MTV 50 Cross - ¿Que Es Esto?
+22
A.H.
d.morilla
Felixas
MTV
barby40
Federico
Lechugo
zultan32
SantiValencia
DrCervecillas
J.Alonso
Vicente López
Mode
Jeffward
Motoro
MANAPuch
Leonidas
MotorVilaPuch
ManuPuch
Julio C G
Nemkrol
PeredaCross
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MTV 50 Cross - ¿Que Es Esto?
Mirad que anuncio encontré en la maneta.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=vlg.dallas@gmail.com&num=47011
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=vlg.dallas@gmail.com&num=47011
PeredaCross- Usuario Maestro
Re: MTV 50 Cross - ¿Que Es Esto?
Fijaros en el basculante, no os recuerda al cantilever de las m-82?
Pues si, no es ni mas ni manos lo que pone el anuncio MTV 50 Cross,
El cantilever es original de la moto y si mal no recuerdo puede que saliera antes que la M 82.
En su estado original.
Un saludo...................Julio...
El cantilever es original de la moto y si mal no recuerdo puede que saliera antes que la M 82.
En su estado original.
Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Gracias por la información pero me choco lo del cantilever, y sobretodo el exceso tamaño del motor no?aunque si se ve el carburador chiquito que debe ser un dellorto, y el deposito puch. un saludo
vaya no habia visto el articulo. gracias Julio
Ni el dieño sabe lo que es..... alguien se afijado que la horquilla es muy parecia a las que llevan las minicross TT?....... pero la que esta en la maneta no son
ManuPuch- Usuario Maestro
La horquilla y sobre todo el buje delantero. es un engendro pero ese motor debe ir bastante bien algun forero tenie esta moto?
Yo sé de un familiar mio de La Coruña que tenía este modelo, pero nunca lo he llegado a ver. No sé si aún la tiene.
Me decía que era una MTV toda verde, de 50, y con motor Zundapp. No creo que sea otra.
Llevan motor Zundapp, pero es fabricación nacional. Algo así como las Puch.
La horquilla esa delantera sí que es como las Minicross TT o MiniCross Condor, la Betor de 28mm.
Me decía que era una MTV toda verde, de 50, y con motor Zundapp. No creo que sea otra.
Llevan motor Zundapp, pero es fabricación nacional. Algo así como las Puch.
La horquilla esa delantera sí que es como las Minicross TT o MiniCross Condor, la Betor de 28mm.
Pues si que es rara, nunca vi una de esas......
Mi vecino tenia una parecida. Pero era una mobicross
Mi vecino tenia una parecida. Pero era una mobicross
Leonidas- Usuario De Élite
Pues aun hay alguna ,recuerdo que un amigo tenia una y tuve el placer de
conducirla alguna vez ,solo he visto esta ,creo que es la unica que se vendio en mi zona.... hace unos dos años coincidimos y charlamos un rato y evidentemente salio el tema , que se hizo de ella ? pues la habia regalado, una
semana antes ,que la querian restaurar.........
Saludos desde Manacor Mallorca
conducirla alguna vez ,solo he visto esta ,creo que es la unica que se vendio en mi zona.... hace unos dos años coincidimos y charlamos un rato y evidentemente salio el tema , que se hizo de ella ? pues la habia regalado, una
MANAPuch- Usuario Maestro
Leonidas, precisamente en Guadalajara había una, la unica que he visto, estaba en el barrio la esperanza.
Motoro- Usuario Experto
ManaPuch escribió:Pues aun hay alguna ,recuerdo que un amigo tenia una y tuve el placer de
Lo de la semana anterior es una putada, te la podia haber regalado a ti Bueno gracias a todos por la información la verdad que la moto no tiene mala pinta
Motoro escribió:Leonidas, precisamente en Guadalajara había una, la unica que he visto, estaba en el barrio la esperanza.
Jejjeeeje para que veas lo que son las cosas, amigo Motoro
La unica que has visto tu , estava en guadalajara. Yo que vivo cerca del barrio de la esperanza no recuerdo verla visto....
Me cachis en la mar
Leonidas- Usuario De Élite
Paseando por el foro me encontré con este post.
Estas MTV se vendieron relativamente bien en Tenerife. Las recuerdo perfectamente, con ese color verde inconfundible y el motor Zündapp. Por ese entonces ya compraba el Motociclismo y seguía en sus páginas el mundial de TT. Y me llamaba la atención la marca Zundapp, siempre me han gustado. Desde luego este modelo no tiene nada que ver con las del mundial, o quizás sí, porque era muy dura y fiable, igual que en el mundial tenían fama de eso.
El mayor problema que tenían era...que no se podían trucar, al no existir kits para ella. Al menos que yo recuerde. Y claro, en aquella época...
El ruido del motor era muy silencioso, y realmente era una buena moto que pasó sin pena ni gloria. No me extrañaría nada encontrar un día alguna por aquí. Resistieron bien el paso del tiempo.
Estas MTV se vendieron relativamente bien en Tenerife. Las recuerdo perfectamente, con ese color verde inconfundible y el motor Zündapp. Por ese entonces ya compraba el Motociclismo y seguía en sus páginas el mundial de TT. Y me llamaba la atención la marca Zundapp, siempre me han gustado. Desde luego este modelo no tiene nada que ver con las del mundial, o quizás sí, porque era muy dura y fiable, igual que en el mundial tenían fama de eso.
El mayor problema que tenían era...que no se podían trucar, al no existir kits para ella. Al menos que yo recuerde. Y claro, en aquella época...
El ruido del motor era muy silencioso, y realmente era una buena moto que pasó sin pena ni gloria. No me extrañaría nada encontrar un día alguna por aquí. Resistieron bien el paso del tiempo.
Jeffward- Usuario Maestro
si alguien tiene la revista motociclismo 672 año 1980 hay viene la prueva saludos
Mode- Usuario De Élite
Hola, ya hacia tiempo que no entraba en el foro y curioseando por los artículos me he encontrado este tema. Pues bien deciros que tanto el anuncio como la moto eran mios.
Es la primera moto que tuve de campo, la moto en general era buena y muy dura, el motor funcionaba realmente bien, si tuviera que elegir entre el motor de puch de 50 y el de zundapp me quedaba sin duda con este ultimo (lo siento por los mas pucheros). La moto salvo el deposito (que todos conocéis) y el guardabarros trasero estaba de origen.
Me tuve que deshacer de ella por que no tenia sitio para ella y estaba preparando la cobra. Ahora cuando ha pasado el tiempo pues me acuerdo de ella y quizás la tenia que haber guardado.
Es la primera moto que tuve de campo, la moto en general era buena y muy dura, el motor funcionaba realmente bien, si tuviera que elegir entre el motor de puch de 50 y el de zundapp me quedaba sin duda con este ultimo (lo siento por los mas pucheros). La moto salvo el deposito (que todos conocéis) y el guardabarros trasero estaba de origen.
Me tuve que deshacer de ella por que no tenia sitio para ella y estaba preparando la cobra. Ahora cuando ha pasado el tiempo pues me acuerdo de ella y quizás la tenia que haber guardado.
Vicente López- Usuario Nuevo
Pues para mí es una moto muy interesante, como ya comenté. He comentado en otro post (creo) que tengo un conocido que pretende restaurar una. Está buscando solo el pistón. Los he visto por Ebay, pero, ¿Alguien sabe si se consigue recambio de esta moto en península?
Esta es la foto. Según me comentó, tiene todas las piezas que faltan guardadas. Es de las últimas en venderse, que vinieron en blanco.
Eran motores muy duros y caminaban muy bien.
Esta es la foto. Según me comentó, tiene todas las piezas que faltan guardadas. Es de las últimas en venderse, que vinieron en blanco.
Eran motores muy duros y caminaban muy bien.
Roman, tengo un monton de pistones y algunos no se ni a que motos pertenecen. Dime medias y te veo
J.Alonso- Usuario Nuevo
Yo los recambios de mis Zundapp directamente a Alemania o Holanda. En La Maneta le recomendé a un forero un par de tiendas online y consiguió el material para su MTV allí.
Si se tiene que hacer el motor entero si sale a cuanta por el tema de portes y para los cilindros de aire creo que hay bastantes kits de Athena de incremento de cilindrada, aunque la verdad es que no estoy muy puesto en los motores de aire de 4 velocidades, conozco más el bloque de 5 marchas de agua.
Lo que no se es si estos motores de Ducati venian de Alemania o bien de Portugal.
Si se tiene que hacer el motor entero si sale a cuanta por el tema de portes y para los cilindros de aire creo que hay bastantes kits de Athena de incremento de cilindrada, aunque la verdad es que no estoy muy puesto en los motores de aire de 4 velocidades, conozco más el bloque de 5 marchas de agua.
Lo que no se es si estos motores de Ducati venian de Alemania o bien de Portugal.
DrCervecillas- Usuario Nuevo
mtv
hola a todos,soy nuevo por estos lares,bueno al grano,ayer intentando buscar fotos de mi primera moto qe era del año 81,me encontre cn este foro,si mi primera moto fue una mtv 50 cross de color blanca,y qe decir de ella....buffff qe la tuve durante 3 años y qe iba de lujoooo,infinitamente mejor qe la minicross qe tenian casi todos mis amigos,entre otras cosas porqe era una moto de 50 pero el motor salia de 65 de serie,corria muxo mas qe la puch y su aspecto para aqellos tiempos era lo mas cn el deposito yumbo y el amortiguador central qe era entonces de las primeras qe salieron asi,ademas de ser el enganche a las dos ruedas de por vida,despues de esta y hasta el dia de hoy pasaron por mis manos 15 motos mas,pero qizas sea la qe mejor recuerdo tengo,alomeor por ser la primera no se pero lo cierto es qe es asi,saludos
SantiValencia- Usuario Nuevo
Hola,
Vengo de Alemania y la propia MTV. Soy un gran fan Zündapp, así que sólo tenía que tener un MTV.
Espero que me puede entender, no hablo español, he usado el traductor de Google.
He comprado el MTV el año pasado en España. (Milanuncios)
Por desgracia, es muy difícil conseguir repuestos.
La rueda dentada que se pueden realizar nuevas. Se renovaron las zapatas de freno.
El sistema de encendido de Motoplat fue sustituida por una nueva ignición Kokusan.
Lo bueno es que hay una gran cantidad de piezas de repuesto para los motores Zündapp.
Estoy muy interesado en la historia de los ciclomotores MTV.
En ebay.es compré sólo dos revistas viejas con comentarios.
La semana que viene es grande reunión Zündapp aquí en Alemania, existe la MTV golpeó :-)
Si alguien lee esto y tiene piezas de repuesto, documentos o la totalidad de MTV para vender, escríbeme un e-mail :-)
saludos
Till
Vengo de Alemania y la propia MTV. Soy un gran fan Zündapp, así que sólo tenía que tener un MTV.
Espero que me puede entender, no hablo español, he usado el traductor de Google.
He comprado el MTV el año pasado en España. (Milanuncios)
Por desgracia, es muy difícil conseguir repuestos.
La rueda dentada que se pueden realizar nuevas. Se renovaron las zapatas de freno.
El sistema de encendido de Motoplat fue sustituida por una nueva ignición Kokusan.
Lo bueno es que hay una gran cantidad de piezas de repuesto para los motores Zündapp.
Estoy muy interesado en la historia de los ciclomotores MTV.
En ebay.es compré sólo dos revistas viejas con comentarios.
La semana que viene es grande reunión Zündapp aquí en Alemania, existe la MTV golpeó :-)
Si alguien lee esto y tiene piezas de repuesto, documentos o la totalidad de MTV para vender, escríbeme un e-mail :-)
saludos
Till
zultan32- Usuario Nuevo
Muy guapas las MTV!
Felicidades por tener una!
Felicidades por tener una!
Ni siquiera había oído hablar de ellas.
Tiene muy buena pinta.
Seguramente el que tuviese una en aquellos años, seria la envidia del grupo.
Debe ser un modelo divertido de conducir, y muy gratificante conservar una.
Tiene muy buena pinta.
Seguramente el que tuviese una en aquellos años, seria la envidia del grupo.
Debe ser un modelo divertido de conducir, y muy gratificante conservar una.
Lechugo- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2