Hola a todos desde la Alcarria
+4
MotorVilaPuch
Jose RC
ManuPuch
Calimero
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos desde la Alcarria
Hola a todos, me llamo Carlos y soy el feliz poseedor de una preciosa minicross TT desde el verano pasado. He empezado a restaurarla, ya tengo el chasis y basculante pintado, pero me he desanimado mucho por que fui a trafico e ITV para ver que "sencillos tramites" (Según el antiguo dueño) tenía que pasar para matricular la moto, ahora tengo los papeles antiguos. La respuesta que he recibido de ITV es que es prácticamente imposible que pueda matricular esa moto, a no ser que entre en el tema de ingenieros y homologaciones raras, vamos un pastón.
Por eso ahora me he parado y no se que hacer, si la termino la puedo dejar como elemento ornamental, pero no me sobra el sitio, no se, me he quedado un poco frío.
Aquí la minicross antes de desmontar
Aqui se pueden ver más fotos http://picasaweb.google.es/cbmwares/Puch#slideshow/5502374477091964738
Por eso ahora me he parado y no se que hacer, si la termino la puedo dejar como elemento ornamental, pero no me sobra el sitio, no se, me he quedado un poco frío.
Aquí la minicross antes de desmontar
Aqui se pueden ver más fotos http://picasaweb.google.es/cbmwares/Puch#slideshow/5502374477091964738
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Bienvenido saludos desde sevilla la moto esta super bien por poco la tienes perfecta
ManuPuch- Usuario Maestro
Alucinante el estado de conservacion,debe de haber rodado poco,aun conserva el cable de embrague original !!!!
Bienvenido desde Asturias
Jose RC- Usuario Experto
Jose RC escribió:Alucinante el estado de conservacion,debe de haber rodado poco,aun conserva el cable de embrague original !!!!
Pues si, las ruedas son las de origen nunca se cambiaron, el antiguo dueño calcula que le hizo unos 4000 Kms como mucho. Una pena lo de la matriculación
Bienvenido a la web y enhorabuena por esa MiniCross que está perfecta!!!!
Está toda completa!!!!! Una conservación excelente!!!!
Solo tendrás que cambiar cosas que se deterioran irremediablemente como son gomas, pero lo demás.....
Si solo debe faltarle la llave de luces original, que es una Leonelli y la cadena del pedalier. Son las únicas pegas que le encuentro y llevo un rato buscando para chinchar, jejejeejeje. Es broma (lo de chinchar)!
Por lo de la matriculación ten paciencia, debes intentarlo y no dejarlo nunca. Hay gente que lo sigue consiguiendo. Depende de las comunidades.
Yo estoy en la misma situación con una MiniCross Super y otras tantas, de las que solo tengo el cartoncito, pero pienso matricularlas todas!!! A cabezón no me gana nadie.
Por cierto, que si quieres, puedes poner todas esas fotos y las que vayas haciendo en el futuro, en el foro de Restauraciones, porque si aún no la has acabado... además puede servir de ayuda para más gente.
Está toda completa!!!!! Una conservación excelente!!!!
Solo tendrás que cambiar cosas que se deterioran irremediablemente como son gomas, pero lo demás.....
Si solo debe faltarle la llave de luces original, que es una Leonelli y la cadena del pedalier. Son las únicas pegas que le encuentro y llevo un rato buscando para chinchar, jejejeejeje. Es broma (lo de chinchar)!
Por lo de la matriculación ten paciencia, debes intentarlo y no dejarlo nunca. Hay gente que lo sigue consiguiendo. Depende de las comunidades.
Yo estoy en la misma situación con una MiniCross Super y otras tantas, de las que solo tengo el cartoncito, pero pienso matricularlas todas!!! A cabezón no me gana nadie.
Por cierto, que si quieres, puedes poner todas esas fotos y las que vayas haciendo en el futuro, en el foro de Restauraciones, porque si aún no la has acabado... además puede servir de ayuda para más gente.
Bienvenido, un saludo desde Albacete.
paciencia, tiempo y llamadas y ya veras como encuentras alguna itv que aun te lo haga, pregunta por las de la comunidad valenciana a ver si tienes suerte
paciencia, tiempo y llamadas y ya veras como encuentras alguna itv que aun te lo haga, pregunta por las de la comunidad valenciana a ver si tienes suerte
El-Wylli- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido.
.............Julio...
.............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Desde SEVILLA bien venido. Suerte con la MINICROS que esta preciosa.
Jose Hernandez- Usuario Veterano