PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta RRT - Problema

3 participantes

Beta RRT - Problema Empty Beta RRT - Problema

Mensaje por Kristonloya Mar 13 Jul 2010 - 10:35

Buenas!
pues os cuento lo ultimo que me ha pasado en mi moto:
desde hace casi un año,la moto lleba montado un cigüeñal hebo,un cilindro top rosa de 74cc,un escape yasuni cross,y un carburador dellorto 21.
no me ha dado ningun problema hasta ahora,salvo alguna bujia o cosas asi,pero el otro dia,derrepente me empezó a fallar.
La moto en vacio arranca perfectamente,se mantiene en ralenti y sube de bueltas que da miedo.Como siempre vamos!
Pero cuando ampiezo a andar con ella,al darle gas,se ahoga,es como si le entrara demasiada gasolina,pero muchiisima!
y no le he tocado nada,osea,que me empezo a fallar derrepente...
he probado en quitarle el filtro y nada.Tambien le he limpiado el carburador 3 o 4 veces,he mirado las laminas(aunque nose porque Beta RRT - Problema 604188 )...
Pues aber si alguien de vosotros sabe como ayudarme,porque me estoy empezando a cabrear con la berta Beta RRT - Problema 415277 ,y los euros no acompañan a llevarlo al taller...
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Beta RRT - Problema Empty Re: Beta RRT - Problema

Mensaje por Kristonloya Mar 13 Jul 2010 - 14:13

nuevo dato:
la moto valla A VECES,no siempre.
acabo de probarla otra vez ,y hay veces que anda muy bien,como siempre,pero otras veces no va bien,es como si le entrara demasiada gasolina...
sera cosa del carbu,que esta roto??
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Kristonloya Miér 14 Jul 2010 - 14:38

Alguna posible solucion?? Beta RRT - Problema 403806 Beta RRT - Problema 403806
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Josemi Miér 14 Jul 2010 - 15:57

kris puede ser del carburador o del encendido.a lo mejor la aguja del carburador esta desgastada.cambiala o si no vete al encendido.ammm has probado a ver si tienes la culata floja?has mirado la tobera?o mira aver si la caja de laminas la tienes rajada.ya sin verla no se que decirte.ya me cuentas.

saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Julio C G Miér 14 Jul 2010 - 16:08

Personalmente pienso que as comprobado lo mas lojico, yo creo que el problema lo tienes en carburador, podria ser cambio de temperatura de verano a invierno o mal estado (desgaste) por su uso. Creo que lo correcto seria pegarle un vistazo a lo que te falte comprobar ,encendido,masa,alguna toma de aire por toma admicion o ya nos quedaria cilindro en jeneral.
Si es de agua as notado que te consuma agua o la pierda.
Suerte y comprueba muy muy bien el carburador (limpio y aire a precion por todos los aujeros que veas).
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Kristonloya Miér 14 Jul 2010 - 19:23

gracias Julio
no creo que sea nada del cilindro ni de las juntas,porque refrigerante no me falta,y tiene buena compresion.
He de decir tambien que ya llebo unos tres años con el carburador ese.
lo que me has comentado,julio,lo de que puede que haya alguna fuga de aire,no creo que le pase a mi moto,porque noto que se ahoga,que le entra demasiada gasolina..nose como explicarlo,pero lo noto...
mañana ire al taller a mirar carburadores,aber que precios tienen..
muchas gracias!!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Kristonloya Miér 21 Jul 2010 - 15:53

esta moto me esta volbiendo loco...
esto es lo ultimo que me ha pasado:(he de decir que el problema de antes continua,no le he hecho nada)
fui a casa de un amigo,sin rebolucionarla ni nada,es decir, suaveciiiiito suavecito.
Cuando llegue a su casa y deje la moto,empezó a perder refrigerante por el tubio del sobrante,que va en la parte superior del radiador,al lado de la tapa,y cuando quite el tapon,vi que el nivel del refrigerante habia bajado.
Yo creo que la junta de culata estará rota...

esa junta sera la causante de los problemas anteriores??

necesito vuestra ayuda,gracias!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Julio C G Miér 21 Jul 2010 - 23:14

Ahora si que tendras que mirar la junta culata que sera la causante de que te tire agua por el sobrante, producido por la comprecion del piston en la culata.
Suerte y no te preocupes que si todo el mal era eso en cuatro perras arreglado.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Kristonloya Jue 22 Jul 2010 - 13:43

Ayer destripe la moto,y cuando quite la culata,estaba nueva! al igual que el piston,cilindro y todo...
se use otra vez las juntas y todo,y no me dio tiempo a probarla,pero la prbare hoy aber si elproblema sigue
gracias a todos!!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado