Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete
+2
Replica
ArqueroMongol
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Chasis
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete
He estado mirando en el foro y no he visto o no he encintrado nada sobre las dimensiones del caballete.
Ya he visto que aparecen varios post sobre las posibilidades de refabricarlo. No se si la cosa ha prosperado pero el caso es que a mi los materiales me salen gratis y el tiempo también, por lo que my intención es hacerme un plano y fabricármelo.
Si alguien dispone de un caballete de esta moto le agradecería que colgase un croquis y alguna fotografía complementaria. Tambien podróa pasar ha hacer el croquis si estuviese a una distancia "prudencial" se Manresa.
Por supuesto que una vez que tenga el plano lo facilitaré a quien lo necesite al igual que los soportes del motor, que ya los estoy fabricando.
Ya he visto que aparecen varios post sobre las posibilidades de refabricarlo. No se si la cosa ha prosperado pero el caso es que a mi los materiales me salen gratis y el tiempo también, por lo que my intención es hacerme un plano y fabricármelo.
Si alguien dispone de un caballete de esta moto le agradecería que colgase un croquis y alguna fotografía complementaria. Tambien podróa pasar ha hacer el croquis si estuviese a una distancia "prudencial" se Manresa.
Por supuesto que una vez que tenga el plano lo facilitaré a quien lo necesite al igual que los soportes del motor, que ya los estoy fabricando.
ArqueroMongol- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete
Hola , ya tienes lo que necesitas del caballete?
Replica- Usuario Nuevo
Hay un forero de Tarragona que tiene una igual, pero me comentó hace una semana que está en el mecánico. Estoy a las espera de sus noticas.
caballete
Hola , te lo decia porque yo lo tengo ,te lo puedo dejar para que saques una copia.
saludos.
saludos.
Replica- Usuario Nuevo
OK, perfecto.
El que necesito es el lago, el de la TT.
Dime donde estás.
El que necesito es el lago, el de la TT.
Dime donde estás.
Hola,
Sigo con la moto en el mecánico pues me la esta desmontando, va mucho más lento de lo que me gustaría.
Saludos.
Sigo con la moto en el mecánico pues me la esta desmontando, va mucho más lento de lo que me gustaría.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
CUBRECADENAS Y GUIA DE CADENA
He podido conseguir un tensor de cadena, pero me falta la guía situada frente a la corona.
Tampoco tengo el cubrecadena.
¿Seria mucho pedir que dispusiera de estos dos elementos para fusilarlos junto al caballete?
Tampoco tengo el cubrecadena.
¿Seria mucho pedir que dispusiera de estos dos elementos para fusilarlos junto al caballete?
Hola , dame un telefono de contacto y hablamos, creo que tengo lo que necesitas.
saludos.
saludos.
Replica- Usuario Nuevo
arquero mongol, yo soy de Sallent, justito al lado de santpedor y tengo el caballete que buscas ,creo!!!, y para mas inri estoy "restaurando"
juas,juas. un piso alli y ando casi cada dia por santpedor o sea que podriamos vernos y te dejo el caballete.
juas,juas. un piso alli y ando casi cada dia por santpedor o sea que podriamos vernos y te dejo el caballete.
Simoserra- Usuario Nuevo
Simoserra escribió:arquero mongol, yo soy de Sallent, justito al lado de santpedor y tengo el caballete que buscas ,creo!!!, y para mas inri estoy "restaurando"
Hay dos caballetes, el de la TT es mas alto que el de la normal.
¿Cual es el que tienes?
no se cual es pero, si puedo este mismo domingo lo desmonto y un dia entre semana podemos vernos y lo miramos.
Simoserra- Usuario Nuevo
Si no ha habido algu runeo d epor medio, fíjate en el motor. Si ves el piñón de salida a través de la tapa del carter, es el largo, el que yo necesiro.
Tampoco os fieis de los motores o de las tapas, eso se cambiaba continuamente.
De todas formas, para hacer estos caballetes, no tendrás problemas, porque son iguales, solo cambia la longitud de los dos tubos que van al suelto, lo demás es idéntico.
Con uno de esos en la mano, cualquiera, y la medida del tubo, ya está, es fácil. Y yo te puedo hacer fotos del mio y poner medidas.
De todas formas, para hacer estos caballetes, no tendrás problemas, porque son iguales, solo cambia la longitud de los dos tubos que van al suelto, lo demás es idéntico.
Con uno de esos en la mano, cualquiera, y la medida del tubo, ya está, es fácil. Y yo te puedo hacer fotos del mio y poner medidas.
OK,
Pues entonces me llamas entre semana y si te va bien te pasas y te enseño esto.
Pues entonces me llamas entre semana y si te va bien te pasas y te enseño esto.
okis! ya lo he desmontado, lo he decapado , reparado e imprimado. Te llamo al telefono del post , u algun otro, si acaso me mandas un privado con el numero
Simoserra- Usuario Nuevo
oye por cierto , cuando llame al telefono, y no te pongas tu y pregunte por arquero mongol ,no me colgaran no? JUAS JUAS, un nombre no estaria mal no??
Simoserra- Usuario Nuevo
Ayer se pasó SIMOSERRA por la oficina y me dejó el caballete.
Ahora ya lo tengo pasado a CAD, pero desconocemos si se trata del M82 o del M82 TT. Como le he pasado los números de chasis ya lo verificará.
Para tener las dos versiones y si por si acaso este es un M82, alguien puede decirme que diferencia de alturas hay entre los dos.
Uploaded with ImageShack.us
Ahora ya lo tengo pasado a CAD, pero desconocemos si se trata del M82 o del M82 TT. Como le he pasado los números de chasis ya lo verificará.
Para tener las dos versiones y si por si acaso este es un M82, alguien puede decirme que diferencia de alturas hay entre los dos.
Uploaded with ImageShack.us
el caballete en cuestion es de una M 82 pes es un chasis 5101xx
Simoserra- Usuario Nuevo
ups perdon 51001xx, espero que os sirva y seguro que sera perfeto pues este hombre es un maquina .Saludos.
Simoserra- Usuario Nuevo
Joer, que nivel!!!!!
Sí, tiene pinta de ser el bajo.
Esta tarde si me acuerdo, voy y mido el largo del mio, que es de M-82 TT. Solo cambia el largo de los tubos de apoyo.
O si alguien tiene a mano uno largo, pues a ver si lo puede medir.
Sí, tiene pinta de ser el bajo.
Esta tarde si me acuerdo, voy y mido el largo del mio, que es de M-82 TT. Solo cambia el largo de los tubos de apoyo.
O si alguien tiene a mano uno largo, pues a ver si lo puede medir.
¿Como anda esa altura del cabellete de la TT?
Por cierto.
Como en los últimos restos de cobra que ha comprado mi hermano venía una guia de cadena, ya me he dibujado los planos para refabricarlos en Al o plncha.
¿Son iguales los de la M82 que los de la M82 TT o la única diferencia es el material?
Por cierto.
Como en los últimos restos de cobra que ha comprado mi hermano venía una guia de cadena, ya me he dibujado los planos para refabricarlos en Al o plncha.
¿Son iguales los de la M82 que los de la M82 TT o la única diferencia es el material?
Se sabe ya las medidas de los caballetes? podrías colgar las medidas, para que las tuvieran los demás usuarios.Que seguro que le vendrían bien a mas de alguno......
Sobre lo de el guia cadenas de m82 y de m82 tt. Decirte ,que son parecidos pero no exactamente iguales.........
Sobre lo de el guia cadenas de m82 y de m82 tt. Decirte ,que son parecidos pero no exactamente iguales.........
Leonidas- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2