuentro pondre una foto de el un saludo
Escudero- Usuario Nuevo
fotos restauracion puch carabela super
Hola a todos, aqui os pongo las fotos de la restauracion de mi puch carabela super, me faltan algunas cositas que le ire poniendo poco a poco pero ya está casi completa, bueno que os parece, lo he hecho todo yo solo, no tengo muchos medios pero si muchas ganas de dejarla original.
el carburador no es el original, me podriais decir que carburador montaba esta moto, tiene puesto un amal del 16, y la tobera no es la original creo, gracias a todos.
Un saludo , Alejandro.
el carburador no es el original, me podriais decir que carburador montaba esta moto, tiene puesto un amal del 16, y la tobera no es la original creo, gracias a todos.
Un saludo , Alejandro.
Alejandro- Usuario Nuevo
Jope!!! Eres un artista!!!
Mi enhorabuena!!! La estás dejando perfecta!!!
Solo te falta el cubrecadenas y poco más, ¿no?
Preciosa!!!! ;) ;) ;) :P
Por cierto, esa creo que no es la palanca de arranque original, no deberia quedar así. Si le pones una como la original, te quedará mejor, porque el pasador queda creo que a 90º, y no te queda la palanca hacia adelante, te quedará hacia arriba, como debe ser!! ;)
O es que algo falla en el eje.
Si quieres te busco a ver si tengo lo que te falta. ;)
Una cosilla, ¿recuerdas si llevaba una pegatina en el tubo del chasis, por el lado izquierdo a la altura del cilindro?
Mi enhorabuena!!! La estás dejando perfecta!!!
Solo te falta el cubrecadenas y poco más, ¿no?
Preciosa!!!! ;) ;) ;) :P
Por cierto, esa creo que no es la palanca de arranque original, no deberia quedar así. Si le pones una como la original, te quedará mejor, porque el pasador queda creo que a 90º, y no te queda la palanca hacia adelante, te quedará hacia arriba, como debe ser!! ;)
O es que algo falla en el eje.
Si quieres te busco a ver si tengo lo que te falta. ;)
Una cosilla, ¿recuerdas si llevaba una pegatina en el tubo del chasis, por el lado izquierdo a la altura del cilindro?
Última edición por MotorVilaClub el Mar 18 Nov 2008 - 18:08, editado 1 vez
gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de la pegatina que me dices, si la llevaba pero no recuerdo lo que ponia. si encuentro alguna foto del chasis cuando no lo habia pintado lo intento ver aver si puedo decirte lo que ponia
ahh!! se me olvidaba, ya que me dices lo de buscarme las piezas ,si estoy interesado en comprarte el cubrecadenas y lo que tengas que me haga falta. una ultima cuestion, el carburador origianl cual era, yo tengo puesto un amal 16 y me da problemas.
ahh!! se me olvidaba, ya que me dices lo de buscarme las piezas ,si estoy interesado en comprarte el cubrecadenas y lo que tengas que me haga falta. una ultima cuestion, el carburador origianl cual era, yo tengo puesto un amal 16 y me da problemas.
Alejandro- Usuario Nuevo
Alejandro,eres un artista.Como la has dejado de guapa.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
Si le pones el retrovisor de puño y los adhesivos nuevos se te quedará preciosa.
Carse- Usuario Nuevo
este post tiene casi cuatro años....yo creo que ya la habra terminado jeje
GTTAlpine- Usuario Entendido
Me imagino que sí estará lista. También depende del tiempo y del presupuesto de cada uno. Tengo amigos que llevan más y despues toca el papeleo, que como no tengas todo te vuelven loco los de la itv y a rrascarse el bolsillo otra vez. Saludos.
Carse- Usuario Nuevo
Hola compañeros , pues la verdad es que si , deciros que la termine hace ya mas de año y medio , pero no le hice fotos , y ya q habeis comentado , pues esta semana subire las fotos para que la veais terminada,
Alejandro- Usuario Nuevo
pues seria lo suyo que dejaste el post a medias jeje
GTTAlpine- Usuario Entendido