Moto Desconocida - ¿Que Es Esto?
4 participantes
Página 1 de 1.
Moto Desconocida - ¿Que Es Esto?
Este tema va dirigido a Motoret, pero podeís hacer aportaciones, of course.
Si no me equivoco, el piloto se llama Francisco Chamero, pero el "bicho" no se que es:
Si no me equivoco, el piloto se llama Francisco Chamero, pero el "bicho" no se que es:
Re: Moto Desconocida - ¿Que Es Esto?
Efectivamente, Nacho.
Se trata de Francisco Chamero "el taxista volador"
La moto era un híbrido:
La parte ciclo era una Honda RS 125 de las del equipo "100 Octanos" que dirigía Jesús Vellisca.
(La quilla todavía aparece pintada con los colores del equipo de la Generalitat Valenciana que corrió el Europeo de velocidad)
Entre otros se aprecia la llanta delantera PVM y la trasera Marvic/Marchesini de 3 palos, mas livianas que las originales de Honda HRC.
El culín es el que montaban las RS del 89', y tambien en el 90' (aun que del 90' al 94' montaban el cuadradito)
El motor era el de la Moriwaki 80 (motor Honda CR 80 preparado por "Pajuelo")con la que Chamero ganó el territorial en 1992, la moto de la fotografía se montó en 1993, corriendo en diversas pruebas entre otra la de Xativa (pero pilotada por Migue Cortijo).
Espero haber solucionado tus dudas, el sábado tuviste la oportunidad de ver en el motoret center la única Moriwaki 80 superviviente, hermana de la de 1992...
Se trata de Francisco Chamero "el taxista volador"
La moto era un híbrido:
La parte ciclo era una Honda RS 125 de las del equipo "100 Octanos" que dirigía Jesús Vellisca.
(La quilla todavía aparece pintada con los colores del equipo de la Generalitat Valenciana que corrió el Europeo de velocidad)
Entre otros se aprecia la llanta delantera PVM y la trasera Marvic/Marchesini de 3 palos, mas livianas que las originales de Honda HRC.
El culín es el que montaban las RS del 89', y tambien en el 90' (aun que del 90' al 94' montaban el cuadradito)
El motor era el de la Moriwaki 80 (motor Honda CR 80 preparado por "Pajuelo")con la que Chamero ganó el territorial en 1992, la moto de la fotografía se montó en 1993, corriendo en diversas pruebas entre otra la de Xativa (pero pilotada por Migue Cortijo).
Espero haber solucionado tus dudas, el sábado tuviste la oportunidad de ver en el motoret center la única Moriwaki 80 superviviente, hermana de la de 1992...
Motoret- Usuario De Élite
Mil gracias. A Paco lo conocí hace poco en una Boda (estaba yo de curro). Tiene una NSR muriendose de asco a la intemperie y no quiere hacer negocios conmigo. Lo curioso es que su mujer no le deja comprarse una moto; tiene tela que siendo un buen piloto, ya no digo motero, te cambie así la vida.-
Pedazo Motoret Center!!!!!
Pedazo Motoret Center!!!!!
Muy guapa la Nsr ,puedes poner alguna foto de la tapa del deposito,donde se sujeta
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Buenas tardes amigos aportando algo sobre las fotos que he visto esta tarde quiero deciros que reconocí el piloto numero 33 que por cierto el casco que lleva lo pinté yo, es de Ecija-Sevilla y se llama Francisco Rodriguez Prieto y su apodo es ``Ruggya´´ , ex-dueño de mi puch de carrera.
JosePuch7- Usuario Aprendiz