NUEVO POR AQUI II
+11
Panin Puch
Robertito
CobraEsporles
Julio C G
MANAPuch
MariPuch
PerezVera
Josemi
Leonidas
ManuPuch
JG2
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
NUEVO POR AQUI II
Hola a todos, solo decir que soy hermano de robertito y que el tema de las motos lo llevamos a medias, lo digo a efectos de comunicacion para compras de repuestos o demás cosas, lo mismo os contacta o pregunta él y al final voy yo a por el encargo o viceversa, atila ya lo ha comprobado la semana pasada, nada más, solo decir que la pagina está muy bien, sobre todo para los que no nos habiamos acercado todavía a las Puch aunque por mi edad las tengo muy presentes en mi memoria.
Por cierto el lunes que viene habrá fotos, que ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras.
saludo nos vemos por aqui.
JG2
Por cierto el lunes que viene habrá fotos, que ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras.
saludo nos vemos por aqui.
JG2
JG2- Usuario Nuevo
Re: NUEVO POR AQUI II
Lo ves ya te conocemos mejo un saludo desde sevilla y bienvenido aqui estamos para lo que te haga falta
ManuPuch- Usuario Maestro
Bienvenido y suerte por el foro ¡¡¡
Un Saludo desde Guadalajara
Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas- Usuario De Élite
Pues nada a esperar fotos de "presentacion".
Asi que que seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
Asi que que seas bienvenido y un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Lo prometido es deuda. ahí van unas fotillos.
Bultaco Tralla 102
Montesa Comando 175
Vespa 125 L
Bultaco Alpina 250 Mod 165
Mobilette Campera, con algo tiene que ir mi padre a la huerta y todavía no se ha inventado nada mejor.
Montesa H6L 360 Modelo de la guardia civil pendiente de restaurar aunque funciona perfectamente porque tiene el motor recien hecho.
Montesa Cota 330
Montesa 335 tal y como llego a mis manos, no la restauraremos hasta que no se rompa porque la usamos a menudo.
Montesa Cota 49
Montesa H6 360 Carlos Mas, Motor recien hecho y a falta de restaurar fielmenente porque esta decente y la usamos tambien frecuentemente.
Y en este enlace os dejo la galeria de fotos de la Ural M.67
http://picasaweb.google.es/nomeacuerdodelnombredeusuario/URALM67RESTAURACION#
Era civil pero la hicimos militar, como suele pasar con estas motos el chasis y el motor no se corresponden pues el motor probablemente de una M-63 y de 6 Voltios y dinamo es más antiguo que el chasis.
Ademas de éstas, tenemos otras, vespino gl, vespino alx, peugeot 104 2ª serie, peugeot 104 3ª serie, suzuki Lido Vario 75, suzuki condor, Honda Bali 50, Daelim Message 50, Honda cbr 600 1989, Honda CB 250 two fifty, otra mobillete campera, Guzzi 49.
Ah y se me olvidaba lo más importante 2 cobras m-82 TT una de agua y otra de aire, con las que estamos liados ahora y de las que pondré fotos cuando las tenga algo montadas porque están pintadas pero desmontadas totalmente.
Por cierto de los dos motores de cobra uno tiene numeración 337-50 y otro 337-80, alguien me podría explicar la diferencia entre ellos, supongo que será la relación de cambio pero no tengo claro cual es cual.
un saludo a todos.
Bultaco Tralla 102
Montesa Comando 175
Vespa 125 L
Bultaco Alpina 250 Mod 165
Mobilette Campera, con algo tiene que ir mi padre a la huerta y todavía no se ha inventado nada mejor.
Montesa H6L 360 Modelo de la guardia civil pendiente de restaurar aunque funciona perfectamente porque tiene el motor recien hecho.
Montesa Cota 330
Montesa 335 tal y como llego a mis manos, no la restauraremos hasta que no se rompa porque la usamos a menudo.
Montesa Cota 49
Montesa H6 360 Carlos Mas, Motor recien hecho y a falta de restaurar fielmenente porque esta decente y la usamos tambien frecuentemente.
Y en este enlace os dejo la galeria de fotos de la Ural M.67
http://picasaweb.google.es/nomeacuerdodelnombredeusuario/URALM67RESTAURACION#
Era civil pero la hicimos militar, como suele pasar con estas motos el chasis y el motor no se corresponden pues el motor probablemente de una M-63 y de 6 Voltios y dinamo es más antiguo que el chasis.
Ademas de éstas, tenemos otras, vespino gl, vespino alx, peugeot 104 2ª serie, peugeot 104 3ª serie, suzuki Lido Vario 75, suzuki condor, Honda Bali 50, Daelim Message 50, Honda cbr 600 1989, Honda CB 250 two fifty, otra mobillete campera, Guzzi 49.
Ah y se me olvidaba lo más importante 2 cobras m-82 TT una de agua y otra de aire, con las que estamos liados ahora y de las que pondré fotos cuando las tenga algo montadas porque están pintadas pero desmontadas totalmente.
Por cierto de los dos motores de cobra uno tiene numeración 337-50 y otro 337-80, alguien me podría explicar la diferencia entre ellos, supongo que será la relación de cambio pero no tengo claro cual es cual.
un saludo a todos.
JG2- Usuario Nuevo
Felicidades y bienvenido desde Sevilla donde hay una gran aficion a esta marca que engancha
Belial- Usuario Nuevo
Preciosas motos. Menuda colección!!!!!!
Sobre los motores de Cobra, lo de 337-50 y 337-80, se refería a la cilindrada que podías ponerle, porque que estos motores venían de Austria y allí existen estas dos cilindradas para este motor: 50cc y 80cc.
Tambien tiene que ver con el tamaño de las lumbreras, que en los 337-50 son más pequeñas.
Pero esto no es del todo exacto, puesto que los motores de Replica y M-82 TT y C de las primeras, tenían las lumbreras grandes.
Es algo que a mi no me queda claro.
Lo de la relación del cambio que tu dices, se saber por el otro número, si es 629XXXX es la relación cerrada (las 3 primeras velocidades más largas). El resto de numeraciones, que yo sepa solo significa que tienen la otra relación más abierta.
Sobre los motores de Cobra, lo de 337-50 y 337-80, se refería a la cilindrada que podías ponerle, porque que estos motores venían de Austria y allí existen estas dos cilindradas para este motor: 50cc y 80cc.
Tambien tiene que ver con el tamaño de las lumbreras, que en los 337-50 son más pequeñas.
Pero esto no es del todo exacto, puesto que los motores de Replica y M-82 TT y C de las primeras, tenían las lumbreras grandes.
Es algo que a mi no me queda claro.
Lo de la relación del cambio que tu dices, se saber por el otro número, si es 629XXXX es la relación cerrada (las 3 primeras velocidades más largas). El resto de numeraciones, que yo sepa solo significa que tienen la otra relación más abierta.
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.