Puch Condor III - Carburación
4 participantes
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Puch Condor III - Carburación
Hola, tengo la amarilla y negra aver si se poner alguna foto.
Bueno al grano, tengo carburador amal 416 y 418 con chicle de 80 y el cilindro es de 75.Mis dudas son cuanto tengo que abrir el tornillo que regula la entrada de aire, la aguja lleva tres posiciones para regular la altura cual seria la mejor y que carburador iría mejor de los dos.Aver si alguien me orienta un poco que no soy capaz de dejarla fina.
Gracias y un saludo.
Bueno al grano, tengo carburador amal 416 y 418 con chicle de 80 y el cilindro es de 75.Mis dudas son cuanto tengo que abrir el tornillo que regula la entrada de aire, la aguja lleva tres posiciones para regular la altura cual seria la mejor y que carburador iría mejor de los dos.Aver si alguien me orienta un poco que no soy capaz de dejarla fina.
Gracias y un saludo.
Nico- Usuario Nuevo
puch condor
hola nico yo pondria el carburador de 18 el tornillo del aire normal mente se pone a una buelta y media pero eso no quiere decir que la tu moto tenga que ir bien con el tronillo en esa posicion para regular lo que tienes que hacer es aranquar la moto cerrar el tornillo del aire completo y con el tornillo del renlantin poner la moto que quede al relantin luego ir abriendo el tornillo del aire poco a poco hasta que veras que la moto enpieza a subir de bueltas llegara un punto que estes abriendo el tornillo del aire y sera cuando el motor llegue a su punto mas alto de bueltas y enpezara a decaer las bueltas en ese punto esatamente tendras que dejar el tornillo del aire y luego con el tornillo del renlantin ponerlo la moto al relantin adecuado normalmente tendras que afojar el tornillopara dejarla al relantin. sobre la aguja de de la campana se pone en la posicion del medio. el chiquer que yo pondria para empezar a carbuar la moto seria un 95 y a partir de ese chicler miraria de carburar la moto claro que cada moto no te pide el mismo paso de gasolina depende de que tubo de escape tengas los desarollos que tengas puestos en la moto etc. un saludo
Escudero- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Carburación
Gracias Escudero en unos días la trasteare.
Un saludo.
Un saludo.
Nico- Usuario Nuevo
carburacion puch condor lll
para la puch condor lll pasada a 75cc la mejor carburacion es 21 dellOrto con 100 de chicle gasolina no le pongas el 80 de chicle que la griparas
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Condor III - Carburación
Hola acp69, gracias por el consejo, tengo un dellorto de 18, con este mejora algo o ni me molesto en ponerlo.
Un saludo.
Un saludo.
Nico- Usuario Nuevo
carburador
yo la verdad es que tengo la misma moto que tu y con el 18 se queda corta aunque le pongas el 100 de chicle yo llevo un 21 amal y me va muy bien aunque como te dijo escudero tambien depende del tubo de escape pero si llevas el yasuni por arriba ponle el 21 y ya veras como va mejor y no le pongas el 18
ACP69- Usuario Entendido
carburador
hola NICO yo te decia el amal de 18 que pusieras por los dos que mencionabas en la pregunta entre amal 416 y 418 y la regulacion que yo aria eso sin saber de que tubo de escape tenias y cilindro si era un metrakit o un autisa de laminas es una pena que no sigan fabricando ese modelo de cilindro .como te dice ACP69 claro que con un yasuni por arribaseria mejor un amal de 21 o dellorto de 21 sobre el paso de gasolina infulle tambien los desarolos que lleves puestos en la moto largos o corto .
Escudero- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Carburación
hola, lleva un tubarro metrakit y el cilindro también es metrakit creo.
lo del desarrollo no se a que te refieres, ¿a la caja cambios o al piñón de ataque y corona?.
El piñón de ataque no se ahora el que lleva, y la corona es de 46 dientes, cuando me la dieron llevaba una de 38.
Un saludo.
lo del desarrollo no se a que te refieres, ¿a la caja cambios o al piñón de ataque y corona?.
El piñón de ataque no se ahora el que lleva, y la corona es de 46 dientes, cuando me la dieron llevaba una de 38.
Un saludo.
Nico- Usuario Nuevo
carburacion puch condor lll
sobre los desarroyos si llevas de plato un 46 y antes un 38 me parece recordar y no as cambiado de piñon eso quiere decir que llevas un 13 de piñon mas que nada porque con un 14 de piñon y un 38 de plato le pondrias cuarta cuesta abajo por que no tiene motor para tanto y menos con un 18 de carburador, mi consejo es que le pongas el 21, aunque el tubo que llevas te da mas velocidad que fuerza y por eso la compensas con el 46 de plato
ACP69- Usuario Entendido
ohhhhhhhhhhhh
:affraid: y con sus adhesivos que envidia me das, pero sana ehhhhhhhhhh, ejjejejej
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Condor III - Carburación
la verdad que esta bastante bien para los años que tiene.
Alguien tiene un 21 baratito jeje.
Gracias y un saludo.
Alguien tiene un 21 baratito jeje.
Gracias y un saludo.
Nico- Usuario Nuevo
carburador
del ralenti hacia tobera del cilindro tornillo gasolina, del ralenti hacia filtro aire tornillo que regula paso de aire
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Condor III - Carburación
Hola acp69, no entiendo bien tu aclaración.
El tornillo de ralenti es el del centro, porque sube o baja la corredera.
Un saludo.
El tornillo de ralenti es el del centro, porque sube o baja la corredera.
Un saludo.
Nico- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Carburación
Hola, ya tango un 21 jeje, ¿que tipo de acople necesito para la admision, el que tengo puesto no vale?.
Última edición por Nico el Sáb 22 Nov 2008 - 10:15, editado 1 vez
Nico- Usuario Nuevo
carburador
tendras que mirar si en algun sitio de recambios de moto tienen una tubera que el final sea de goma o bien poner un trozo de manguito de goma para poder juntar el carburador a la tubera que tu tienes
ACP69- Usuario Entendido
carburador
el plateadohay gente que lo une con el otro grueso mediante una manguerita, el mas fino es para la mezcla de aceite pero hay gente que lo usa para montar un pulmon y la verdad es que se nota un poco, el pulmon la funcion que tiene es que cuando vas a bajo regimen acumula los gases sobrantes del cilindro y al abrir gas los manda mejorando la mezcla al cilindro
ACP69- Usuario Entendido
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