Puch Cobra TT - Os La Presento
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Peñalver
Kristonloya
MotorVilaPuch
Cristiansen
8 participantes
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Puch Cobra TT - Os La Presento
Esta es mi Puch Cobra TT pero no se que modelo es, me podrian ayudar??
Cristiansen- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
Es una Puch Cobra TT 1ª serie.
Está bastante bien conservada!! Le falta la careta y faro originales, pero poco más!!!
Enhorabuena!!!! Lo tienes muy fácil para dejarla original y que luzca.
Si quieres, te puedo pasar donde comprar una careta y faro similar al original.
¿La quieres restaurar?
Está bastante bien conservada!! Le falta la careta y faro originales, pero poco más!!!
Enhorabuena!!!! Lo tienes muy fácil para dejarla original y que luzca.
Si quieres, te puedo pasar donde comprar una careta y faro similar al original.
¿La quieres restaurar?
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
¿Que es lo que le falta? La moto esta "nueva" solo tiene 127 km antes puse 170km pero son 127 km, lo que tiene roto es la pieza de entrada de gasolina al carburador, donde termina el manguito.
Cristiansen- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
aa otra pregunta: por cada litro de gasolina cuanto le pongo de aceite?
Cristiansen- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
la mezcla de aceite suele rondar sobre el 3%,es decir 3 litros de aceite por cada 100 de gasolina.
Para gustos los colores,pero ami el aceite que mas me gusta es el castrol TTS
Joe,la tienes nuevecita la moto ehh!!!
benga suerte y a disfrutarla!!
Para gustos los colores,pero ami el aceite que mas me gusta es el castrol TTS
Joe,la tienes nuevecita la moto ehh!!!
benga suerte y a disfrutarla!!
Kristonloya- Usuario Veterano
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
Entonces serian 3 cl por cada litro de gasolina no?? seria mas o menos como la mayoria de los motores de mezla?(motor de luz)
Cristiansen- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
Hombre, lo de nueva es un termino un poco ambiguo.
Si es verdad que está muy bien conservada, de las mejores que he visto.
Mira las fotos de tu modelo o descargate el despiece para conocerla mejor, y verás algunas cosas:
https://www.puch-avello.com/puch-cobra-tt-f2/fotos-puch-cobra-tt-1-serie-t60.htm
https://www.puch-avello.com/articulos-datos-y-publicidad-f43/catalogo-puch-cobra-tt-t426.htm
http://www.box.net/shared/inbr3ux7lr
Yo con lo poco que he visto, estéticamente, ese faro no es el suyo, le falta el suyo redondo y con la careta amarilla. Y le sobran los estribos del pasajero puestos en los tornillos de los amortiguadores.
Te digo esto, basándome en la original de serie, no por otra cosa.
Si crees que debiera estár totalmente de serie para que la veas perfecta, poco le falta.
A parte del típico mantenimiento, cambios de aceite, bujía, gasolina, limpieza del carburador...... no nos dices si ha estado mucho tiempo parada, pero a raiz de los pocos kilómetros que tiene, supongo que sí. Así que ten en cuenta que las máquinas que llevan mucho tiempo paradas, hay que ponerlas un poco al día para que vuelvan a funcionar perfectamente. Las cosas que no se usan y llevan mucho tiempo paradas tambien se estropean, y sinó que se lo digan a mi anterior coche, que cuando me lo dieron, con 20 años tenía 180.000 km (ya sé que no son pocos), pero de estar mucho tiempo parado: el escape entero podrido, el termostato atrofiado y no calentaba, las ruedas mal, los frenos otro tanto..... y estubo guardado en cochera.
Si es verdad que está muy bien conservada, de las mejores que he visto.
Mira las fotos de tu modelo o descargate el despiece para conocerla mejor, y verás algunas cosas:
https://www.puch-avello.com/puch-cobra-tt-f2/fotos-puch-cobra-tt-1-serie-t60.htm
https://www.puch-avello.com/articulos-datos-y-publicidad-f43/catalogo-puch-cobra-tt-t426.htm
http://www.box.net/shared/inbr3ux7lr
Yo con lo poco que he visto, estéticamente, ese faro no es el suyo, le falta el suyo redondo y con la careta amarilla. Y le sobran los estribos del pasajero puestos en los tornillos de los amortiguadores.
Te digo esto, basándome en la original de serie, no por otra cosa.
Si crees que debiera estár totalmente de serie para que la veas perfecta, poco le falta.
A parte del típico mantenimiento, cambios de aceite, bujía, gasolina, limpieza del carburador...... no nos dices si ha estado mucho tiempo parada, pero a raiz de los pocos kilómetros que tiene, supongo que sí. Así que ten en cuenta que las máquinas que llevan mucho tiempo paradas, hay que ponerlas un poco al día para que vuelvan a funcionar perfectamente. Las cosas que no se usan y llevan mucho tiempo paradas tambien se estropean, y sinó que se lo digan a mi anterior coche, que cuando me lo dieron, con 20 años tenía 180.000 km (ya sé que no son pocos), pero de estar mucho tiempo parado: el escape entero podrido, el termostato atrofiado y no calentaba, las ruedas mal, los frenos otro tanto..... y estubo guardado en cochera.
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
Una suerte encontrar algo en ese estado.
Para mi tiene mas valor que una restaurada y brillante.
Solo completar y limpiar.
Que la disfrutes.
Para mi tiene mas valor que una restaurada y brillante.
Solo completar y limpiar.
Que la disfrutes.
Peñalver- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
no se si son imaginaciones mias y no es por jo...... pero una puch con 127km no tiene el asiento de machacado que esos kilometros los ago yo en 2 semanas
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
pues son imaginaciones tuyas por que el sillon no esta roto en ningun sitio
Cristiansen- Usuario Nuevo
Puch Cobra TT _ Os La Presento
Enhorabuena por esa moto,se ve muy completa y bastante cuidada,una lavadita de cara y a rodar con ella.
JoanAlaro- Usuario Entendido
Re: Puch Cobra TT - Os La Presento
Felicidades,encontrar una en ese estado,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
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