Puch Magnum X - ¿Me La Compro?
5 participantes
Página 1 de 1.
Puch Magnum X - ¿Me La Compro?
Hola a todos, me han ofrecido esta puch magnum x, que está la pobre echa polvo y le han cambiado muchas piezas, y sinceramente no se que hacer conforme está ahora mismo tiene pinta de que hay que gastarse una pasta en ella y no me convence, a aparte de lo dificil de conseguir piezas para este modelo, vosotros que harías me la quedo o no me la quedo... me pide 100 euros por ella, pero al preico hay que sumarle el envio hasta casa que es lo que no me convence, ya que se eleva considerablemente
Que harías vosotros??
Saludos.
Que harías vosotros??
Saludos.
SuperPuch- Usuario Aprendiz
Re: Puch Magnum X - ¿Me La Compro?
Pobrecita, como está.
Hombre, tendrías que tener mucha paciencia para ir encontrando todas las piezas que le faltan.
Rectimoto debe tener muchas, y el tema de motor se puede arreglar con otros automáticos similares.
Yo no sé si eso tal como está vale 100€, nose.
Hombre, tendrías que tener mucha paciencia para ir encontrando todas las piezas que le faltan.
Rectimoto debe tener muchas, y el tema de motor se puede arreglar con otros automáticos similares.
Yo no sé si eso tal como está vale 100€, nose.
Si te gusta el modelo , yo cuando me encuentro en la misma situación
la miro como me gustaria dejarla, algunas llevan mas de 5 años esperando
encontrar donantes.
Mira los precios de algunas que salen a la venta ,como se cotizan
Saludos
la miro como me gustaria dejarla, algunas llevan mas de 5 años esperando
encontrar donantes.
Mira los precios de algunas que salen a la venta ,como se cotizan
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Hola David y Manapuch, pues si este modelo me gusta y la verdad no me importaría esperar mucho tiempo a que saliera el recambio, y en cuanto al precio voy a ver si hablo con el y consigo que me lo rebaje ya os contaré a ver que tal..
Un saludoo.
Un saludoo.
Bueno amigos, al final me la ha rebajado de 120 a 80 euros y hemos echo el trato, ahora biene el problema el envio, que compañía me recomendarías para traermela a casa, lo digo porque al ser pequeña no se yo si la consideraran moto o bulto, y tambien estoy barajando la posibilidad de que me la desarme y me la envie en un paquete o dos, en el caso de que me la desarme se podría enviar por correos? vosotros que me recomendais que haga y como siempre mirando la opcion más económica, gracias y un saludo
un consejo, tampoco te vayas por lo mas barato, que luego pueden venir problemas, saludos.
Toni- Usuario Maestro
Enhorabuena, me alegra saber eso!!!!
Para mandar motos, sé que Linea10 las manda enteras y va al peso. Con ponerle unos cartones con cinta por encima creo que iría bien.
Tambien hay otras empresas que se dedican exclusivamente a motos.
Hay un Tema abierto sobre ello en Temas Generales.
Para mandar motos, sé que Linea10 las manda enteras y va al peso. Con ponerle unos cartones con cinta por encima creo que iría bien.
Tambien hay otras empresas que se dedican exclusivamente a motos.
Hay un Tema abierto sobre ello en Temas Generales.
Por cierto, parece que lo que te falta para tener la moto medio completa, son a parte de los plásticos, la horquilla delantera y el escape.
Con eso, que creo que será lo más chungo, tendrías la moto casi casi.
Yo no sé si las horquillas delanteras originales de este modelo venían de Austria o por ahí y habrá algo en Ebay.
En Rectimoto debe haber plásticos y alguna cosilla más para esta moto.
Con eso, que creo que será lo más chungo, tendrías la moto casi casi.
Yo no sé si las horquillas delanteras originales de este modelo venían de Austria o por ahí y habrá algo en Ebay.
En Rectimoto debe haber plásticos y alguna cosilla más para esta moto.
Bueno gracias por las respuestas, entonces para el envio la más recomendable es linea10 no, si es asi mañana por la mañana los llamaré haber que me dicen, y en cuanto a completarla, pues sí tiene algunas piezas dificililllas de conseguir, sobretodo la horquilla y el escape, pero bueno no tengo ninguna prisa con ella poco a poco la iré completando, esta restauracion me la voy a tomar como un desafío haber hasta donde puedo llegar , dentro de poco tendreis noticias haber como me ha ido el envio
Saludos.
Saludos.
enhorabuena
Lo primero felicidades por la adquisición, lo segundo...... no te preocupes por los recambios... entre Rectimoto, RBO y otros recambistas austriacos tienes de todo.... animo y a por ella.... te aseguro que es mucho más gratificante de lo que imaginas.
Felicidades ,otra Puch que la van a rejuvenecer ,asi da gusto pertenecer a este Gran Foro
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Bueno ya la tengo en casa, al final me ha costado el envio más que la moto , pero bueno el trato ha sido muy bueno, voy a abrir un post con la restauración, gracias a todoss
A ver esas fotos, y a por ella!!!!!
Abre un nuevo tema si eso, en el foro de Restauraciones, por ejemplo, si la vas a empezar ya.
Ánimo!!!
Abre un nuevo tema si eso, en el foro de Restauraciones, por ejemplo, si la vas a empezar ya.
Ánimo!!!