Puch MiniCross Super III
+9
Gasofa99
Mistral1962
MANAPuch
MiniCross III
Jaime
Rafafierros
MotorVilaPuch
Leonidas
Puchera
13 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch MiniCross Super III
Bueno pues despues de dejarla parada estos ultimos 6 años (el resto de su vida se ha usado todos los fines de semana y veranos) me decidi a quitarle los defectillos de pintura que tenia del tiempo y cosillas y en ello toy, os dejo unas fotillos de lo que le voy haciendo
El estado del chasis es bastante bueno por no decir casi perfecto asi que no lo he tocado, solo limpiar bien y abrillantar
La tija si se la he pintado en negro mate
El tanque listo para imprimar y pintar
Os seguire poniendo mas fotos que me faltan
saludos
El estado del chasis es bastante bueno por no decir casi perfecto asi que no lo he tocado, solo limpiar bien y abrillantar
La tija si se la he pintado en negro mate
El tanque listo para imprimar y pintar
Os seguire poniendo mas fotos que me faltan
saludos
Puchera- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross Super III
hola puchera, la estas dejando de maravilla, me alegro de que pongas esas fotos para que podamos ver esa bonita moto.
espero que nos siguas poniendo mas.
un saludo
espero que nos siguas poniendo mas.
un saludo
Leonidas- Usuario De Élite
Muy bien!!!
Está quedando muy bien!!
Lo tienes todo controlado!!!
Por cierto, por si te sirve de ayuda, los códigos de la pintura son:
- Negro satinado: RAL 9005.
- Amarillo: RAL 1021.
A ver como te va quedando!! ;)
Está quedando muy bien!!
Lo tienes todo controlado!!!
Por cierto, por si te sirve de ayuda, los códigos de la pintura son:
- Negro satinado: RAL 9005.
- Amarillo: RAL 1021.
A ver como te va quedando!! ;)
Animo punchera, estás en la parte más gratificante desde mi punto de vista, va a quedar preciosa :bounce: :bounce: Sigue poniendo fotos del proceso
Un saludo
Un saludo
Rafafierros- Usuario De Élite
:lol: :lol: :lol: Felicidades puchera, que guapa la estás dejando. no dejes de colgar fotos de la restauración. :bounce: :bounce:
¡¡bonito trabajo¡¡
la estas dejando de cine ;) ;)
sigue asi ¡¡enhorabuena¡¡ :queen: :queen:
la estas dejando de cine ;) ;)
sigue asi ¡¡enhorabuena¡¡ :queen: :queen:
Jaime- Usuario Experto
Bueno... pues después de hacerle esas fotos, llegó el momento de echarle gasolina y darle la primera patada para volver a escucharla.... y para mi desesperación NO ARRANCA, he comprobado si la bujia da chispa y resulta que no (la bujia es nueva), asi que el invento que le puesto para sujetar los platinos debe de estar mal, necesito una ayudilla si teneis alguna foto para ver como van colocados concretamente o si puede ser porque yo haya montado mal el soporte de las bobinas ¿tiene alguna posición concreta? o no se... algo que se me haya escapado..
Pues, va haber que verificar varias cosas.
Lo primero, ¿necesitas al final el soporte de los platinos y tal?
Si lo necesitas, mandame un privado para darme tu dirección, y te lo envío.
Es lo primero que hay que comprobar.
Tambien las conexiones, la bobina de alta, el camble de la bujía...
Te está quedando muy bonita!!
Lo primero, ¿necesitas al final el soporte de los platinos y tal?
Si lo necesitas, mandame un privado para darme tu dirección, y te lo envío.
Es lo primero que hay que comprobar.
Tambien las conexiones, la bobina de alta, el camble de la bujía...
Te está quedando muy bonita!!
Pues creo que si lo voy a necesitar, porque la moto funcionaba perfectamente cuando deje de usarla lo unico que le fallaban eran los platinos, y lo unico que le he cambiado ha sido que el tornillo que aparece en las fotos mas arriba con el circulo rojo le he puesto uno mas largo con una tuerca por detras para pillarlos, ya no se si puede ser por eso o que el soporte de las bobinas lo he puesto mas girado de la posición que debe de llevar o no se...
Hola puchera, comprueba el condensador
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=10383
si no tienes polïmetro ponle uno nuevo,no son caros.
Por cierto por lo que nos estás mostrando en las fotos de semirrestauracion, nada de nada, es una restauracion completa,en toda regla :lol: :lol: :lol:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=10383
si no tienes polïmetro ponle uno nuevo,no son caros.
Por cierto por lo que nos estás mostrando en las fotos de semirrestauracion, nada de nada, es una restauracion completa,en toda regla :lol: :lol: :lol:
El condensador? uff el problema que tengo con estas cosillas esque no tengo ni idea de cables.. seguro que me la cargo mas jejej
Tengo esta misma moto, la rescate ayer del garage y ahora estoy metido de pleno la despieze desclave el piston etc etc me gustaria saver el proceso para pintar las chapas por que estan picadas de oxido, despues donde puedo encontrar las pegatinas y en caso de necesidad donde puedo encontrar piezas de recambio, gracias de antemano (utilizare este post para presentarme) Me encantan las motos clasicas, saber que llevas una moto que pocas personas pueden disfrutar de llevar es un privilegio. No es la primera moto que restauro, pero quiero invertir la menor cantidad de dinero ya que es una moto que reparo para que mi abuelo disfrute de volvera a ver funcionar
MiniCross III- Usuario Nuevo
¿Tienes exactamente el mismo modelo?? joe pos eres el primero que encuentro que tenga la misma, respecto a los recambios puedes encontrar muchos que son compatibles con otras puch, pon algunas fotillos pa que la veamos... respecto a las pegatinas solo he podido encontrar las originales de la horquilla en su color anaranjado tirando a rojo
saludos
saludos
Esta tarde volvere a liarme ayer mismo empeze XD ya le hare algunas fotos para que la veais lo que es chasis esta fenomenal y motor ayer desclave el piston y parece que gira perfectamente, hace chispa creo que mas que nada sera una restauracion de estetica. Como ya dije antes me interesa mucho el sistema para pintarla y que quede tan bien por que llevarla a que me la pinten, se va del presupuesto que quiero invertir en esta moto.
Esta es la mia , las fotos las hize hoy y por eso ya esta desmontada
olee por fin veo una exactamente igual que la mia con las mismas pegatinas y to jejeje debio ser un modelo que no le gustara a la gente porque no veas si son dificiles de ver.
Animo con ella, y por cierto si encuentras el juego de adhesivos o los plasticos laterales ime algo que toy buscandolos y no hay manera
Animo con ella, y por cierto si encuentras el juego de adhesivos o los plasticos laterales ime algo que toy buscandolos y no hay manera
Hola Puchera, ya ne dirás cuando te puedo traer las mias; te está quedando perfecta.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Mistral1962- Usuario Nuevo
muy buen trabajo puchera
ya me gustaria a mi ,que mi hija que me dijese que le enseñaria a reparar la moto ,pero va a ser que no
una pregunta¿ cuando desmontastes el plato manectico marcastes el punto?porque si no marcastes el punto cuando lo desmantastes para poner el tornillo de los platinos, puede que tengas que poner a punto la moto para que arranque
ya me gustaria a mi ,que mi hija que me dijese que le enseñaria a reparar la moto ,pero va a ser que no
una pregunta¿ cuando desmontastes el plato manectico marcastes el punto?porque si no marcastes el punto cuando lo desmantastes para poner el tornillo de los platinos, puede que tengas que poner a punto la moto para que arranque
Gasofa99- Usuario Entendido
Página 1 de 2. • 1, 2