ExpoMotorAuto 2010 - 30 De Abril, 1 Y 2 De Mayo
+5
Julio C G
Jesus Palomino
PerezVera
Cami
MotorVilaPuch
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ExpoMotorAuto 2010 - 30 De Abril, 1 Y 2 De Mayo
Hola a todos!
Abro este Tema para comentaros que el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo, se celebrará en Gijón la segunda edición del Expomotor Auto.
Os paso video del año pasado y el enlace de la página.
http://www.expomotorauto.es
Además, la organización me ha pedido colaborar en organizar un stan o espacio homenaje de Puch Avello, en el cual se pueden exponer motos y cosas de la marca, así como intentar contactar con alguna "celebridad" de la época para contribuir al homenaje.
Os pido sujerencias, ideas o cualquier cosa que se os ocurra. Y si os interesa exponer vuestra moto, comentázmelo, que aún no sé de que espacio disponemos. Yo llevaría 2 de las mias, por ejemplo.
Os animo a todos a venir, y quien sabe, podría ser la primera quedada Puchista de la web.
Abro este Tema para comentaros que el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo, se celebrará en Gijón la segunda edición del Expomotor Auto.
Os paso video del año pasado y el enlace de la página.
http://www.expomotorauto.es
Además, la organización me ha pedido colaborar en organizar un stan o espacio homenaje de Puch Avello, en el cual se pueden exponer motos y cosas de la marca, así como intentar contactar con alguna "celebridad" de la época para contribuir al homenaje.
Os pido sujerencias, ideas o cualquier cosa que se os ocurra. Y si os interesa exponer vuestra moto, comentázmelo, que aún no sé de que espacio disponemos. Yo llevaría 2 de las mias, por ejemplo.
Os animo a todos a venir, y quien sabe, podría ser la primera quedada Puchista de la web.
Última edición por MotorVilaClub el Miér 21 Abr 2010 - 14:02, editado 1 vez
Re: ExpoMotorAuto 2010 - 30 De Abril, 1 Y 2 De Mayo
Hola otra vez!
Vuelvo a insistir, en que cualquiera que quiera exponer su moto, lo puede hacer.
La organización me comenta que sería en el pabellón central de la Feria de Muestas, que es enorme, y no habrá problema de espacio.
Que se entere todo el mundo que tenga una Puch, y si tambien hay ejemplares interesantes, mejor que mejor.
Tampoco os preocupeis por la seguridad, las motos deberán estar los 3 días de la feria, pero habrá vigilancia de dia y de noche y nadie puede tocarlas, estarán protegidas y detrás de unas ballas o similar.
Estamos pensando en mostrar más cosas y a lo largo de este mes, pensaremos en más ideas.
El que esté interesado en traer su moto, que me avise, para ponerlo en contacto con la organización de la feria.
Animaros!!!
Vuelvo a insistir, en que cualquiera que quiera exponer su moto, lo puede hacer.
La organización me comenta que sería en el pabellón central de la Feria de Muestas, que es enorme, y no habrá problema de espacio.
Que se entere todo el mundo que tenga una Puch, y si tambien hay ejemplares interesantes, mejor que mejor.
Tampoco os preocupeis por la seguridad, las motos deberán estar los 3 días de la feria, pero habrá vigilancia de dia y de noche y nadie puede tocarlas, estarán protegidas y detrás de unas ballas o similar.
Estamos pensando en mostrar más cosas y a lo largo de este mes, pensaremos en más ideas.
El que esté interesado en traer su moto, que me avise, para ponerlo en contacto con la organización de la feria.
Animaros!!!
A ver si al menos los de Asturias desempolvamos por un par de dias nuestras PUCH. Que no se diga que en la tierra dónde nacieron no hay ninguna visible (sé de buena tinta que cada día hay más).
Yo repetiré con la Monjonell y si Motorvila me echa una mano con una Coronil aunque sea de pega (no hace falta que funcionen)
Pues eso, no ser tímidos y a ver si podemos juntar una buena cantidad de modelos de la marca..
Yo repetiré con la Monjonell y si Motorvila me echa una mano con una Coronil aunque sea de pega (no hace falta que funcionen)
Pues eso, no ser tímidos y a ver si podemos juntar una buena cantidad de modelos de la marca..
Cami- Usuario Entendido
Exacto, si yo voy llevar las que tengo funcionando: la MiniCross TT y la Cobra M-82 TT, pero no os creais que está de museo ni nada parecido, la MiniCross TT está solo conservada, NO restaurada, y presenta claramente el paso de los años, pero está completa de todo y original, y la Cobra... pues en fin, está un poco acicalada pero tambien tiene encima unos cuantos kilometros y charcos llenos de barro, NO está restaurada integramente tampoco.
A ver si ponemos en funcionamiento esa Coronil, Cami!!
A ver si ponemos en funcionamiento esa Coronil, Cami!!
Con las maravillas de puch que se ven por el foro, es una oportunidad unica para vean como nos las gastamos los amarillos.
Nadie puede negar que la idea es estupenda, pero la lastima y lo que hecha para atras es la distancia, que se le va a hacer.
Desde aqui os doy mi animo, espero que sean muchos los que se animen a mostrar su puch en expomotorauto.
Un saludo campeones.
Nadie puede negar que la idea es estupenda, pero la lastima y lo que hecha para atras es la distancia, que se le va a hacer.
Desde aqui os doy mi animo, espero que sean muchos los que se animen a mostrar su puch en expomotorauto.
Un saludo campeones.
PerezVera- Usuario Maestro
¿¿Puedo llevar la Minicross con motor Derbi de agua??
Invitado- Invitado
Jajajjaajajaj la Puch que se cambió de acera, jajajaaj y con ese colorido.... da que pensar.
Pero ya no es una Puch, ahora ya es una Derbi MiniCross.
Pero a la Cobra supermotard no le diría que no.
El caso es llevar modelos originales, restaurados o no, pero siempre puede haber una zona para preparaciones de la época o algo así, o preparaciones actuales, nose.
A ver si conseguimos reunir a un modelo más o menos de cada!!!
Ya tenemos una Cobra M-82 TT de agua, una MiniCross TT, una X-20, una Répica Monjonell, puede que una Coronil....
A ver si aparece alguna Borrasca, Monza, Cobra M-82 de aire, alguna Cobra MC 75, alguna MC 50 o Super...... alguna Magnum... para tener algo de cada gama.
Y por pedir.... pues alguna Dakota o alguna Blanco!!!
Que mi Dakota no la acabaré ni en sueños en menos de un mes.
Pero ya no es una Puch, ahora ya es una Derbi MiniCross.
Pero a la Cobra supermotard no le diría que no.
El caso es llevar modelos originales, restaurados o no, pero siempre puede haber una zona para preparaciones de la época o algo así, o preparaciones actuales, nose.
A ver si conseguimos reunir a un modelo más o menos de cada!!!
Ya tenemos una Cobra M-82 TT de agua, una MiniCross TT, una X-20, una Répica Monjonell, puede que una Coronil....
A ver si aparece alguna Borrasca, Monza, Cobra M-82 de aire, alguna Cobra MC 75, alguna MC 50 o Super...... alguna Magnum... para tener algo de cada gama.
Y por pedir.... pues alguna Dakota o alguna Blanco!!!
Que mi Dakota no la acabaré ni en sueños en menos de un mes.
UNA IDEA MUY BUENA, LO PREGUNTE UNA VEZ EN EL FORO, PERO PORSI, LAS MOTOS SE LLEVAN EN REMOLQUE ESPECIAL PARA ELLAS?, PUEDEN IR EN UN REMOLQUE NORMAL???
Hombre, pues.... no sé que responder, con tal de que llegue en buen estado la moto... y lo demás, jejeje.
Ni idea.
Traete la Borrasca, que se le caerá la baba a más de uno!!!
Ni idea.
Traete la Borrasca, que se le caerá la baba a más de uno!!!
Bueno, que pasa con esas motos!! Nadie se anima a traer su Puch???
Curiosa Derbi Minicross, Ponle un cubreradiador y latiguillos de goma y la doy por buena. Macho lo que no inbentes tu.
Un saludo....................Julio...
Un saludo....................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Es una lastima que quede tan lejos
Atila- Usuario Maestro
Este fin de semana se cierra el apuntarse para traer la moto, debido a que necesitamos saber el espacio necesario para repartir con otros stands.
A parte de motos, también habrá vitrinas con muchas cosas.
A parte de motos, también habrá vitrinas con muchas cosas.
Confirmadas para la exposición:
- Puch X-20 Automatic.
- Puch Cobra Réplica Monjonell.
- Puch Cobra M-82 TT Agua.
- Puch MiniCross TT.
- Puch Cobra Blanco Cross.
Posibilidad de añadir:
- Puch Cobra Réplica Coronil.
- Puch X-20 Automatic.
- Puch Cobra Réplica Monjonell.
- Puch Cobra M-82 TT Agua.
- Puch MiniCross TT.
- Puch Cobra Blanco Cross.
Posibilidad de añadir:
- Puch Cobra Réplica Coronil.
Mucho me temo que este año no podra ser la borrasca, no consigo remolque pa llevarla.....ooooo
Pues para el año que viene.
Viendo como será este año, os prometo que para el que viene (si nos dejan como este), vamos a llevar muchas más cosas.
Vais a alucinar todos!!!
Viendo como será este año, os prometo que para el que viene (si nos dejan como este), vamos a llevar muchas más cosas.
Vais a alucinar todos!!!
Se va a unir tambien una Puch Cobra M-82 C.
Y vamos a intentar que se pasen un poco por allí, Valentín, mecánico de Puch Avello, y Thomas, el ingeniero austriaco.
A ver si se les puede localizar, que me han dicho que andaban por aquí.
Y vamos a intentar que se pasen un poco por allí, Valentín, mecánico de Puch Avello, y Thomas, el ingeniero austriaco.
A ver si se les puede localizar, que me han dicho que andaban por aquí.
Que envidia mamones, el Valentin, el Thomas, el Chal-ly...
Quiero fotos de la orgía. ¿De verdad no cobran nada por tener un stand? Espero que luego no hagan como en RetoVicálvaro, primer año gratis y al siguiente sablazo al canto, valientes kapuyos.
El año que viene, si me dejan, voy
Quiero fotos de la orgía. ¿De verdad no cobran nada por tener un stand? Espero que luego no hagan como en RetoVicálvaro, primer año gratis y al siguiente sablazo al canto, valientes kapuyos.
El año que viene, si me dejan, voy
Invitado- Invitado
un par de ellas dice...
hay sitio para 20 mas jejejeje, por cierto, so marika, mira que haces fotos y vas a poner en la que me estoy arrascando el culo
hay sitio para 20 mas jejejeje, por cierto, so marika, mira que haces fotos y vas a poner en la que me estoy arrascando el culo
Toni- Usuario Maestro
Dí que no, que tienes la mano metida en bolsillo del lado de allá!!
Hola David,
Felicidaes por el Stand, muy bien montado desde mi punto de vista y de las motos expuestas que decir FELICIDADES,
Saludos
Felicidaes por el Stand, muy bien montado desde mi punto de vista y de las motos expuestas que decir FELICIDADES,
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Muchas gracias, la verdad que con lo que habíamos preparado, sin saber donde nos iban a poner ni en qué espacio... ha quedado mejor de lo que esperaba.
Luego os pongo fotos de otro pabellón donde estaban los coches y alguna otra moto.
Hemos echado de menos más motos y modelos diferentes, y que hubieran ido más usuarios del foro, pero bueno, para la próxima.
Tambien, creo, que hemos ganado algún otro adepto.
A ver si para la siguente, están listas, Coronil, Dakota, 6C, Borrasca, Monza, Condor.... nosé, otros modelos tambien míticos de la marca.
Luego os pongo fotos de otro pabellón donde estaban los coches y alguna otra moto.
Hemos echado de menos más motos y modelos diferentes, y que hubieran ido más usuarios del foro, pero bueno, para la próxima.
Tambien, creo, que hemos ganado algún otro adepto.
A ver si para la siguente, están listas, Coronil, Dakota, 6C, Borrasca, Monza, Condor.... nosé, otros modelos tambien míticos de la marca.
Por lo que veo en la fotos os habeis esmerado.
Poner un expositor con motos de hace 25 años que ya no se fabrican, creo que tiene su merito y mas aun dificultad.
Pero el año que viene arrasamos Motorvila, ponemos un par de estos modelitos y las puch es el expositor mas visitado de toda la feria, hazme caso y veras:
Un saludo y mis felicitaciones a los asturianos.
Poner un expositor con motos de hace 25 años que ya no se fabrican, creo que tiene su merito y mas aun dificultad.
Pero el año que viene arrasamos Motorvila, ponemos un par de estos modelitos y las puch es el expositor mas visitado de toda la feria, hazme caso y veras:
Un saludo y mis felicitaciones a los asturianos.
PerezVera- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2