El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar
+7
PerezVera
Josemi
MotorVilaPuch
Toni
Kristonloya
Jesus Palomino
Julio C G
11 participantes
Página 1 de 1.
El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar
Enero 2006, mi primer cóctel garrafonero: Puch Minicross Súper III con motor Derbi Senda subido a 74c.c.
Buscaba el mínimo peso y matarme lo antes posible. Desgraciadamente no lo conseguí, pero la aceleración y velocidad punta de este engendro sólo lo igualé con la RC.
Con esta moto aprendí a soldar la finísima chapa del escape, con electrodo, punto por punto. Es la única pieza que aún conservo de ella.
Mediados 2006: Intento encajar un cilindro de Cobra...joder, ¿hace falta explicároslo..?
Principios 2007: Entre Medina y yo intentamos hacer un motor 4 marchas refrigerado por agua. Resultado, ya no me hablo con Medina...
Mediados 2007: Me empieza a picar el gusanillo de las Cobras, pero su precio por aquel entonces es poco menos que prohibitivo, incluso hechas polvo. Decido montarme una Minicross Súper y prepararla.
Poco antes de terminarla la pulí en lamaneta. Dejó de motivarme, sin más.
Otoño 2007: Decido hacer un circuito interno de agua a un cilindro Metra Kit. Éste aún lo conservo en la entrada del taller, de bebedero para los pájaros. Una pena.
Primer diseño de culata (arrea):
Circuito interno terminado. Conseguí comunicar las oquedades entre sí sin que afectasen ni a la camisa ni a los espárragos.
Segundo diseño de culata. Esta vez, parecía que iba en serio.
Como siempre, demasiadas espectativas. Ni maquinaria necesaria, ni medios, ni nada...las brocas se iban solas. Mi ilusión fue lo único que se mantuvo intacto. Hubiera estado chulo llevarlo a la práctica.
De vez en cuando mareaba la perdiz; he aquí la "Dakondor". Ole, ole y ole.
Y quizá el enjendro que más deseaba hacer, la minicross coronil.
Otro día más, que aún tengo chatarra sin clasificar.
Y, sobra decirlo, cualquier experimento en carne viva será bien recibido. Saludos
Buscaba el mínimo peso y matarme lo antes posible. Desgraciadamente no lo conseguí, pero la aceleración y velocidad punta de este engendro sólo lo igualé con la RC.
Con esta moto aprendí a soldar la finísima chapa del escape, con electrodo, punto por punto. Es la única pieza que aún conservo de ella.
Mediados 2006: Intento encajar un cilindro de Cobra...joder, ¿hace falta explicároslo..?
Principios 2007: Entre Medina y yo intentamos hacer un motor 4 marchas refrigerado por agua. Resultado, ya no me hablo con Medina...
Mediados 2007: Me empieza a picar el gusanillo de las Cobras, pero su precio por aquel entonces es poco menos que prohibitivo, incluso hechas polvo. Decido montarme una Minicross Súper y prepararla.
Poco antes de terminarla la pulí en lamaneta. Dejó de motivarme, sin más.
Otoño 2007: Decido hacer un circuito interno de agua a un cilindro Metra Kit. Éste aún lo conservo en la entrada del taller, de bebedero para los pájaros. Una pena.
Primer diseño de culata (arrea):
Circuito interno terminado. Conseguí comunicar las oquedades entre sí sin que afectasen ni a la camisa ni a los espárragos.
Segundo diseño de culata. Esta vez, parecía que iba en serio.
Como siempre, demasiadas espectativas. Ni maquinaria necesaria, ni medios, ni nada...las brocas se iban solas. Mi ilusión fue lo único que se mantuvo intacto. Hubiera estado chulo llevarlo a la práctica.
De vez en cuando mareaba la perdiz; he aquí la "Dakondor". Ole, ole y ole.
Y quizá el enjendro que más deseaba hacer, la minicross coronil.
Otro día más, que aún tengo chatarra sin clasificar.
Y, sobra decirlo, cualquier experimento en carne viva será bien recibido. Saludos
Invitado- Invitado
Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar
Me as dejado sin palabras,aparte del rollo de felicitarte y decirte que eres muy bueno. Solo puedo pensar que tienes MUCHOS COJONES en tus proyectos y que tienes que estar muy orgulloso de ti mismo.
Un saludo y a por la Cobra Rotas 125 Blanfer.
.................Julio...
Se me pasaba me encanta la Minicross Coronil.
Un saludo y a por la Cobra Rotas 125 Blanfer.
.................Julio...
Se me pasaba me encanta la Minicross Coronil.
Julio C G- Usuario Maestro
Invitado- Invitado
Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar
Me quito el sombrero ante ti porque ganas y empeño veo que no han faltado, aparte de horas de trabajo, sigue asi que haras tu prototipo ideal, saludos
Joselitro,eres ep P...o amo!!!
oye,y el motor de puch de agua funcionó¿¿¿
para poder encajar todo,separaste los esparragos,o algo asi??
el recorrido,upongo que sera el mismo no??
saludos y aber si me ayudas en estas dudas,que yo tengo un proyecto p'al verano jeje
oye,y el motor de puch de agua funcionó¿¿¿
para poder encajar todo,separaste los esparragos,o algo asi??
el recorrido,upongo que sera el mismo no??
saludos y aber si me ayudas en estas dudas,que yo tengo un proyecto p'al verano jeje
Kristonloya- Usuario Veterano
Muy bueno eso si es imaginacion, y lo demas pamplinas.
Toni- Usuario Maestro
Eso Joselín!!! tu da ideas!!!
En serio, te lo curras y haces buenos trabajos y muy bien pensados y rucados, pero..... ¿porque no acabas ninguno?
Si no acabas ninguno.... vaya desfeita de motos!!!!
En serio, te lo curras y haces buenos trabajos y muy bien pensados y rucados, pero..... ¿porque no acabas ninguno?
Si no acabas ninguno.... vaya desfeita de motos!!!!
ke bueno joseillo y sobre todo lo del bebedero de los pajaros
sigue asi maxo ke eres un puto crack mediatico!!!!
sigue asi maxo ke eres un puto crack mediatico!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Yo no digo nada.
Un saludo y que no decaiga esa inventiva.
Un saludo y que no decaiga esa inventiva.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola Joselitro,
No pares que estoy esperando asioso el Blanfer2.
Un abrazo campeon
No pares que estoy esperando asioso el Blanfer2.
Un abrazo campeon
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Ferran no te agas iluciones que son proyectos que no piensa en terminar .
................Este no lo firmo que Joselitro me mata...........
Julio C G- Usuario Maestro
Muy bueno Joselitro,en parte entiendo que muchos de tus proyectos no los acabes (yo hago lo mismo)pero tienes alguno que es una pena,las dos minicross preparadas estaban muy bien,una pena que no te decidieras por dejarlas perfectas,en cambio los temas del paso a agua de los cilindros ya es un tema diferente,no digo nada ya que yo no sería capaz a hacer ni la mitad de lo que has hecho tu.
De todos modos te felicito,ya que eres todo un crack con mucha imaginación.
saludos
De todos modos te felicito,ya que eres todo un crack con mucha imaginación.
saludos
Francos- Usuario Aprendiz
Julio C G escribió:Ferran no te agas iluciones que son proyectos que no piensa en terminar .
Gracias por pasaros y comentar familia.
El Blanfer está parado en estos momentos y éste sí pienso terminarlo. Si la suerte no me falla esta vez, creo que he he encontrado una persona que se puede tirar el moco y terminar de mecanizar la bieleta. La pieza que menos me ha costado diseñar es la que más guerra me está dando...¡¡¡nadie quiere hacérmela!!! Que si es muy complicada, que si la fresa no me llega, que si o te hago 50 o no te hago ninguna, que si patatín que si patatán...joder, joputa, hazme una y si funciona ya te pediré las otras 50 no, que encima me paso a las 3 semanas y está la pieza en el mismo sitio que la dejé, pásale un plumero por lo menos no?!?!?! pues nada...
La moto se queda tal cual, ni Rotax 125 ni leches en vinagre, o me lo tomo en serio o al final se me escapa de las manos, y esta vez os juro por mi padre que no quiero. Vais a ver un sistema desmontable para transformar una M82 en X4, por mis santas pelotas. Pero vamos, como que me llamo Jose.
Venga, un abrazo, me alegro que os haya gustado el post corderitas mías!
Invitado- Invitado
mira, ya tienes el cartel
saludos.
saludos.
Toni- Usuario Maestro
vaya proyectos, eres un artista
Elkaikoo- Usuario Aprendiz
Vaya inventos Joselitro, por cierto tu me suenas mucho.... 50soffroad, cilindro derbi senda 50cc dmt 55??
4V- Usuario Nuevo
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.