Buenas Pucheros
+10
PerezVera
Leonidas
Panin Puch
Urko22
MotorVilaPuch
MANAPuch
El-Wylli
MariPuch
Julio C G
Kato74
14 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas Pucheros
Hola a todos. Soy Sergio de Madrid, adicto a las motos desde pequeño y me ha picado el gusanillo de las motos clásicas. He estado leyendo la historia de Puch, sus modelos, los mensajes de aquellos que tienen una y sinceramente me ha cautivado. En Malaga, tengo una Puch Carabela roja del 75 de mi padre que lleva unos años parada y me gustaria poder disfrutarla dandole una 2º adolescencia. Duerme en garaje pero los años pasan factura, más sin moverla. Tiene papeles y matrícula. Hasta hace poco arrancaba pero quiero darle un buen arreglo en mecánica y en estética. No le haría muchos kms. Cuando mas la usaria es en momentos vacacionales (navidad, verano, semana santa, etc.) donde le podría hacer 4-5 kms para desplazarme a la costa y la vuelta otros 4-5, poca cosa. Los amortiguadores los tenia rotos, ¿sabeis de que marca son para cambiarselos? el color era RAL 3000, ¿no?
Espero poder pronto fotos con todos los pasos de la restauración!. Un saludo.
Espero poder pronto fotos con todos los pasos de la restauración!. Un saludo.
Kato74- Usuario Nuevo
Re: Buenas Pucheros
Bienvenido, un saludo desde Albacete
Unas fotillos de esa puch....
Unas fotillos de esa puch....
El-Wylli- Usuario Maestro
Bienvenido al foro!
A ver unas fotos de la moto!!!
Creo que los amortiguadores son marca Betor, o Ideal, según el modelo de Carabela.
El color no tengo claro que sea el RAL 3000, ese es el rojo de por ejemplo las Derbi TT o C-6, pero la Carabela creo que es más oscuro, más granate.
A ver unas fotos de la moto!!!
Creo que los amortiguadores son marca Betor, o Ideal, según el modelo de Carabela.
El color no tengo claro que sea el RAL 3000, ese es el rojo de por ejemplo las Derbi TT o C-6, pero la Carabela creo que es más oscuro, más granate.
Gracias a todos por la bienvenida. En este momento, no dispongo de fotos porque estoy en Madrid estudiando en la universidad y no puedo bajar hasta el pueblo hasta que haya vacaciones. En cuanto baje, cuelgo alguna!. De momento, estoy buscando/preparando todo el material para poder llevarla y hacerlo del tirón. He buscado por el foro pero no encuentro un manual de usuario o de despiece, ¿sabeis de algun link? Estoy bastante ilusionado con mi primera restauración
Kato74- Usuario Nuevo
Tendrás que ayudarte de lo que hay aquí, porque no hemos podido juntar más datos:
https://www.puch-avello.com/portal.htm?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c
Si tienes alguna pregunta concreta, igual te podemos ayudar mejor sobre algún recambio.
https://www.puch-avello.com/portal.htm?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c
Si tienes alguna pregunta concreta, igual te podemos ayudar mejor sobre algún recambio.
Bienvenido y suerte por el foro ¡¡¡
Un Saludo desde Guadalajara
Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
Seas bienvenido al foro, para lo que necesites por aqui estaremos.
Te dire un secreto sergio, pero no se lo cuentes a nadie, siempre he tenido la "perversion" de pasear con una carabela, una cascahuevos o una antorcha por la carretera al lado del mar, despacito contemplando desde la carretera a las "titis" dorandose en la arena, espero que algun dia se cumpla este deseo.
Un saludo desde la Castellon.
Te dire un secreto sergio, pero no se lo cuentes a nadie, siempre he tenido la "perversion" de pasear con una carabela, una cascahuevos o una antorcha por la carretera al lado del mar, despacito contemplando desde la carretera a las "titis" dorandose en la arena, espero que algun dia se cumpla este deseo.
PerezVera- Usuario Maestro
Que te vayan bien los estudios y ánimo con la restauración.
Saludos desde Mallorca.
Saludos desde Mallorca.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
bienvenido desde malaga kato!!que gran nombre has escogido!!!por cierto de que pueblo eres?
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
MotorVilaClub escribió:Tendrás que ayudarte de lo que hay aquí, porque no hemos podido juntar más datos:
¿Hay alguna puch que sea muy parecida a la Carabela para poder guiarme? o que le valga algunas piezas de una a la otra porque usen el mismo material. Busco por internet alguna llanta ya que tiene algunas varillas rotas pero no encuentro nada. Tendre que acercarme a desguaces la Torre, aqui en Madrid, que es gigantesco. ¿Alquien ha buscado en ese desguace sobre clásicas? Si no tienen alguna pieza de la carabela, para poder preguntarle de otro modelo que sea igual.
Perezvera escribió:Seas bienvenido al foro, para lo que necesites por aqui estaremos.
Suena muy bien tu "perversión". Por la costa malagueña hay muchas curvas pegadas al mar. Debe ser un privilegio ir con ella surcando el horizonte mientras el mar muere en las rocas.
DjPlumi escribió:bienvenido desde malaga kato!!que gran nombre has escogido!!!por cierto de que pueblo eres?
saludos!!!
Gracias. Gran piloto Daijiro Kato . Me alegro que haya personas que sepan quien era. El pueblo es Velez Malaga, al este de Malaga. ¿te suena?
Gracias a todos por vuestros mensajes. Un saludo. V'ss
Kato74- Usuario Nuevo
ya ves que si!!yo soy de archidona.a cojones pasa por alli por la a-45.bueno saludos pixa y a ver cuando me la enseñas!!!
amm si kato no se hubiera matado rossi hubiera ganado menos mundiales!!!
saludos!!!
amm si kato no se hubiera matado rossi hubiera ganado menos mundiales!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
Esta cerca de Casabermeja, riogordo. Menudo curvitas hay para meterse a ese pueblo. Una vez tuve que rutear por las carreteras de los pueblos atravesandolos porque habian cortado la general para ir a Malaga, y daba miedo pasar por ese estrechisimo "asfalto" con gravilla y baches, incluso todo tierra
He hecho un presupuesto sobre la restauración de mi puch y creo que andaria sobre los 360 € sin mano de obra (lo haría yo). ¿Es un precio aceptable?
Un saludo. V'ss
He hecho un presupuesto sobre la restauración de mi puch y creo que andaria sobre los 360 € sin mano de obra (lo haría yo). ¿Es un precio aceptable?
Un saludo. V'ss
Kato74- Usuario Nuevo
Kato74 escribió:¿Hay alguna puch que sea muy parecida a la Carabela para poder guiarme? o que le valga algunas piezas de una a la otra porque usen el mismo material. Busco por internet alguna llanta ya que tiene algunas varillas rotas pero no encuentro nada. Tendre que acercarme a desguaces la Torre, aqui en Madrid, que es gigantesco. ¿Alquien ha buscado en ese desguace sobre clásicas? Si no tienen alguna pieza de la carabela, para poder preguntarle de otro modelo que sea igual.
Yo buscaría alguna pieza de Gacela o Borrasca.
Buenas. Gracias por la información. He visto en motoretro que venden anagramas para la puch de 53 mm. ¿Creeis que esos me valdran para mi Puch Carabela Super? Otra cuestión, los amortiguadores originales "ideal" no los encuentro por ningun parte! Solo encuentro los Betor rojos que llevaba la especial. También estuve por un desgüace y no había de los que yo quería.
Espero con ansias ponerme manos a la obra. No me he podido resisitir y ya he comprado lijas, pintura, decapante, imprimación, masilla, vinilos, aceite aunque hasta diciembre no voy a poder bajar. No tengo tiempo ni los fines de semana con tanto estudio
Un saludo a todos pucheros. Disfrutad de vuestras monturas.
Espero con ansias ponerme manos a la obra. No me he podido resisitir y ya he comprado lijas, pintura, decapante, imprimación, masilla, vinilos, aceite aunque hasta diciembre no voy a poder bajar. No tengo tiempo ni los fines de semana con tanto estudio
Un saludo a todos pucheros. Disfrutad de vuestras monturas.
Kato74- Usuario Nuevo
Pues esos amortiguadores Ideal de aluminio son relativamente fáciles de encontrar.
Habla con Toni, que le he visto unos en un chasis suelto de una Derbi Coppa o algo así.
Toni, mira a ver esos amortiguadores, que si no los quieres ya tienes comprador!!!
Yo tengo 2 o 3 juegos, pero quiero guardarlos para mi MC50 y Derbi Coyote, y no sé si están bien o tendré que hacer de varios unos.
Si me sobran algunos, te aviso.
Habla con Toni, que le he visto unos en un chasis suelto de una Derbi Coppa o algo así.
Toni, mira a ver esos amortiguadores, que si no los quieres ya tienes comprador!!!
Yo tengo 2 o 3 juegos, pero quiero guardarlos para mi MC50 y Derbi Coyote, y no sé si están bien o tendré que hacer de varios unos.
Si me sobran algunos, te aviso.
Muchas gracias David. Podrías decirme quién es Toni (el nick) y poder preguntarle sobre eso. Si no merece mucho de precio, no me quedara más remedio que comprar los Betor nuevos. Tampoco está mal, aunque mi objetivo es dejar la moto tal como la usaba mi padre en sus tiempos. Así pueda disfrutarla el y yo.
Kato74- Usuario Nuevo
Gracias de nuevo. Ya le mandé un mensaje privado. En el caso de no conseguirlos, ¿valdría los Betor? Lo siento por ser tan pesado pero ando un poco pez . Saludos.
Kato74- Usuario Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2