Puch MiniCross Super
+17
Bifrost
Jose Luis Martin
Lagargora
Jose RC
Toni
Karolo
Super76
El-Wylli
MariPuch
MotorVilaPuch
Alejandro
Leonidas
Josemi
MANAPuch
Gluky
ManuPuch
Vatius
21 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Puch MiniCross Super
hola pucheros
bueno pues todo tiene su principio y su final,y creo que a la super le llego su final
de la restauracion estamos hablando eh,a falta de unos ajustes y unos retoques creo que ha llegado el final de su restauracion
como veis las letras tienen mejor aspecto que en la anterior foto pero aun asi le dare otra pasada para que se quede mejor
ahora despues os pongo mas fotos que tengo que salir enga un saludo a todos
bueno pues todo tiene su principio y su final,y creo que a la super le llego su final
de la restauracion estamos hablando eh,a falta de unos ajustes y unos retoques creo que ha llegado el final de su restauracion
como veis las letras tienen mejor aspecto que en la anterior foto pero aun asi le dare otra pasada para que se quede mejor
ahora despues os pongo mas fotos que tengo que salir enga un saludo a todos
Vatius- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross Super
Se ve preciosa. Que spray has utilizado para las letras?
Karolo- Usuario Experto
Puch MiniCross Super
bueno ya estoi aqui otra vez
este es el aspecto que tenia cuando la compre y este el de ahora
antes
ahora
bueno queee se ha notao algo mi trabajo o no ,enga mas fotos
bueno chicos deciros que la he puesto en marcha suena muy bien, mañana la dare de alta en el seguro y a rodar con ella ya os pondre un video de como suena y de como rula por ahi por las calles de zaragoza,doi por terminada esta restauracion asta pronto pucheros
este es el aspecto que tenia cuando la compre y este el de ahora
antes
ahora
bueno queee se ha notao algo mi trabajo o no ,enga mas fotos
bueno chicos deciros que la he puesto en marcha suena muy bien, mañana la dare de alta en el seguro y a rodar con ella ya os pondre un video de como suena y de como rula por ahi por las calles de zaragoza,doi por terminada esta restauracion asta pronto pucheros
Vatius- Usuario De Élite
pos solo tengo una cosa q decir muchas felicidades por esa restauracion y q la disfrutes con muchas vueltas
MariPuch- Usuario Maestro
Perfecta Vatius,una restauración de diez
Y ahora a disfrutarla junto a sus otras dos hermanas
Vaya tres preciosidades ,¿cual sera la próxima......?
Saludos
Y ahora a disfrutarla junto a sus otras dos hermanas
Vaya tres preciosidades ,¿cual sera la próxima......?
Saludos
Jose RC- Usuario Experto
te ha quedado de vicio compañero!!!gracias por esta restauracion tan bonita
Josemi- Usuario De Élite
He aqui una restauracion prefecta como no podia se de otra forma del amigo y señor Vatius pa mi a alcanzado la prefeccion un gran trabajo que la disfrutes a quedado preciosa un saludo señor Vtius
ManuPuch- Usuario Maestro
Puch MiniCross Super
hola pucheros
ante todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo
ayer ya con su seguro di unas vueltas por la ciudad con ella para ver como se portaba y sus posibles fallos,deciros que se porto muy bien solo tres cosillas le saque para poder repasar una fue que el portamatriculas me hacia ruido con las bibraciones del motor en el guardabarros ,hoy le pondre arandelas de goma entre el porta y el guardabarros haber si le saco el ruido.la segunda cosa a repasar es que el deposito no coje aire y la gasolina no baja bien esta tarde le mirare los respiraderos del tapon y le canbiare el tuvo de la gasolina haber si lo soluciono. y luego tambien pues que me izo perla la bujia nada la saque la limpie y listo ahora eso si esto ultimo me mosqueo puesto que el piston cuando lo saque lo limpie bien y le quite toda la carbonilla, y la bujia era nueva. pero por lo demas muy bien las luces perfectas los frenos y amortiguaciones muy bien en fin que va la super de supermaravilla estoi orgulloso de ella, tambien estoi muy orgulloso de esta wed, y mucho mas orgulloso de la gente que estamos en la wed un saludo y hasta pronto que espero meter un video de la super
ante todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo
ayer ya con su seguro di unas vueltas por la ciudad con ella para ver como se portaba y sus posibles fallos,deciros que se porto muy bien solo tres cosillas le saque para poder repasar una fue que el portamatriculas me hacia ruido con las bibraciones del motor en el guardabarros ,hoy le pondre arandelas de goma entre el porta y el guardabarros haber si le saco el ruido.la segunda cosa a repasar es que el deposito no coje aire y la gasolina no baja bien esta tarde le mirare los respiraderos del tapon y le canbiare el tuvo de la gasolina haber si lo soluciono. y luego tambien pues que me izo perla la bujia nada la saque la limpie y listo ahora eso si esto ultimo me mosqueo puesto que el piston cuando lo saque lo limpie bien y le quite toda la carbonilla, y la bujia era nueva. pero por lo demas muy bien las luces perfectas los frenos y amortiguaciones muy bien en fin que va la super de supermaravilla estoi orgulloso de ella, tambien estoi muy orgulloso de esta wed, y mucho mas orgulloso de la gente que estamos en la wed un saludo y hasta pronto que espero meter un video de la super
Vatius- Usuario De Élite
Pues yo al menos espero ansioso escuchar el sonido de ese escape pues de raros que son de ver aún no se como suenan
Lagargora- Usuario Aprendiz
Puch MiniCross Super
lagargora te lo puedes creer yo hacia mas de 32 años que no escuchava el sonido de ese escape y ayer cuando la puse en marcha me recordo a cuando yo me compre mi primera super me senti lo mismo que cuando la estrene con mis 15 años que sensacion mas buena y a su vez rara pero me gusto mucho, yo creo que el sonido es menor y mas bonito que el de la TT no se .bueno un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Pues me alegra que la pusieras en marcha, Vatius ¡¡¡
Esperaremos ver un vídeo de ella....
Suerte con ella, y a disfrutarla como cuando tenias 15 años
Un Saludo
Esperaremos ver un vídeo de ella....
Suerte con ella, y a disfrutarla como cuando tenias 15 años
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
Preciosa Vatius, es una pasada!!!
Se me cae la baba a borbotones!!!!
Perfecta!!!
Se me cae la baba a borbotones!!!!
Perfecta!!!
Enhorabuena Vatius, me alegro de que ya esté otra Puch mas rulando por las calles...
El-Wylli- Usuario Maestro
Puch MiniCross Super
/URL]
hola pucheros
bueno pues esta tarde he salido por la city a dar una vuelta con la super deciros que ahora si me va bien en todos los aspectos motor frenos luces las manetas de embrague y freno van muy suaves en fin que va todo bien ,ahora os pongo unas fotos que le hice con el movil
ala pues de momento vale lo proximo lo prometido el video enga un saludo
hola pucheros
bueno pues esta tarde he salido por la city a dar una vuelta con la super deciros que ahora si me va bien en todos los aspectos motor frenos luces las manetas de embrague y freno van muy suaves en fin que va todo bien ,ahora os pongo unas fotos que le hice con el movil
ala pues de momento vale lo proximo lo prometido el video enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Pues, preciosa la minicross y bonitas fotos, Vatius ¡¡¡
Ahh, por cierto... Yo tambien tengo, un porta matriculas como ese
Un Saludo
Ahh, por cierto... Yo tambien tengo, un porta matriculas como ese
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
bonita bonita y preciosas esas fotos a disfrutarla un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Perciosa y me alegro que todo funcione bien cuida la y disfrutala un saludo
Buenas a tos: no habia visto yo este post hasta ahora, y es que las nejao nikelada esta preciosa preciosa asi que la disfrutes mucho.
A se me olvidaba ,donde has llevado a cromar las piezas??????
UN SALUDAZO PUCHEROS
A se me olvidaba ,donde has llevado a cromar las piezas??????
UN SALUDAZO PUCHEROS
Jose Luis Martin- Usuario Aprendiz
Puch MiniCross Super
hola
jose luis me alegro que te haya gustado el cromado lo lleve aqui en zaragoza en el poligono de malpica si te interesa mandame un mp y te paso la direccion un saludo
jose luis me alegro que te haya gustado el cromado lo lleve aqui en zaragoza en el poligono de malpica si te interesa mandame un mp y te paso la direccion un saludo
Última edición por Vatius el Dom 14 Nov 2010 - 21:47, editado 1 vez
Vatius- Usuario De Élite
Pues si no le importa señor Vatius mandame esa direccion a mi en un privado necesito cromar algunas piezas y los precios creo que se an pasado un saludo
PERDON!!!!!
Perdon por reabrir este tema.
Pero si no lo digo rebientooooooooooo.
Hola a todos.
para Vatius.
No sabes la envidia que me das, eres un artista.
Algun dia me gustria tener el tiempo el sitio, la paciencia y el dinero y hacer algo parecido
lo que has hecho tu.
Muchas gracias por compartir y hacerme recordar aquellos maravillosos años con nostalgia.
Perdon por reabrir este tema.
Pero si no lo digo rebientooooooooooo.
Hola a todos.
para Vatius.
No sabes la envidia que me das, eres un artista.
Algun dia me gustria tener el tiempo el sitio, la paciencia y el dinero y hacer algo parecido
lo que has hecho tu.
Muchas gracias por compartir y hacerme recordar aquellos maravillosos años con nostalgia.
Africantro- Usuario Nuevo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4