Acceder A La Página
+2
Vatius
Moriana
6 participantes
Página 1 de 1.
Acceder A La Página
Vengo observando que cuando abro la página, me dice que me conecte o me registre.
Registrado estoy, y conectado también con lo cuál para acceder a todo tengo que poner el nombre de usuario y contraseña.
Raro pues tengo pinchado para entrar del tiron y no hacer nada de ésto, así que lo que me queda que pensar ( APARTE DE MI TORPEZA ) es que el chino no se lleva nada de bien con migo.
Registrado estoy, y conectado también con lo cuál para acceder a todo tengo que poner el nombre de usuario y contraseña.
Raro pues tengo pinchado para entrar del tiron y no hacer nada de ésto, así que lo que me queda que pensar ( APARTE DE MI TORPEZA ) es que el chino no se lleva nada de bien con migo.
Moriana- Usuario Aprendiz
aceder a la pagina
hola moriana
para aceder a la pagina solo hace falta conectarte los dias 1 de cada mes los demas dias no hace falta.
solo veo dos razones para que si hiciera falta la primera seria que cada vez que salieras de la wed te desconectaras,y la segunda, que cuando metiste por primera vez tu nik y tu contraseña ,que te sale un cuadrito de windows,en el cual te pone quiere que windows recuerde su contraseña?le pusieras que no enga espero haverte ayudado un saludo
para aceder a la pagina solo hace falta conectarte los dias 1 de cada mes los demas dias no hace falta.
solo veo dos razones para que si hiciera falta la primera seria que cada vez que salieras de la wed te desconectaras,y la segunda, que cuando metiste por primera vez tu nik y tu contraseña ,que te sale un cuadrito de windows,en el cual te pone quiere que windows recuerde su contraseña?le pusieras que no enga espero haverte ayudado un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Re: Acceder A La Página
lo del cuadrito de windoussss, podria ocurrir en otro chino, pues en el mio lo tengo marcado para que no ocurra.
Yo, no es que entienda mucho.... Pero me pasa algo parecido
Un Saludo
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
Pues yo he creado un aceso diercto desde el escritorio y entro sin poner contraseñas ni nada eso desde el pirmer dia y entro desde los ordenadores de amigos y hay si que tengo que poner nombre de usuario y contraseñas
ManuPuch- Usuario Maestro
yo lo que me ha pasado es que el menume sale ahora a la izquierda,el de usuarios conectados posteadores etc.
Josemi- Usuario De Élite
Yo creo que se refiere a ese cuadrito que esta por la pantalla, que hasta que no pinchas en el y te conectas y te registras, te sigue a donde te muevas, yo cierro la sesion cada vez que termino, aunque tengo un acceso direscto en pantalla, que una vez que le pincho me tengo que registrar un saludo.
acceder a la pagina
Pues eso estoy leyendo la última respuesta al respecto desde otro ordenador en el cual le tengo marcado que ingrese automáticamente una vez que me conectoyyyyyyyyyyyyyy ni caso, tengo que volver a poner nombre de usuario y contraseña.
será cosa de CHINOS
será cosa de CHINOS