PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poned La 2!

2 participantes

Ir abajo

Poned La 2! Empty Poned La 2!

Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010 - 14:44

Están dando un reportaje de motos clásicas, están hablando de Montesas, esta muy intereasnte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poned La 2! Empty Poned la 2....

Mensaje por Vicente Jue 29 Jul 2010 - 14:07

Hola David, he estado viendo este reportqjey la verdad que ha sido uno de los mejores que he visto, me quede alucinado, vamos que una maravilla.

Me quede con la gana de grabarlo y ahora estoy buscandolo por la red y no lo encuentro, tu sabrias como localizarlo? la verdad es que me encantaria tenerlo o a ver si cualquier colega que haya podido gravarlo seria tan amable de pasarlo.

Muchas gracias por todo y un saludo
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Poned La 2! Empty Re: Poned La 2!

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 14:14

Pues posiblemente en la web de television española, tengan un "archivo" por así llamarlo, de todas sus series, reportajes... y se pueda ver Online, como ya lo tiene Antena3 o Telecinco para ver sus series, noticias y demás en diferido.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poned La 2! Empty Re: Poned La 2!

Mensaje por Toni Jue 29 Jul 2010 - 19:20

hola, en el canal de historia ponen de cuando en cuando, un documental sobre la historia de las motos en españa, no se si sera el mismo que dieron en la dos, la semana pasada lo pusieron, yo creo que en ese canal repiten los documentales con frecuencia, pero claro, es un canal de los de pago Poned La 2! Icon_rolleyes
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Poned La 2! Empty Re: Poned La 2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.