Puch MiniCross TT - Amal 416
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Puch MiniCross TT - Amal 416
Hola buenas, hace tiempo que no merodeo por aqui jeje, venia a preguntaros que nada ya encontre la pieza que buscaba, la pipa de gasolina y ahora tengo otro problema, le abro la llave de gasolina del deposito y cae gasolina pero hasta un cierto punto, y el carburador en la especie de pulsador que lleva para que chupe gasolina, no chupa gasolina y cada vez que quiero arrancar la moto tengo que abrirle la tapa negra de abajo y entonces la gasolina si pasa al cilindro pero una vez cierro la tapa ya se queda sin gasolina y se para y esto es arriesgado para el motor... Creo que el problema está en el macarron que le puse un macarron de poco caudal de color azul y no es como el macarron amarillento que tenía, tengo que ponerle un macarron así amarillento a la fuerza o cualquier otro me vale? Un saludo y gracias de antemano
Wirinart- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - Amal 416
lo que tienes que hacer es pulsar el cebador que llevan los carburadores amal y esperar a que escupa todo el aire y empiece a salir la gasolina , despues ya te arrancara y la gasolina circulara sola, o sino darle a la pata de arranque unas cuantas veces hasta que te chupe todo el aire del carburador y le entre gasolina, pero el "problema" es comun y no es por el macarron que lleves puesto, aunque por supuesto el carburador debe estar mas bajo que el deposito, si no esta claro que no circula gasolina...
Olmo Condor 50- Usuario Aprendiz
Me he hartado de darle al cebador y nada... y lo de arranque tambien lo he hecho muchas veces, llegando al punto de hacerme daño en la planta del pie xD pero no sé que puede ser... antes tenia la pipa de gasolina normal y se me partió y ahora he comprado una de la otra la ancha, será por eso? no creo que tenga nada que ver pero vamos.. un saludo y gracias
Wirinart- Usuario Nuevo
Hola wirinart,yo ace un par de años le puse un amal tmbn a mi minicross y no se ke le pasaba,k no arrankaba ni de coña bamos!!!!
pero tengo otra minicross que lleba un amal y arranca bien....asique yo creo que l mejor que puedes hacer sin complicarte es ponerle el cabu de serie
saludos!!
pero tengo otra minicross que lleba un amal y arranca bien....asique yo creo que l mejor que puedes hacer sin complicarte es ponerle el cabu de serie
saludos!!
Kristonloya- Usuario Veterano
Me va bien cn el amal aunq se me ahoga mucho, creo q lo tengo que limpiar entero y ajustarlo porque si no nunca acabo. gracias de todas formas
Wirinart- Usuario Nuevo
Me he pegao 5 minutos, cronometrados, pulsando una y otra vez el cebador de gasolina y sabeis cuanta gasolina ha salido? NI UNA GOTA. Que c*ño puede ser eso?? Mira que si es el tornillo del aire... yo mismo me acabo de poner en duda jeje.
Alguien que tenga o haya tenido un amal 416, me puede decir como se carburan?
Gracias
Alguien que tenga o haya tenido un amal 416, me puede decir como se carburan?
Gracias
Wirinart- Usuario Nuevo
pero aunque quieras carburarla,no podras si no te arranca...
lo primero que tienes que hacer para que te salga gasolina al pulsar el cebador es desarmar entero el carbu,y limpiarlo a concienciaa con algo como un hilo del cepillo de alambre o asi y con gasolina y un pincelcito.
tembien mira quitando el tubo de gasolina y abriendo el paso aber si sale gasolina,porke puede k el problema este ahi...
bueno ya nos dias aber que pasa
suerte y animoo!!!
lo primero que tienes que hacer para que te salga gasolina al pulsar el cebador es desarmar entero el carbu,y limpiarlo a concienciaa con algo como un hilo del cepillo de alambre o asi y con gasolina y un pincelcito.
tembien mira quitando el tubo de gasolina y abriendo el paso aber si sale gasolina,porke puede k el problema este ahi...
bueno ya nos dias aber que pasa
suerte y animoo!!!
La llave del deposito al abrirla cae gasolina pero muy poca funciona en reserva mejor y eso que tiene 2 litros de gasolina recien echaos... echa la gasolina pero con muy poco caudal y con burbujitas pero empeze a menear la moto y ya no le pasaba eso. Te haré caso, lo desarmaré y limpiare enterito.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Wirinart- Usuario Nuevo
desmonta el grifo de la gasolina y limpialo enterito y con paciencia
No me fío de hacer eso amigo, de los años que tiene la moto puede que esté corroido y no gire bien y me pasen dos cosas: 1 me cargo el deposito, o 2, me cargo el grifo
Wirinart- Usuario Nuevo
Hombre,no creo que te pase eso ehh
yo he desmontado bastantes grifos y nunca he roto nada,eso si,hay que hacerlo con paciencia jejeje
bueno suerte!
yo he desmontado bastantes grifos y nunca he roto nada,eso si,hay que hacerlo con paciencia jejeje
bueno suerte!
Problema del carburador: La pieza que actúa de cierre o apertura de gasolina dentro del carburador, vamos la que pisa la boya cuando se llena la tapa negra, es picotuda no? Bueno pues la parte de pico debe ir hacia arriba y la parte lisa hacia abajo, pisando la boya, bueno pues yo la tenía al revés puesta y estaba actuando como tapón, por eso no chupaba gasolina jajaja
Problema del grifo: En reserva va de lujo pero en abierto echa aire, no echa un hilito de agua constante, falta de gasolina xD
Un saludo y gracias por todo
P.D: Es cierto eso que he leido en ForoVespinos, que a los amales, el tornillo del aire hay que apretarlo a tope y luego desapretar una vuelta y media?
Problema del grifo: En reserva va de lujo pero en abierto echa aire, no echa un hilito de agua constante, falta de gasolina xD
Un saludo y gracias por todo
P.D: Es cierto eso que he leido en ForoVespinos, que a los amales, el tornillo del aire hay que apretarlo a tope y luego desapretar una vuelta y media?
Wirinart- Usuario Nuevo
Entonces ya la tienes en marcha???
bien bien!!
pues lo de los amales,puede que si...
prueba a hacer eso y aber como va
bien bien!!
pues lo de los amales,puede que si...
prueba a hacer eso y aber como va
Pues ahora que tiene gasolina, chupa gasolina el carburador y va todo perfecto, no arranca y no se por qué es :S puede ser la bujía??
Saludos
Saludos
Wirinart- Usuario Nuevo
mira como te sale la bujia, aunque prueba a limpiar el chicle del carburador, a traves de el tienes que ver un poco de luz, lo del carburador que no entrara gasolina era logico que fuese la aguja del carburador ya que al cebarlo no escupia gasolina
ACP69- Usuario Entendido
miraa la bujia,y cambiala si eso,porke no cuestan nada
tambien limpia el chiclé,que aunque parezca que esté limpio,aveces no lo esta.coje un cepillo de alambres y mete un hilillo por el chiclé(despues de desmontarlo ehhh jeje).
aber si asi la arreglas!
tambien limpia el chiclé,que aunque parezca que esté limpio,aveces no lo esta.coje un cepillo de alambres y mete un hilillo por el chiclé(despues de desmontarlo ehhh jeje).
aber si asi la arreglas!