Beta RRT - Problema
3 participantes
Página 1 de 1.
Beta RRT - Problema
Buenas!
pues os cuento lo ultimo que me ha pasado en mi moto:
desde hace casi un año,la moto lleba montado un cigüeñal hebo,un cilindro top rosa de 74cc,un escape yasuni cross,y un carburador dellorto 21.
no me ha dado ningun problema hasta ahora,salvo alguna bujia o cosas asi,pero el otro dia,derrepente me empezó a fallar.
La moto en vacio arranca perfectamente,se mantiene en ralenti y sube de bueltas que da miedo.Como siempre vamos!
Pero cuando ampiezo a andar con ella,al darle gas,se ahoga,es como si le entrara demasiada gasolina,pero muchiisima!
y no le he tocado nada,osea,que me empezo a fallar derrepente...
he probado en quitarle el filtro y nada.Tambien le he limpiado el carburador 3 o 4 veces,he mirado las laminas(aunque nose porque )...
Pues aber si alguien de vosotros sabe como ayudarme,porque me estoy empezando a cabrear con la berta ,y los euros no acompañan a llevarlo al taller...
pues os cuento lo ultimo que me ha pasado en mi moto:
desde hace casi un año,la moto lleba montado un cigüeñal hebo,un cilindro top rosa de 74cc,un escape yasuni cross,y un carburador dellorto 21.
no me ha dado ningun problema hasta ahora,salvo alguna bujia o cosas asi,pero el otro dia,derrepente me empezó a fallar.
La moto en vacio arranca perfectamente,se mantiene en ralenti y sube de bueltas que da miedo.Como siempre vamos!
Pero cuando ampiezo a andar con ella,al darle gas,se ahoga,es como si le entrara demasiada gasolina,pero muchiisima!
y no le he tocado nada,osea,que me empezo a fallar derrepente...
he probado en quitarle el filtro y nada.Tambien le he limpiado el carburador 3 o 4 veces,he mirado las laminas(aunque nose porque )...
Pues aber si alguien de vosotros sabe como ayudarme,porque me estoy empezando a cabrear con la berta ,y los euros no acompañan a llevarlo al taller...
Kristonloya- Usuario Veterano
Re: Beta RRT - Problema
nuevo dato:
la moto valla A VECES,no siempre.
acabo de probarla otra vez ,y hay veces que anda muy bien,como siempre,pero otras veces no va bien,es como si le entrara demasiada gasolina...
sera cosa del carbu,que esta roto??
la moto valla A VECES,no siempre.
acabo de probarla otra vez ,y hay veces que anda muy bien,como siempre,pero otras veces no va bien,es como si le entrara demasiada gasolina...
sera cosa del carbu,que esta roto??
kris puede ser del carburador o del encendido.a lo mejor la aguja del carburador esta desgastada.cambiala o si no vete al encendido.ammm has probado a ver si tienes la culata floja?has mirado la tobera?o mira aver si la caja de laminas la tienes rajada.ya sin verla no se que decirte.ya me cuentas.
saludos!!!!
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Personalmente pienso que as comprobado lo mas lojico, yo creo que el problema lo tienes en carburador, podria ser cambio de temperatura de verano a invierno o mal estado (desgaste) por su uso. Creo que lo correcto seria pegarle un vistazo a lo que te falte comprobar ,encendido,masa,alguna toma de aire por toma admicion o ya nos quedaria cilindro en jeneral.
Si es de agua as notado que te consuma agua o la pierda.
Suerte y comprueba muy muy bien el carburador (limpio y aire a precion por todos los aujeros que veas).
Un saludo.................Julio...
Si es de agua as notado que te consuma agua o la pierda.
Suerte y comprueba muy muy bien el carburador (limpio y aire a precion por todos los aujeros que veas).
Un saludo.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
gracias Julio
no creo que sea nada del cilindro ni de las juntas,porque refrigerante no me falta,y tiene buena compresion.
He de decir tambien que ya llebo unos tres años con el carburador ese.
lo que me has comentado,julio,lo de que puede que haya alguna fuga de aire,no creo que le pase a mi moto,porque noto que se ahoga,que le entra demasiada gasolina..nose como explicarlo,pero lo noto...
mañana ire al taller a mirar carburadores,aber que precios tienen..
muchas gracias!!!
no creo que sea nada del cilindro ni de las juntas,porque refrigerante no me falta,y tiene buena compresion.
He de decir tambien que ya llebo unos tres años con el carburador ese.
lo que me has comentado,julio,lo de que puede que haya alguna fuga de aire,no creo que le pase a mi moto,porque noto que se ahoga,que le entra demasiada gasolina..nose como explicarlo,pero lo noto...
mañana ire al taller a mirar carburadores,aber que precios tienen..
muchas gracias!!!
esta moto me esta volbiendo loco...
esto es lo ultimo que me ha pasado:(he de decir que el problema de antes continua,no le he hecho nada)
fui a casa de un amigo,sin rebolucionarla ni nada,es decir, suaveciiiiito suavecito.
Cuando llegue a su casa y deje la moto,empezó a perder refrigerante por el tubio del sobrante,que va en la parte superior del radiador,al lado de la tapa,y cuando quite el tapon,vi que el nivel del refrigerante habia bajado.
Yo creo que la junta de culata estará rota...
esa junta sera la causante de los problemas anteriores??
necesito vuestra ayuda,gracias!
esto es lo ultimo que me ha pasado:(he de decir que el problema de antes continua,no le he hecho nada)
fui a casa de un amigo,sin rebolucionarla ni nada,es decir, suaveciiiiito suavecito.
Cuando llegue a su casa y deje la moto,empezó a perder refrigerante por el tubio del sobrante,que va en la parte superior del radiador,al lado de la tapa,y cuando quite el tapon,vi que el nivel del refrigerante habia bajado.
Yo creo que la junta de culata estará rota...
esa junta sera la causante de los problemas anteriores??
necesito vuestra ayuda,gracias!
Ahora si que tendras que mirar la junta culata que sera la causante de que te tire agua por el sobrante, producido por la comprecion del piston en la culata.
Suerte y no te preocupes que si todo el mal era eso en cuatro perras arreglado.
Un saludo...................Julio...
Suerte y no te preocupes que si todo el mal era eso en cuatro perras arreglado.
Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Ayer destripe la moto,y cuando quite la culata,estaba nueva! al igual que el piston,cilindro y todo...
se use otra vez las juntas y todo,y no me dio tiempo a probarla,pero la prbare hoy aber si elproblema sigue
gracias a todos!!!
se use otra vez las juntas y todo,y no me dio tiempo a probarla,pero la prbare hoy aber si elproblema sigue
gracias a todos!!!