Puch Condor Trail
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Condor Trail
Esta es mi nueva adquisición, estaba tirada en un garaje despues de sufrir los excesos de unos adolescentes.Necesitare toda la ayude que me podais dar.
lo primero que necesito saber es las piezas donde conseguirlas, necesito una cadena nueva.la que tiene le faltan eslabones.
aquí va la foto.
El freno de disco delantero, al presionar los embolos ara alojar dos pastillas de freno nuevas, se quedaron atorados y al apretar la maneta no da presión suficiente para soltarlos.-
Lo que mejor me parece es cambiar el conjunto completo, donde conseguirlo???
Por no contar mi peor comienzo chapuza, soldadura en frio para poder enganchar el cable embrague por el pasador de encima del motor.
hay un taller en la zona donde vivo pero necesito saber que le tengo que pedir para que me lo traiga que valga para esta moto, por que por modelo no me sabe decir.
lo primero que necesito saber es las piezas donde conseguirlas, necesito una cadena nueva.la que tiene le faltan eslabones.
aquí va la foto.
El freno de disco delantero, al presionar los embolos ara alojar dos pastillas de freno nuevas, se quedaron atorados y al apretar la maneta no da presión suficiente para soltarlos.-
Lo que mejor me parece es cambiar el conjunto completo, donde conseguirlo???
Por no contar mi peor comienzo chapuza, soldadura en frio para poder enganchar el cable embrague por el pasador de encima del motor.
hay un taller en la zona donde vivo pero necesito saber que le tengo que pedir para que me lo traiga que valga para esta moto, por que por modelo no me sabe decir.
Erpicolo- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail
Parece una Puch Condor trail, la de Piaggio-Moto Vespa. Puede que algunas piezas para este modelo las tengan en este concesionario, pero puede estar la cosa dificil.
El tema de la pinza, si está agarrotada o lo que sea, las hay nuevas iguales.
Por las fotos, te falta el carenado y el guardabarros trasero. Creo que estas piezas, si no las tienen aún perdidas por algún concesionario (pregunta a ver), deberás pasarte por algún desguace de motos, porque de estas Puch, sí que se ven algunas.
Este modelo en concreto, lo había en blanco y en rojo, y luego estaba otra versión, la TZX, que no sé si tendría alguna pieza de las que necesitas común, pero muchas de las de motor y chasis, sí que eran iguales. La Puch TZX trail era amarilla.
Puedes descargarte el despiece en la sección "Documentos".
Yo tengo algunas piezas de la TZX, pero no sé si te pueden servir.
Ánimo, que esta es fácil, que es más moderna!!
El tema de la pinza, si está agarrotada o lo que sea, las hay nuevas iguales.
Por las fotos, te falta el carenado y el guardabarros trasero. Creo que estas piezas, si no las tienen aún perdidas por algún concesionario (pregunta a ver), deberás pasarte por algún desguace de motos, porque de estas Puch, sí que se ven algunas.
Este modelo en concreto, lo había en blanco y en rojo, y luego estaba otra versión, la TZX, que no sé si tendría alguna pieza de las que necesitas común, pero muchas de las de motor y chasis, sí que eran iguales. La Puch TZX trail era amarilla.
Puedes descargarte el despiece en la sección "Documentos".
Yo tengo algunas piezas de la TZX, pero no sé si te pueden servir.
Ánimo, que esta es fácil, que es más moderna!!
EL CARENADO LE TENGO COMPLETO
Pero ahora me da problemas de compresión, volveré a preguntarte si me quedo pillado.
Pero ahora me da problemas de compresión, volveré a preguntarte si me quedo pillado.
Erpicolo- Usuario Nuevo
Ah!! Entonces muy bien!!
Entonces estará bastante completa, ¿no?
Pregunta lo que quieras!!! ;) ;)
Entonces estará bastante completa, ¿no?
Pregunta lo que quieras!!! ;) ;)
freno
erpicolo lo primero felicitarte por mirar de restaurar otra puch y bueno ahora al tema, lo del freno as de mirar de desmontar el conjunto de las pastillas , llevan dos tornillos i si lo limpias bien y lubricas un poco te ira perfecto no hace falta que compre uno nuevo, ese conjunto a veces los empujadores o lo que hace que se muevan las pastillas se dalean un poco y no retornan, bueno en lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy, lo digo poque tengo una igual, ahhhh otra cosa el carenado ya lo tenias o lo compraste en algun sitio?
ACP69- Usuario Entendido