PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico

2 participantes

Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico

Mensaje por Eladio Andres Vie 5 Nov 2010 - 16:40

ME PROPONGO MATRICULAR LA PUCH COMO VEH. CLASICO. IMAGINO QUE ALGUNO YA LO HABRÁ HECHO ANTES. INVITO A TODOS A IR INCORPORANDO CONSEJOS, CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS....ETC. Yo personalmente voy a realizar alguna gestión, porque reconozco no tengo ni la mas remota idea de cómo hacerlo. Iré compartiendo con vosotros el resultado de estas gestiones, y os pido que hagáis lo mismo. De este modo, entre todos, quizás podamos establecer una guia-resumen.

Eladio Andres
Eladio Andres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Re: Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico

Mensaje por Eladio Andres Vie 5 Nov 2010 - 16:55

HE PUESTO ESTE TEMA AQUÍ, PERO AHORA CREO QUE ESTARÍA MEJOR EN EL SUBFORO DE "DOCUMENTOS" ... NO ? .... ALGUIEN PUEDE DECIRME CÓMO CAMBIARLO DE UBICACIÓN ? . ..si es que se puede, claro
Eladio Andres
Eladio Andres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Re: TRAMITES PARA MATRICULAR PUCH COMO VEH. CLASICO

Mensaje por Vatius Vie 5 Nov 2010 - 18:01

Eladio yo si quieres te puedo aconsejar con lo que tienes que hacer puesto que matricule una minicross en agosto pero como historico no te lo aconsejo que lo hagas vale mucho dinero un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Re: Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico

Mensaje por Eladio Andres Vie 5 Nov 2010 - 18:16

AH !, ... SI NO ME LO ACONSEJAS VATIUS por el costo , igualmente puedo averiguar el proceso aunque no llegue a hacerlo. ...
Y sí , te agradecería me informarás de cómo hiciste para matricular tu minicross ??
Eladio Andres
Eladio Andres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Re: TRAMITES PARA MATRICULAR PUCH COMO VEH. CLASICO

Mensaje por Vatius Vie 5 Nov 2010 - 18:32

como historica yo he leido en post que hay que dar muchas vueltas y al final sale por mas de 300 euros.
y la matricula de trafico te sale en 25,50 euros mas algun pequeño gasto pero con la chapa de la matricula creo que unos 35 euros
creo haber leido que tenias la ficha de caracteristicas o carton azul y creo tambien que lei que la tuviste dada de alta en tu ayuntamiento para pagos de impuestos no, ya me confirmaras.pues lo primero que hay que hacer es ir a tu ayuntamiento a que te den un certificado como que esa puch pago sus impuestos que aunque te pongan pegas te lo tienen que hacer porque te lo exigiran en trafico una vez conseguido eso pagas ya el impuesto de este año de lo que queda en el ayuntamiento y con las dos cosas a trafico,yo alli en calatayud no se si te pondran algun problema los de trafico te aseguro que en zaragoza ninguno tu les presentas esos dos certificados de tu ayuntamiento vas a la ventanilla y pides los papeles para matricular un ciclomotor te cobran 25,50 euros y con esos papeles mas los de tu ayuntamiento mas una fotocopia de tu carne de identidad mas el carton azul de la puch los entregas en la ventanilla de vehiculos y al otro dia matriculada por lo menos asi lo hice yo en agosto . un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Re: Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico

Mensaje por Eladio Andres Vie 5 Nov 2010 - 18:47

joer !! ...Vatius, que bien !! .. Yo pagaba el impuesto municipal, sí, tanto de la Puch , como de la Guzzi. Lo que pasa es que en los recibos de la Guzzi ponía la matricula (al ser de 75 la tenía, ya sabes) ; pero en los recibos de la Puch creo que solo ponía : " MOTO" ó "CICLOMOTOR" , no sé muy bien ... Este fin de semana miraré a ver si encuentro algúno se esos recibos para que el Ayunt. me haga el Certificado con más facilidad. En cuanto a lo del Certificado de Caracteristicas Azul, ese sí que lo tengo seguro: Cuando mi hermano ya se hizo mayor , anotó por detras mi nombre para que en Ayunt (imp. municipal que era obligatorio) y en el seguro (tb. obligatorio) figurará a mi nombre y así no tener problemas con la G. Civil . En cualquier caso es igual matricularla a mi nombre o a la de mi hermano ... Ya preguntaré antes si vale la anotación al dorso manusctrita , o la 1ª y original ..
MUCHISIMASSSS GRACIAS ... TE CONTARÉ ...



Eladio Andres
Eladio Andres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico Empty Re: Puch - Trámites Para Matricular Como Vehículo Clásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.