PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento

+7
MANAPuch
Chito21
Ferran Sanz
Cobreti
Kristonloya
Julio C G
Joselu
11 participantes

Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento Empty Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento

Mensaje por Joselu Lun 19 Jul 2010 - 12:12

Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento Imagen0136o

Como regresa la fiebre del 2T en el campo me he comprado este bicho para endurear, burro grande ande o no ande y doy fe que anda. A ver que os parece.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento Empty Re: Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010 - 13:33

Esta muy muy guapa !
Anonymous
Invitado
Invitado

Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento Empty Re: Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Lun 19 Jul 2010 - 14:12

Enhorabuena y como dices burro grande ande o no ande. Y anda.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Kristonloya Lun 19 Jul 2010 - 14:19

Pepinon! Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento 604188
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Cobreti Lun 19 Jul 2010 - 14:24

Buena moto Joselu, yo tambien tuve una de estas, creo que la mia era el modelo 95, recuerdo que cuando le hice segmentos le puse la junta del cilindro algo mas gruesa, Husqvarna la servia en varias medidas, era una de las pocas modificaciones realizadas en la moto de Merriman, con esto suavizas la entrada de potencia y al mismo tiempo el arrancarla se hace mucho mas llevadero. Un saludo.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Ferran Sanz Lun 19 Jul 2010 - 16:15

Hola Joselu,

Buena maquina, siempre me gustaron. Felicidades por la nueva adquisición.
Saludos Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Joselu Lun 19 Jul 2010 - 17:31

Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento Dscf1770

Gracias por los comentarios, me gustan los motores gordos para no tener que estrujarlos con buenos bajos y medios me parece mas dificil piolotar una 125.

Como esta toda original y los plasticos son escasos y muy caros la he cambiado todos para conserbarlos y asi a quedado con unos usados:
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Chito21 Lun 19 Jul 2010 - 17:49

guapisima!

enhorabuena por el bicho.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

http://www.nachoherrero.es

Mensaje por MANAPuch Lun 19 Jul 2010 - 22:07

Fantastica Joselu, todo un maquinon

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PeredaCross Vie 20 Ago 2010 - 22:05

Mmmmmmmmm babas... preciosa
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por WR 360 1998 Dom 28 Ago 2011 - 12:26

Hola a todos, recién me registre en este Foro, soy nuevo en esto aclaro por si no hago bien alguna cosa.
Soy de Argentina, y tengo en vista para comprar una Husqvarna wr 360 del año 1998. La verdad que parece 0 km, esta inmaculada, ya les mostrare fotos actuales de ella. Pero me interesa el tema del consumo de combustible, ya que por aqui hacemos enduros de todo el dia practicamente, y no se si con un tanque cuantas horas de autonomia tengo, o en kilometros, obviamente hablando de que la moto este muy bien carburada. Pues hay partes trabadas y partes rapidas. Tambien el tema de repuestos aqui es complicado, pero tengo parientes en EEUU y pienso que me los podrian conseguir. A parte por el estado en que se encuentra la moto, no creo tener que comprar algun repuesto por largo tiempo. Bueno les mando un fuerte abrazo a todos. Y gracias por contestarme lo mas sinceramente posible
[img]Husqvarna WR 360 '97 - Os La Presento Wr3601998[/img]
WR 360 1998
WR 360 1998
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ManuPuch Dom 28 Ago 2011 - 15:05

Se la ve muy bien.... que la disfrutess.... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MMartinPinero Dom 28 Ago 2011 - 18:18

hola amigo yo tuve una ktm 350 con 55cv y es un pepino,ahora tengo la suzuki 400 4 tienpo un saludo
MMartinPinero
MMartinPinero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado