MIPUCH IMPOSBLE por Moigres
+8
MotorVilaPuch
Panin Puch
CobraEsporles
Julio C G
Leonidas
ManuPuch
MariPuch
Moigres
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola. Os voy a contar como llege hasta aqui.
Me gusta la mecanica como aficion y las motos.
Por casualidades del destino llego hasta mi un ciclomotor puch monza lleno de barro, oxidado, medio desmontado y me propuse el reto de restaurarlo. Lo habian usado para ir por campos y estaba parado desde hacia unos diez años cuando se estropeo no se sabe porque.
Daba penita verla, con los cables pelados, los dientes de las coronas rotas, piezas sujetas por alambres.......
Asi que empece: caballete, relojes, pinza de freno, luces, clausor, encendido,...... en fin, que me esta costando a parte de horas unas buenas discursiones con la parienta ( que estas todo el dia con la moto )
Ya lleva bastantes horas pero he tenido que recurrir a internet por un problema con frenos que tengo.
Pues nada si podeis echarme una mano en el foro de frenos me ayudariais un monton y tal vez consiga hacer que frene, ya que he consegido que ande lo mejor sera que tambien frene.
Un saludo y gracias.
Me gusta la mecanica como aficion y las motos.
Por casualidades del destino llego hasta mi un ciclomotor puch monza lleno de barro, oxidado, medio desmontado y me propuse el reto de restaurarlo. Lo habian usado para ir por campos y estaba parado desde hacia unos diez años cuando se estropeo no se sabe porque.
Daba penita verla, con los cables pelados, los dientes de las coronas rotas, piezas sujetas por alambres.......
Asi que empece: caballete, relojes, pinza de freno, luces, clausor, encendido,...... en fin, que me esta costando a parte de horas unas buenas discursiones con la parienta ( que estas todo el dia con la moto )
Ya lleva bastantes horas pero he tenido que recurrir a internet por un problema con frenos que tengo.
Pues nada si podeis echarme una mano en el foro de frenos me ayudariais un monton y tal vez consiga hacer que frene, ya que he consegido que ande lo mejor sera que tambien frene.
Un saludo y gracias.
Moigres- Usuario Nuevo
Re: MIPUCH IMPOSBLE por Moigres
hola y bienvenido al foro desde sevilla un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Hola un saludo y bienvenido al foro pon algunas fotos una imajen vale mas que mil palabras
ManuPuch- Usuario Maestro
Un Saludo y Bienvenido al foro ¡¡¡
Aver si puedes poner una foto de la pinza del freno... aver si te a cojido aire y por eso no frena,,,,,
Aver si puedes poner una foto de la pinza del freno... aver si te a cojido aire y por eso no frena,,,,,
Leonidas- Usuario De Élite
Desde Valencia bienvenido.
..........Julio...
..........Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
No sé que tipo de freno montaba la Monza, pero si fuera hidráulico, tal como comenta Leonidas, te podría haber cogido aire o ....Leonidas escribió:Un Saludo y Bienvenido al foro ¡¡¡
Bueno, con tanto tiempo parada, deberías cambiarle el líquido de freno y revisar el latiguillo (ya que a veces se deteriora y se deshace la goma del interior del tubo, taponando la entrada de la pinza de freno)
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
ola yo tambien tengo una si keres algo ya sabes
bienvenido desde cantabria
bienvenido desde cantabria
Panin Puch- Usuario Nuevo
Muchas gracias a todos, las fotos hoy o mañana las pongo, pero mi problema es de bomba de freno y no de pinza.
En la seccion de frenos podriamos tratarlo no sea que el administrador nos diga que no es lugar.
Una gran acogida la vuestra
GRACIAS
En la seccion de frenos podriamos tratarlo no sea que el administrador nos diga que no es lugar.
Una gran acogida la vuestra
GRACIAS
Moigres- Usuario Nuevo
mañooo
bienbenido al foro y un saludo desde tu tierra (zaragoza)
bienbenido al foro y un saludo desde tu tierra (zaragoza)
Vatius- Usuario De Élite
He puesto fotos de mi monza y de la bomba de freno en la seccion de frenos, si quereis pasar a ver si se os ocurre algo........
Moigres- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro ¡¡¡
Un Saludo desde Guadalajara
Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
bienvenido, lo mas seguro es que te haya cogido aire ,purgalo saludos...
Ckiki- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.