Gueeeenaaasss
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Gueeeenaaasss
Buenos dias/tardes a todos los pucheros. Un saludo a los que ya me conociais y un me presento a los que no. Bueno, soy Daniracing, tengo una CobraTT y "acciones" de una X4TT ( a medias con un amiguete), amen de otros zambombos de ayer, hoy y siempre. Hace unos años hice una web sobre el asunto de las Puch fabricadas por Avello, de ahi que algunos de entonces nos conozcamos, aunque hace un tiempo y por razones de curro tuve que medio abandonar, por lo que me alegro de que David haya montado esta pagina y estos foros (infinitamente mejores que los de entonces). Espero pasarme por aqui de cuando en cuando y echar una mano a que renazca alguna Puch mas, especialmente Cobra, que son mi "ojito derecho".
Y ya con mas tranquilidad echare alguna "bronca cariñosa" por algun error que he visto por ahi, en mi primera visita, como la foto de la Cobra TT de carretera. Esa foto es del primer proto de Cobra española, anterior a la Mc75, no recuerdo si del año 73 o 74, foto tomada en el salón de barcelona y publicada en Motociclismo (creo recordar)
Y ya con mas tranquilidad echare alguna "bronca cariñosa" por algun error que he visto por ahi, en mi primera visita, como la foto de la Cobra TT de carretera. Esa foto es del primer proto de Cobra española, anterior a la Mc75, no recuerdo si del año 73 o 74, foto tomada en el salón de barcelona y publicada en Motociclismo (creo recordar)
Invitado- Invitado
Re: Gueeeenaaasss
Pues muy buenas!!! :bounce: :cheers:
Y bienvenido seas!!! ;)
Gracias por los alagos!! :oops:
Espero y deseo que nos ayudes con esto de la enfermedad puchera, que hay infinidad de lagunas.
Y por supuesto, espero que me eches las broncas necesarias para aprender un poquito más!! :D
Explicame un poco más eso de la Cobra de carretera, que ahora mismo no sé lo que puse. Ahora lo miraré.
Bienvenido!!! :P ;)
Y bienvenido seas!!! ;)
Gracias por los alagos!! :oops:
Espero y deseo que nos ayudes con esto de la enfermedad puchera, que hay infinidad de lagunas.
Y por supuesto, espero que me eches las broncas necesarias para aprender un poquito más!! :D
Explicame un poco más eso de la Cobra de carretera, que ahora mismo no sé lo que puse. Ahora lo miraré.
Bienvenido!!! :P ;)
Re: Gueeeenaaasss
Bienvenido Dani, espero que nos ayudes con tu sabiduría "puchera".
Saludos.
Saludos.
Mistral1962- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.