Puch MiniCross Super
+12
MotorVilaPuch
Toni
El-Wylli
MANAPuch
MariPuch
Jose Hernandez
Carabela Verde
Karolo
Josemi
Vatius
Leonidas
ManuPuch
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Puch MiniCross Super
Pues necesito soldar los guardabarros has i que donde es ?
ManuPuch- Usuario Maestro
radiadodres castrol. en la salida de pilas para hinojos, en la calle sata maria la mayor, dentro del pueblo manu , al lado de la antigua renoul de felipe cascajos... puedes preguntar ....
Carabela Verde- Usuario Entendido
Pues hoy el dia ha sido menos productivo he pintado lo que va en amarillo preparado de las manetas limpieza de carburadores dellorto para comprovar si estan bien o mal y llevar a soldar los guardabarros de aluminio (Que por cierto tengo que volver al taller donde me lo an soldado) aqui os dejo unas fotos
Hola mientra seca el pintado de amrillo he dedicado el dia a limpieza de piezas varias como muelles de los amortiguadore encasquillado de manetas y pintao de porta menetas limpiezas de los puños lijado de los guardabarros y poco mas
Hoy no hay fotos otro dia sera un saludo y cuando haya mas adelantos pondre fotos
Hoy no hay fotos otro dia sera un saludo y cuando haya mas adelantos pondre fotos
hola manu donde as soldado los guardabarro donde te dije o as encontrado otro sitio? un saludo....
Donde tu me dijistes el tio es todo un caballero se a fiao de mi por que cuando le fuy a pagar no tenia cambio y me dice dejaalo para otro dia como si me conociera de toda la vida.... pero sabes que me pasa? que estoy loco por ir a pagarle y el trabajo muy bien hecho un saludo y gracias cuando vaya te llamo y hasi te conosco
me alegro manu, pues llamame y nos conocemos yo estare por pilas ya nos vemos. un saludo....
Hola Manu cuando vengas a pilas aver si por fin nos conocemos sino boy a tener que ir yo a olivares, por cierto yo estoy desde hace tres o cuatro años yendo a ver el mercadillo medieval que se celebra en tu pueblo que es una pasada.SALUDOS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Me alegro que te guste ya os aviso cuando vaya para alla tengo que ir a soldar ortro guardabarros y a pagarle que el paisano se fio de mi y no le boy a fallar (pobre pero honrado) un saludo
Nooo se bayannn amiguitoss aun hay masss jejeje...
Bueno despues de unos dias si poner los abances os dire que ya esta casi todo para montar todo preparado para en un par de abances dejarla montada segure puliendo y preparando piezas para su colocacion y ya os pondre fotos un saludo y hasta la vista
Bueno despues de unos dias si poner los abances os dire que ya esta casi todo para montar todo preparado para en un par de abances dejarla montada segure puliendo y preparando piezas para su colocacion y ya os pondre fotos un saludo y hasta la vista
Aver si sigues con la super y no la abandones ahora jefee
MariPuch- Usuario Maestro
El proyecto va lento pero no esta abandanado ni mucho menos a pondre gotos de los abances un saludo
Aver ese motor.... Que quiero ver esa biela cambiada ya ¡¡¡
Leonidas- Usuario De Élite
Bueno Hoy a sido el dia de mecanica del motor para realizar un cambio de biela rodamientos y retenes...ya que la biela tenia un leve sonido y los rodamientos sonaban bastante hasi que he decidido cambiar todo y hasi estoy seguro e que el motor en una temporada no me dara pegas aqui os dejo unas fotos
Como pueden ver la biela es la origuinal la que trae el casquillo de bronce la nueva biela motara sobre canastilla mañana espero dejar el motor montado para segur con el resto de la restauracion un saludo y hasta la vista
Venga Manuel, que ya lo tienes montado.....
Y aseguir con lo demás
Y aseguir con lo demás
Leonidas- Usuario De Élite
Bueno el motor ya esta montado listo para poenr la tapa del embrague y le pondre un poco del milagroso rinci eso lo hara rejuvenecer a qui os dejo unas fotos de la parte final del montaje un saludo
y esto es todo por hoy amiguitos mañana mas y mejor
y esto es todo por hoy amiguitos mañana mas y mejor
Hola el motor ya esta completamente terminado a falta de poner el cilindro y el piston el cual he arenado con una pistola que me regalaron aqui os dejo una foto de la culata la parte del cilindro no le he hecho foto por que ya oscurecio un saludo a todos
Puch MiniCross Super
manuuuuuuuuuuuuu
el motor esta para comer sopa en el muy bonito y el resto de la super como va,jode que preguntas tengo como va ha ir pues como nueva
enga un saludo
el motor esta para comer sopa en el muy bonito y el resto de la super como va,jode que preguntas tengo como va ha ir pues como nueva
enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Amigo Vatius el motor no se ve mal.....y el resto de la moto va marchando pero algo lento ya ire poniendo fotos un saludo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5