Puch MiniCross Super
+3
Jose Hernandez
ManuPuch
Bifrost
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch MiniCross Super
mas pulido que no brilla todavia bien!!!
animo que si lo he hecho yo lo hace cualquiera!!!
saludos!!!
animo que si lo he hecho yo lo hace cualquiera!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
e: Puch MiniCross Super
djplumy tiene toda la razon aun le falta un poco mas para dejarlo bien del todo asiqueeeeee ya sabes a frotar mas
Vatius- Usuario De Élite
No se si usas pulimeto yo te recomiendo uno que venden en leroy y al final el rinci te facilitara un poco la tarea.....y eso mucho refregar un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Ese es el producto lo puedea aplicar a mano con um trapo eso lo portejera y hara que el brillo sea mas duradero.....el precio no llega a 3 €y yo lo compro en una drogueria un saludo
hazle caso a manue que el sabe de esto del pulido.es el maestro de los hierros!!!!
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
oks, en cuanto pueda me paso por una drogueria a ver si lo encuentro. Si djplumi ya he visto en su restauracion que manupuch es el artista del pulido
Hasta que las piezas no esten guapas guapas no las cuelgo
Hasta que las piezas no esten guapas guapas no las cuelgo
Bifrost- Usuario Nuevo
No hombre el artista lo seras tu si te lo porpones estoy seguro que las dejara mejor que nuevas un saludo
Hola Bifrost creo que ya le vas cojiendo el triquillo sigue como vas ya.... sabes como es con la practica lo haras como un profesional
gracias a todos, cada vez me estoy empicando mas en esto, y todo por vuestra ayuda.
Bifrost- Usuario Nuevo
Pues esperemos verte en otras restauraciones cuando le cojas el gusto ya no puedes parar es lo que mepasa a mi que no puedo parar
me esta pasando ya, que casi no he empezado la minicross y ya estoy pensando en una borrasca
Bifrost- Usuario Nuevo
esta tarde he estado puliendo el otro tambor y el manillar, el tambor ha quedado bien, le he pasado lija p120, p320, p600, p1000, luego el pulimento y por ultimo el rinci, pero el manillar tiene varios picazos que no he podido eliminar, ¿que podria hacer para dejarlo bien?
aqui pongo una foto para que la veais.
aqui pongo una foto para que la veais.
Bifrost- Usuario Nuevo
Hola Bitrost el manilas para dejarlo como recien salido de fabrica lo ideal es cromarlo un saludo
gracias ManuPuch, hay alguna otra pieza que tambien halla que cromar, asi ya lo mando todo a la vez. un saludo
Bifrost- Usuario Nuevo
Pues si hay bastantes mas te puedo decir..... el manillar
el codo del escape y la rejilla del mismo (si pones el original) las manetas el cerquillo del faro la pata de aranque y la palanca del cambio las bielas de los pedales del pedalier el embellecedor de la horquilla........ todo esto si esta en mal estado lo que tu creas que esta bien te lo ahorras un saludo
el codo del escape y la rejilla del mismo (si pones el original) las manetas el cerquillo del faro la pata de aranque y la palanca del cambio las bielas de los pedales del pedalier el embellecedor de la horquilla........ todo esto si esta en mal estado lo que tu creas que esta bien te lo ahorras un saludo
uff, no me salian tantas en mis cuentas la verdad es que por ahora esperare y ya vere cuanto tenga todas las piezas.
Bifrost- Usuario Nuevo
buenas, esta tarde he descansado un poco de pulir y he destapado el motor, he quitado la culata y el bloque, he dejado el piston fuera y lo he movido a ver que tal giraba, entonces me he dado cuenta de que donde gira el cigueñal, es decir, lo que seria el carter en un coche, estaba lleno de aceite se supone que los motores 2 tiempos son de carter seco, no puede aver aceite ahi!!!!!!
que puede aver pasado????? es posible que el anterior dueño lo haya llenado de aceite cuando la paro, para evitar que se oxidara el cigueñal, o se puede aver pasado el aceite del carter, ahora me refiero donde va el embrague, hacia el motor, la verdad es que no tengo ni idea, aver si alguien me ilumina.
que puede aver pasado????? es posible que el anterior dueño lo haya llenado de aceite cuando la paro, para evitar que se oxidara el cigueñal, o se puede aver pasado el aceite del carter, ahora me refiero donde va el embrague, hacia el motor, la verdad es que no tengo ni idea, aver si alguien me ilumina.
Bifrost- Usuario Nuevo
fotos fotos dubidu y alo mejor sabemos lo que dices tu
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
no se ve muy bien, pero bueno, ahi en el cigueñal tiene aceite, tanto que si lo vuelcas se derrama y cae un hilo de aceite, eso no debe ser asi, no?
Bifrost- Usuario Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2