Saludos pucheros desde Barcelona
+4
PeredaCross
Vatius
MotorVilaPuch
Clonio
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos pucheros desde Barcelona
Hola a todos,
Como muchos de vosotros soy un puchero nostalgico, y por mucho que me lo proponga nuca podre olvidar aquella, mi primera motillo "una minicros super" despues, he tenido varias pero ninguna me ha dejado tanto como la primera, de hecho creo que fue la culpable de mi aficion a las motos "sigo siendo motero empedernido".
Llevo tiempo dandole vueltas al tema de recomponerme una, incluso hace unos años llegue a comprar 2 chatarras con la intencion de sacar una buena, pero aquello solo quedo en un intento, problemas personales hicieron que aquella ilusion se aplazase en el tiempo.
Ahora y despues de dar "por casualidad" con este foro, me he animado y quiero cumplir mi sueño que es restaurarme la primera motillo que tube, espero poder contar para ello con vuestros consejos, yo por mi parte esoy dispuesto a colaborar en todo lo que este en mi mano.
Desde aqui, un saludo a todos los foreros y mis felicitaciones al/los que han hecho que este foro sea una realidad.
Hasta pronto
Como muchos de vosotros soy un puchero nostalgico, y por mucho que me lo proponga nuca podre olvidar aquella, mi primera motillo "una minicros super" despues, he tenido varias pero ninguna me ha dejado tanto como la primera, de hecho creo que fue la culpable de mi aficion a las motos "sigo siendo motero empedernido".
Llevo tiempo dandole vueltas al tema de recomponerme una, incluso hace unos años llegue a comprar 2 chatarras con la intencion de sacar una buena, pero aquello solo quedo en un intento, problemas personales hicieron que aquella ilusion se aplazase en el tiempo.
Ahora y despues de dar "por casualidad" con este foro, me he animado y quiero cumplir mi sueño que es restaurarme la primera motillo que tube, espero poder contar para ello con vuestros consejos, yo por mi parte esoy dispuesto a colaborar en todo lo que este en mi mano.
Desde aqui, un saludo a todos los foreros y mis felicitaciones al/los que han hecho que este foro sea una realidad.
Hasta pronto
Clonio- Usuario Nuevo
Re: Saludos pucheros desde Barcelona
Pues seas bienvenido, y desde aquí te animaremos y te ayudaremos en todo lo posible!!!
Ya verás como pronto, tienes una precisa Puch MiniCross Super como salida de la fábrica!!!
¿Ya tienes algo comprado o alguna MiniCross Super para empezar?
Ya verás como pronto, tienes una precisa Puch MiniCross Super como salida de la fábrica!!!
¿Ya tienes algo comprado o alguna MiniCross Super para empezar?
bienbenido clonio y saludos desde zaragoza ya nos pondras alguna foto de esa preciosidad de super que tienes y aqui estamos para lo que necesites(jejejej consejos para la puch eh) un abrazo
Vatius- Usuario De Élite
He de traerme las piezas a casa, entonces sabre con exactitud lo que me falta pero de lo que estoy seguro que falta es el asiento y los neumaticos (las llantas si que estan)
Ya pondre fotos de las piezas que me puedan sobrar
Ya pondre fotos de las piezas que me puedan sobrar
Clonio- Usuario Nuevo
Bienvenido Clonio, bonita tu historia, veras como al fin y al cabo recuperas una minicross super y lo que es mas importante la ilusion de tenerla
PeredaCross- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido.
.........Julio...
.........Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
A ver que te parece esta!! Digamos que está perfecta, solo necesita pulir y cromar!!
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=17859863
Seas bienvenido al foro, desde aqui te damos los animos que hagan falta para "pillarte" esa puch minicrros super que tanto anhelas.
Un saludo desde Castellon
Un saludo desde Castellon
PerezVera- Usuario Maestro
Muchas gracias por el enlace, intentare ponerme en contacto con el vendedor a ver si podemos llegar a un acuerdo.MotorVilaClub escribió:A ver que te parece esta!! Digamos que está perfecta, solo necesita pulir y cromar!!
Clonio- Usuario Nuevo
Yo si tubiera sitio y el dinero, no me lopensaba, está perfecta a mi parecer, e incluso parece tener matricula de las de antes, así que hay datos!!!
Que mejor sitio que que se quede en este foro!!
Que mejor sitio que que se quede en este foro!!
Gracias de nuevo
Yo tambien la encuentro interesante, si consigo ponerme deacuerdo con las piezas que tengo + las de esta, seguro que la recompongo.
Yo tambien la encuentro interesante, si consigo ponerme deacuerdo con las piezas que tengo + las de esta, seguro que la recompongo.
Clonio- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro y espero que sea para mucho tiempo... Aqui hay muchissima gente wena que te hecara una manilla en lo que necesites.
Suerte, y ya veras como poco a poco tu sueño se ira haciendo realidad, mucho animo y sobre todo una cosa... Diviertete haciendolo... es fundamental, y como no, lo compartes con todos nosotros, que ya iremos ojeando esas fotillos.
Suerte, y ya veras como poco a poco tu sueño se ira haciendo realidad, mucho animo y sobre todo una cosa... Diviertete haciendolo... es fundamental, y como no, lo compartes con todos nosotros, que ya iremos ojeando esas fotillos.
Bueno, pues empezamos bien....Ya tengo apalabrada la que me comento MotorVillaClub, en principio me he puesto deacuerdo con el vendedor y el sabado subo a verla, espero que este como en las fotos del anuncio.
Al final acabare con un monton de piezas sobrantes, me tendre que dedicar a vender algo jejeje.
Y ya pondre las fotillos
Saludos
Al final acabare con un monton de piezas sobrantes, me tendre que dedicar a vender algo jejeje.
Y ya pondre las fotillos
Saludos
Clonio- Usuario Nuevo
Me alegra mucho saber eso!!!! Yo me puse en contacto con el vendedor, pero por falta de sitio, dinero, y ganas de ir a por ella, pasé del tema.
Es un gran alivio que la moto se quede por el foro!!!
Os digo, que por esas fotos, está perfecta!!!
Trátala bien!!!!
Creo que está perfecta y toda original, a falta de un poco de cromado, pintura y pegatinas.
Vamos, que todo lo demás que tengas, te sobrará!!!
Es un gran alivio que la moto se quede por el foro!!!
Os digo, que por esas fotos, está perfecta!!!
Trátala bien!!!!
Creo que está perfecta y toda original, a falta de un poco de cromado, pintura y pegatinas.
Vamos, que todo lo demás que tengas, te sobrará!!!
Ayer la fui a buscar a Manlleu y es cierto, esta perfecta!!!!
He tenido mucha suerte, podre aprovechar la mayoria de piezas
En cuanto pueda hacerle unas fotillos os las pongo.
Saludos
He tenido mucha suerte, podre aprovechar la mayoria de piezas
En cuanto pueda hacerle unas fotillos os las pongo.
Saludos
Clonio- Usuario Nuevo
Por cierto, que se me olvidaba.
Cuando fui a recoger la minicros, el vendedor tenia una Puch X10 en perfecto estado. Tambien tenia una minicros TT en estado aceptable.
Para quien le pueda interesar aqui dejo el nombre y telefono.
Miquel- 699.475.949
Barcelona, Manlleu
Cuando fui a recoger la minicros, el vendedor tenia una Puch X10 en perfecto estado. Tambien tenia una minicros TT en estado aceptable.
Para quien le pueda interesar aqui dejo el nombre y telefono.
Miquel- 699.475.949
Barcelona, Manlleu
Clonio- Usuario Nuevo
Me alegro muchísimo que al final sea tuya!!!!
Es una moto perfecta para restaurar, no creo que tenga nada que cambiar, a parte de algún consumible. Lo demás, pulir, cromar y a correr!!
Es una moto perfecta para restaurar, no creo que tenga nada que cambiar, a parte de algún consumible. Lo demás, pulir, cromar y a correr!!
Estamos deseando ver esa compra... ale... al tajo y a ponerla wapa... ... y sobre todo a disfrutarlo